Ya a la venta ERASED #1 (NUEVA SERIE!), CITRUS #1 (NUEVA SERIE!) y TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES #2 !!

• Direcciones para ir a comprarlos >>>www.editorialivrea.com/ARG/comiquerias.htm

• Para ver salidas de las próximas semanas y meses >>>http://www.editorialivrea.com/ARG/proximas.htm

• Para ver tomos ya a la venta >>>http://www.editorialivrea.com/ARG/novedades.htm

 

ERASED #1erased1

de Kei Sanbe
NUEVA SERIE!

Disponible en comiquerías de todo el país, mientras que en Kioscos lo hará a lo largo de la próxima semana.-
Serie de 8 tomos
Formato B6 con sobrecubierta y páginas a color
– $150.-
Edición argentina.

El exitoso thriller fantástico de Kei Sanbe, conocido en occidente como Erased, por fin en edición argentina. Esta aclamada obra de tan sólo 8 tomos de extensión, fue adaptada a un anime para Tv emitido originalmente en Japón a principios de este año, con gran éxito. Erased se publicó en la revista Young Ace de la editorial japonesa Kadokawa, entre 2012 y principios de este año.

Satoru Fujinuma tiene una habilidad con la cual es capaz de volver en el tiempo justo antes de que algún accidente mortal ocurra para evitar que este suceda. Cuando, imprevistamente, mediante esa habilidad sucede un efecto mayor al habitual (en lugar de unos días lo envía repentinamente dieciocho años atrás, cuando aún estaba en la primaria), dándole la oportunidad así de prevenir un secuestro que se cobró la vida de tres nenes del lugar donde vivió. El desafío de Satoru, mucho más complejo que los que enfrentó antes, es salvar las vidas de esas chicas, especialmente de una por la que guardaba mucha culpa, ya que en el transcurso de su vida tuvo la oportunidad de salvarla de su fatídico destino y no lo hizo.

 

CITRUS #1citrus01

de Saburouta
NUEVA SERIE!
Disponible en comiquerías de todo el país, mientras que en Kioscos lo hará a lo largo de la próxima semana.-
Formato B6 con sobrecubierta y páginas a color
– $150.-
Edición argentina.

La madre de Yuzu se volvió a casar, y eso trajo cambios a su vida: una nueva ciudad, un nuevo hogar, un nuevo colegio. Para ella, nada fue acorde a lo que esperaba, ya que ahora tiene clases en un instituto femenino muy estricto y conservador. Y en lugar de su tan soñado dulce romance de bachillerato, debe soportar los constantes sermones de la presidenta del consejo estudiantil, Mei, quien además resulta ser su nueva medio hermana! Mei es la hija del nuevo marido de la mamá de Yuzu. Pero el tiempo le demostrará que entre el odio y el amor no hay tanta distancia…

La serie yuri (manga lésbico) más aclamada por los lectores, por fin en Argentina gracias a Ivrea.

.

.

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES #2tmnt02

de Kevin Eastman, Tom Waltz, Dan Duncan y Mateus Santolouco

NUEVA SERIE!
Disponible en comiquerías de todo el país, mientras que en Kioscos lo hará a lo largo de la próxima semana.-
– $220.-
Edición argentina.

¡Llega la más nueva versión del comic de Teenage Mutant Ninja Turtles! La emblemática creación de Peter Laird y Kevin Eastman vuelve a reinventarse tras varios años, después de haber tenido exitosísimas adaptaciones a películas, series animadas y hasta el bizarro live-action onda Power Rangers! Ahora, bajo el ala de IDW Publishing, esta nueva versión comic continúa en curso y la iremos publicando en simultáneo una vez alcanzada la edición USA. Ivrea publicará Turtles en Argentina con periodicidad bimestral en tomos recopilatorios iguales a los originales.
Hamato Yoshi era miembro del Foot Clan liderado por Oroku Saki durante el periodo feudal japonés. Después de ver lo despiadado que era Saki, decidió abandonar el clan, y como consecuencia recibió la marca de traidor. Saki ordenó matar a la mujer de Yoshi, Tang Sheng, y a sus cuatro hijos. Después de quedar mortalmente herida, la mujer le hizo prometer a Yoshi que cuide de él mismo y de sus hijos. Tras años buscándolos, Saki, que más tarde será conocido como Shredder, los encuentra y los asesina a todos.
Yoshi y sus hijos se reencarnan en una rata y cuatro tortugas respectivamente en el laboratorio Stockegen, propiedad de Baxter Stockman, científico que formó una alianza secreta con Krang, un tirano de otra dimensión. Miembros del Foot Clan se infiltran para robar un mutágeno alien. Se llevan por error también los animales y acaban cayendo en una alcantarilla donde la misteriosa substancia los transforma en humanoides.
Yoshi, ahora conocido como Splinter, recuerda su vida pasada y decide entrenar a sus hijos en el arte del ninjutsu. April O’Neil, una asistente en Stockgen y futura aliada de las Tortugas, los bautiza con nombres de artistas del Renacimiento: Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael. Lo que parecía un hecho trivial acaba siendo un conflicto en escalada entre el Foot Clan, Krang y unas criaturas inmortales que quieren subyugar a la humanidad como hicieron en tiempos inmemoriales. Encontrar nuevos aliados será primordial para que las Tortugas puedan salvar el mundo.