Ya a la venta TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES #1 (NUEVA SERIE!), METAL GEAR SOLID #1 (NUEVA SERIE!), I AM A HERO #1 (NUEVA SERIE!), AKUMA NO RIDDLE #3 y HARUHI SUZUMIYA #18 !!

((( TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES #1 disponible desde mañana en comiquerías de todo el país, mientras que en Kioscos lo hará a lo largo de la próxima semana.
METAL GEAR SOLID #1 de momento se encontrará únicamente desde mañana en nuestro stand en AnimeFriends. Se podrá conseguir en comiquerías y kioscos en los primeros días de la semana que viene.
I AM A HERO #1, AKUMA NO RIDDLE #3 y HARUHI SUZUMIYA #18 disponibles sólo en algunas comiquerías de Buenos Aires y en nuestro stand de la AnimeFriends. Se irá normalizando la entrega a las demás comiquerías y kioscos, a lo largo de la semana que viene. )))

 

• Direcciones para ir a comprarlos >>>www.editorialivrea.com/ARG/comiquerias.htm

• Para ver salidas de las próximas semanas y meses >>>http://www.editorialivrea.com/ARG/proximas.htm

• Para ver tomos ya a la venta >>>http://www.editorialivrea.com/ARG/novedades.htm

 

tmnt01TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES #1

de Kevin Eastman, Tom Waltz, Dan Duncan y Mateus Santolouco

NUEVA SERIE!
Disponible desde mañana en comiquerías de todo el país, mientras que en Kioscos lo hará a lo largo de la próxima semana.-
– $220.-
Edición argentina.

¡Llega la más nueva versión del comic de Teenage Mutant Ninja Turtles! La emblemática creación de Peter Laird y Kevin Eastman vuelve a reinventarse tras varios años, después de haber tenido exitosísimas adaptaciones a películas, series animadas y hasta el bizarro live-action onda Power Rangers! Ahora, bajo el ala de IDW Publishing, esta nueva versión comic continúa en curso y la iremos publicando en simultáneo una vez alcanzada la edición USA. Ivrea publicará Turtles en Argentina con periodicidad bimestral en tomos recopilatorios iguales a los originales.
Hamato Yoshi era miembro del Foot Clan liderado por Oroku Saki durante el periodo feudal japonés. Después de ver lo despiadado que era Saki, decidió abandonar el clan, y como consecuencia recibió la marca de traidor. Saki ordenó matar a la mujer de Yoshi, Tang Sheng, y a sus cuatro hijos. Después de quedar mortalmente herida, la mujer le hizo prometer a Yoshi que cuide de él mismo y de sus hijos. Tras años buscándolos, Saki, que más tarde será conocido como Shredder, los encuentra y los asesina a todos.
Yoshi y sus hijos se reencarnan en una rata y cuatro tortugas respectivamente en el laboratorio Stockegen, propiedad de Baxter Stockman, científico que formó una alianza secreta con Krang, un tirano de otra dimensión. Miembros del Foot Clan se infiltran para robar un mutágeno alien. Se llevan por error también los animales y acaban cayendo en una alcantarilla donde la misteriosa substancia los transforma en humanoides.
Yoshi, ahora conocido como Splinter, recuerda su vida pasada y decide entrenar a sus hijos en el arte del ninjutsu. April O’Neil, una asistente en Stockgen y futura aliada de las Tortugas, los bautiza con nombres de artistas del Renacimiento: Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael. Lo que parecía un hecho trivial acaba siendo un conflicto en escalada entre el Foot Clan, Krang y unas criaturas inmortales que quieren subyugar a la humanidad como hicieron en tiempos inmemoriales. Encontrar nuevos aliados será primordial para que las Tortugas puedan salvar el mundo.

 

metalgearsolid1METAL GEAR SOLID #1

de Tsugumi Ohba & Takeshi Obata

NUEVA SERIE!
De momento se encontrará únicamente desde mañana en nuestro stand en AnimeFriends. Se podrá conseguir en comiquerías y kioscos en los primeros días de la semana que viene.
Serie de 2 tomos
– $250.-
Edición argentina.

