Ya a la venta METAL GEAR SOLID #2 (ÚLTIMO TOMO!) e INUYASHIKI #1 (NUEVA SERIE!) !!

• Direcciones para ir a comprarlos >>>www.editorialivrea.com/ARG/comiquerias.htm

• Para ver salidas de las próximas semanas y meses >>>http://www.editorialivrea.com/ARG/proximas.htm

• Para ver tomos ya a la venta >>>http://www.editorialivrea.com/ARG/novedades.htm

 

METAL GEAR SOLID #2metalgearsolid2

de Tsugumi Ohba & Takeshi Obata

ÚLTIMO TOMO!
Disponible en comiquerías de todo el país, mientras que en Kioscos lo hará a lo largo de la próxima semana.-
– $250.-
Formato TPB totalmente a color
Edición argentina.

¡Presentamos la versión comic de una de las mejores sagas de videojuegos de la historia! El genial Hideo Kojima hizo de METAL GEAR SOLID uno de los videojuegos más vendidos del mundo, iniciando una gran saga que cuenta con millones de seguidores, ¡Y Kris Opirsko y Ashley Wood lo convirtieron en un impresionante comic!
Cuando Foxhound, un grupo de terroristas modificados genéticamente toma una base secreta en Alaska, el destino de Estados Unidos -y el resto del mundo- pende de un hilo. Solamente Solid Snake, un experto espía, puede impedirlo infiltrándose en la base para así evitar que se desate una nueva guerra. Pero lo que Solid no sabe es que Revolver Ocelot, Gray Fox, Liquid Snake y otros nefastos personajes de su pasado forman parte de ese grupo terrorista, capaz de cualquier cosa con tal de eliminarlo a él y al resto del mundo. ¡El primer videojuego de la saga tiene su espectacular adaptación al comic en esta serie que Ivrea publicará en dos TPBs idénticos a los originales norteamericanos!
(Para puristas: nos referimos al primero de la etapa actual, dejando de lado las encarnaciones anteriores de la franquicia en decadas anteriores)

LAST HERO INUYASHIKI #1inuyashiki01-1

de Hiroya Oku

NUEVA SERIE!
Disponible en comiquerías de todo el país, mientras que en Kioscos lo hará a lo largo de la próxima semana.-
– $150.-
Con sobrecubierta y páginas a color
Edición argentina.

Lo nuevo del autor de Gantz marca la normalización de relaciones con Kodansha tras años de alejamiento! Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, cuya familia lo ve como un inservible. Un tipo que está en las últimas, con la apariencia de alguien 20 años mayor, y que para colmo se entera de que le quedan tres meses de vida. En un giro fantastico, una nave extraterrestre lo aplasta al aterrizar. Éstos aliens intentan arreglar la situación, reconstruyéndolo como una máquina súper poderosa con su misma psique y apariencia física… Pero algo cambió: Inuyashiki no conoce el alcance de su nuevo poder hasta que decide salvar a un mendigo de un grupo de adolescentes. Es entonces cuando decide combatir el crimen. Pero… Qué tan bizarra puede ser la vida de un viejo muerto con cuerpo de androide re poderoso?
Last Hero Inuyashiki se publica desde 2014 en la revista Evening de Kodansha.