Ya a la venta TRINITY SEVEN #5, BTOOOM! #13, Mx0 #10 y la reedición de PUELLA MAGI MADOKA MAGICA #1 !!!

Escrito el 18/08/2016 por Cynthia Hajdinjak

 

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TRINITY SEVEN #5trinityseven05 (1)

de Kenji Saito  y Akinari Nao

Disponible ya Comiquerias. (En kioskos en el transcurso de la semana que viene.)
Incluye páginas a color
Edición argentina
–$150.-

Arata Kasuga vive una común y corriente vida junto a su prima, Hijiri, cuando un día el sol se puso negro y un misterioso acontecimiento denominado “fenómeno de colapso” la hace desaparecer ante sus ojos. Decidido a erradicar ese fenómeno y a traer a Hijiri de regreso, Arata se une a la Real Academia Biblia. Es un duro camino por delante pero nada que sea imposible cuando a su lado tendrá a un grupo de siete chicas muy lindas -cada una maestra en su propio arte mágico-, las integrantes de Trinity Seven.
Trinity Seven combina numerosas cualidades que la convirtieron en una de las series más populares de estos años. De comedia a acción, de ecchi a romance. Este manga cuenta con guión de Kenji Saito y dibujo de Akinari Nao. Sus capítulos se publican en la revista Dragon Age de la editorial japonesa Fujimi Shobo desde el año 2010. Naturalmente, su éxito derivó en la realización de una serie de TV de 12 capítulos emitida a finales de 2014 en Japón.

BTOOOM! #13btooom13

de Junya Inoue

Disponible ya Comiquerias. (En kioskos en el transcurso de la semana que viene.)
Tapa con solapas, color verde fluo especial e incluye páginas  a color – $150.-
Edición argentina.

Ryouta Sakamoto tiene 22 años y pese a la insistencia de su familia para que consiga un buen laburo, sólo quiere trabajar en la empresa de videojuegos Tyrannos. Gran parte de su tiempo lo utiliza en BTOOOM!, un juego online de acción. De repente, Ryouta se encuentra viviendo una versión real del juego! Su inigualable talento para el combate online le será muy útil pero también entrará en juego la interacción con los otros jugadores, sus historias y el verdadero motivo por el que hayan sido trasladados a esa isla a matarse unos a otros. Por lo pronto las reglas del juego indican que al conseguir 8 chips de los que cada jugador tiene uno en una mano; logrará ganar y salir de ahí.

Mx0 #10mx0-10

de Yasuhiro Kano

Disponible sólo en comiquerías.-
ÚLTIMO TOMO! – $115.-
Edición argentina.

Después de fallar al ingresar al colegio que quería entrar, Taiga Kuzumi vuelve por revancha, pero no sabía que se estaba metiendo en una secundaria… para magos! Ahora deberá engañar a profesores y alumnos para hacerles creer que es un experto mago, cuando en realidad no sirve para nada!

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MADOKA MAGICA #1

de Hanokage & Magica Quartet

Disponible ya Comiquerias. (En kioskos en el transcurso de la semana que viene.)
Incluye páginas a color – $madokamagica1150.-
Con sobrecubierta
Serie de 3 tomos – Edición argentina.

Qué hubiera pasado si Sailor Moon hubiera sido un seinen…? Muy probablemente hubiese salido algo como esto. Dentro de lo que parece ser una simple trama de magical girls se esconde una historia de tragedia y desesperación, donde los valores de las personas se ponen a prueba en el momento menos indicado. Todo comienza cuando a Madoka Kaname -una chica de 14 años rodeada de grandes amigas y una buena familia- le ofrecen cumplir un deseo (el que sea!) a cambio de convertirse en una Puella Magi (chica mágica) que luche contra poderosas brujas que causan enfermedades, accidentes y suicidios en la gente. Con el transcurso de la trama se irán revelando las verdaderas y siniestras consecuencias de convertirse en una Puella Magi, y por qué la misteriosa chica Homura Akemi (otra Puella Magi) quiere impedir que Madoka se convierta en una.
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