CITRUS – LEÉ EL PRIMER CAPÍTULO DE LA EDICIÓN ARGENTINA GRATIS!

Escrito el 27/09/2016 por Cynthia Hajdinjak

Como decimos siempre en Ivrea, la importancia de un título para ser publicado no radica en a qué demografía pertenece, sino a la demanda que pueda generar o a la viabilidad en ventas que le veamos. Así es cómo muchas veces nos pedían “publiquen yuri” (o en el pasado “publiquen yaoi”) pero sin dar ejemplos concretos en los cuales basarnos y evaluar.

Y tanto esos que pedían yuri, como así también aquellos que quieran leer una historia de romance adolescente tan típica como atípica, van a ponerse contentos porque este mes empezamos a publicar en Argentina CITRUS, el manga yuri (amor lésbico) más popular de los últimos años. La edición de Ivrea es fiel a la edición shinsoban (edición renovada) original japonesa, en formato B6 con sobrecubierta e incluyendo páginas a color.

Ya está a la venta el tomo #1 en kioscos de Capital y Gran Buenos Aires, y en comiquerías de todo el país. Muy pronto en librerías Yenny, El Ateneo y Cúspide. Su salida es bimestral hasta alcanzar a la edición japonesa (que va por el tomo #5 y sigue saliendo).

 

citrus01_preview-banner

 

Comments are closed.