REIMPRESIÓN CORREGIDA DE UNCANNY BRAINS #2 A LA VENTA EL VIERNES 23 DE DICIEMBRE. LEER PARA SABER CÓMO CAMBIAR EL TOMO DEFECTUOSO.

img_20161216_214243381

Varios ya lo habrán advertido, pero otros no, así que acá comunicamos: Hubo un error general en el encuadernado de Uncanny Brains #2, que salió a distribución el sábado pasado sólo en la Ciudad de Buenos Aires y estuvo a la venta en diversos stands de Argentina Comic Con (incluido obviamente el nuestro). Debido a la vorágine de la convención, preparativos y demás, recién el día domingo advertimos la gravedad de la situación y retiramos de la venta el mismo. Pero igualmente ya se vendieron unos cuantos ejemplares así.

POR ESO AVISAMOS: quienes hayan comprado el tomo, chequeen que el que tienen está erróneo. El ejemplo más claro es que van a ver el inicio del capítulo 10 antes que el del capítulo 9.

CÓMO Y DÓNDE CAMBIARLO: a partir del viernes 23 van a poder hacerlo en cualquiera de los locales de La Revistería (direcciones en http://www.larevisteriacomics.com/extra_info_pages.php?pages_id=4 ). No será necesario que lleven un ticket de compra y no habrá límite de tiempo para hacer el cambio.

CÓMO SABER SI EL TOMO ES EL CORREGIDO: tendrá una etiqueta pegada en la contratapa (muy fácil de remover) que indica que es una edición corregida.

Quienes los compren en Gran Buenos Aires, interior del país, librerías Yenny/El Ateneo/Cúspide (cuando les llegue en unas semanas): no se preocupen porque ya será la edición corregida.

Desde ya les pedimos mil disculpas por el inconveniente. Naturalmente redoblaremos esfuerzos para evitar estas situaciones a futuro, pero el daño hecho está y acá les ofrecemos una solución.