¡Presentamos la versión comic de una de las mejores sagas de videojuegos de la historia! El genial Hideo Kojima hizo de METAL GEAR SOLID uno de los videojuegos más vendidos del mundo, iniciando una gran saga que cuenta con millones de seguidores, ¡Y Kris Opirsko y Ashley Wood lo convirtieron en un impresionante comic!
Cuando Foxhound, un grupo de terroristas modificados genéticamente toma una base secreta en Alaska, el destino de Estados Unidos -y el resto del mundo- pende de un hilo. Solamente Solid Snake, un experto espía, puede impedirlo infiltrándose en la base para así evitar que se desate una nueva guerra. Pero lo que Solid no sabe es que Revolver Ocelot, Gray Fox, Liquid Snake y otros nefastos personajes de su pasado forman parte de ese grupo terrorista, capaz de cualquier cosa con tal de eliminarlo a él y al resto del mundo. ¡El primer videojuego de la saga tiene su espectacular adaptación al comic en esta serie que Ivrea publicará en dos TPBs idénticos a los originales norteamericanos!
(Para puristas: nos referimos al primero de la etapa actual, dejando de lado las encarnaciones anteriores de la franquicia en decadas anteriores)

 

iamahero01I AM A HERO #1

de Kengo Hanazawa

NUEVA SERIE!
Disponible sólo en algunas comiquerías de Buenos Aires y en nuestro stand de la AnimeFriends. Se irá normalizando la entrega a las demás comiquerías y kioscos, a lo largo de la semana que viene.-
– $150.-
Edición argentina.

La vida de Hideo Suzuki es tranquila, mediocre, no pasa nada. A sus 35 años trabaja como asistente de un mangaka, deseando pegarla con algún manga de éxito alguna vez. Como Bakuman, pero en la triste e injusta vida real. No obstante, el golpe de efecto, de vida, de emoción que necesita su existencia, es el inicio de una epidemia que convierte a las personas en monstruos sedientos de sangre. Mientras que la infección se extiende por todo Japón, con peligro de llegar a todo el mundo, Hideo intenta sobrevivir y ayudar a paliar los efectos de la destrucción de la sociedad japonesa, que ahora está compuesta por una horda de infectados. Los sobrevivientes que quedan, en su mayoría se han vuelto gente hiper violenta o antisocial. No será nada fácil…

Kengo Hanazawa, autor también de otros populares mangas seinen como Ressentment y Boys on the run, nos trae una de las más aclamadas series de los últimos años, que incluso mereció la adaptación a película live-action. I am a Hero continúa publicándose hoy en día en la revista Big Comic Spirits, de la editorial japonesa Shogakukan.

 

haruhi-manga-18 (1)HARUHI SUZUMIYA #18

de Nagaru Tanigawa, Gaku Tsugano & Noizi Ito

Incluye páginas a color
– $115.-
Edición argentina.
Disponible sólo en algunas comiquerías de Buenos Aires y en nuestro stand de la AnimeFriends.
Se irá normalizando la entrega a las demás comiquerías y kioscos, a lo largo de la semana que viene.

La historia sigue a la protagonista, Haruhi Suzumiya, y sus extrañas aventuras junto a su club escolar, la brigada SOS, que esta fundó para investigar sucesos misteriosos de todo tipo. Su grupo está compuesto por Kyon, quien además es el narrador de la serie; la silenciosa lectora de libros Yuki Nagato; la tímida y sensual Mikuru Asahina; y el “misterioso” estudiante de intercambio Itsuki Koizumi. Con el transcurso de la serie, Kyon descubre que no es casualidad que ellos formen parte del club, y que podrían explicar las extrañas alteraciones de la realidad que suceden cada vez que Haruhi desea que algo pase…

.

akumanoriddle03 (1)AKUMA NO RIDDLE #3

de Sunao Minakata & Yun Kouga

Disponible sólo en algunas comiquerías de Buenos Aires y en nuestro stand de la AnimeFriends.
Se irá normalizando la entrega a las demás comiquerías y kioscos, a lo largo de la semana que viene.
– $150.-
Incluye páginas a color
Edición argentina.

En la academia Myojo, una secundaria de élite que funciona como internado sólo para chicas, existe una clase compuesta por sólo 13 chicas. 12 son asesinas, y la restante es la objetivo común a todas: Haru Ichinose, quien pese a todo es optimista al pensar que podrá sobrevivir y graduarse sin problemas. Un día llega Tokaku Azuma, quien fue transferida desde otro colegio sólo para acabar con ella, pero, sin embargo, comienza a sentirse atraída por Haru y decide protegerla. Serán sus sentimientos? O acaso ella busca que nadie más que ella sea quien acabe ejecutándola?

La serie de acción revelación de los últimos años, famosa por incluir contenido yuri (amor entre chicas), se serializa desde el año 2012 en la revista Newtype, de Kadokawa. Cuenta con un elaboradísimo guión de Yun Kouga (prolífica mangaka, autora de Loveless) y actractivo dibujo de Sunao Minakata. Esta explosiva combinación ameritó la realización de un anime para TV, emitido originalmente en Japón entre abril y junio de 2014.