Ya a la venta OINK (TOMO ÚNICO!), JUNJO ROMANTICA #6, UNCANNY BRAINS #1 (NUEVA SERIE!) y HELLSING #5 NUEVA EDICIÓN !!

Escrito el 20/10/2016 por Cynthia Hajdinjak

• Direcciones para ir a comprarlos >>>www.editorialivrea.com/ARG/comiquerias.htm

• Para ver salidas de las próximas semanas y meses >>>http://www.editorialivrea.com/ARG/proximas.htm

• Para ver tomos ya a la venta >>>http://www.editorialivrea.com/ARG/novedades.htm

 

OINKoink

de John Mueller

TOMO ÚNICO!
Disponible ya Comiquerias. (En kioskos en el transcurso de la semana que viene.)
Formato TPB
– $220.-

Oink entra por los ojos con unos dibujos impactantes y crudos como pocos, pero esconde mucho más: es un comic que se podría describir como una continuación enfermiza de la fantasía orwelliana de 1984 y también una inversión de El Planeta de los Simios, sólo que con cerdos.
En un futuro opresivo, donde los conceptos de día o mes han sido olvidados hace tiempo, el gobierno, controlado por la Iglesia, ha decidido alimentar a los humanos con cerdos esclavizados.
Uno de ellos se da cuenta de que viven sometidos por un dogma falso y decide tomar un camino de venganza y revelación.
Una obra oscura y dura, definida por el autor como un manifiesto contra el sistema educativo y la propia sociedad que le tocó vivir. Sus personajes reflejan tanto las muestras de apoyo como los continuos intentos de cortar su destino y luchar por su sueño de ser ilustrador.
John Mueller publicó Oink originalmente en 1996 a través del sello Kitchen Sink Press, pero nunca dudó de la permanente vigencia de esta obra, y casi 20 años después, se puso manos a la obra con una nueva edición remasterizada que le tomó cinco años, definiéndola como “lo más épico que jamás haya hecho”. Justamente esta edición es la que Ivrea publicará en Argentina con extrema fidelidad.

 

JUNJO ROMANTICA #6junjoromantica06-1

de Shungiku Nakamura

Disponible sólo en comiquerías.-
Incluye páginas a color
Con sobrecubierta
– $150.-

Este manga relata tres historias en paralelo (y más adelante se suma alguna más). La principal, Junjo Romantica, es sobre Usami y el hermano menor de su mejor amigo -y amor no correspondido-, Misaki. Usami es un famoso escritor de novelas, especialmente BL. Tras conocerse al Misaki necesitar de su ayuda para aprobar un examen de ingreso a una universidad, la curiosidad se desata cuando Misaki descubre las obras en las que trabaja Usami, y en las que inexplicablemente aparecen mencionados su hermano y él.
Las otras dos historias son de aparición menos frecuente pero igual complementan a la historia principal. Junjo Egoist trata sobre Hiroki, quien ama a Usami casi desde que tiene uso de razón, pero sabiendo que no es correspondido, se guarda sus sentimientos para sí mismo, hasta que aparece alguien llamado Nowaki. La tercera historia, Junjo Terrorist, es protagonizada por el jefe de Hiroki, Miyagi, quien no logra dejar atrás su trágico pasado, que puso fin a su matrimonio. Quien podría cambiar eso es Shinobu, un chico que se le aparece de repente para decirle que lo ama. La diferencia de edad podría no ser un gran problema, teniendo en cuenta que, entre otros factores, Shinobu es el hermano menor de su ex mujer.

 

UNCANNY BRAINS #1uncannybrains1-1

de Masahiro Isshiki & Yaeko Ninagawa

Disponible ya Comiquerias. (En kioskos en el transcurso de la semana que viene.)
NUEVA SERIE!
– $150.-

Mientras daba un paseo por la playa junto con su hermana y su amigo de la infancia, Shuntaro, Yui se encuentra a un chico misterioso tirado inconsciente en la arena. Este chico, al despertar, olvidó todos los recuerdos relativos a su vida y su identidad exceptuando uno: su nombre es Sid.

Pero su identidad no quedará oculta durante mucho más tiempo ya que rápidamente descubren que Sid es una de las armas desarrolladas por el Gobierno japonés conocidas como «Uncanny Brains», dado que sus poderes se desatan ante ellos y amenazan con acabar con la paz que siempre se ha vivido en la isla en la que habitan.

Ideal para los amantes de la acción, la ciencia ficción y el misterio con algunos toques de drama psicológico. Además, Uncanny Brains es una lectura breve pero intensa, muy recomendable.
.

HELLSING NUEVA EDICIÓN #5hellsingne5

de Kohta Hirano

Disponible ya Comiquerias. (En kioskos en el transcurso de la semana que viene.)
Con hot stamping metalizado en el logo.
Serie de 10 tomos – $150.-

Hellsing, una organización auspiciada por el gobierno británico, controlada por la implacable Integra, busca exterminar a los despiadados vampiros, cuya actividad va en aumento y causa pánico en la población. Su principal arma es Alucard, un sádico vampiro liberado por Integra después de años de reclusión. Junto a él, Victoria Seras, una chica policía ahora mitad vampiro. El peligro? Una posible guerra mundial.Mucho más explícito, violento, humorístico y adulto que la serie de TV.

Comments are closed.