¡Ya a la venta FAIRY TAIL #1 (¡NUEVA SERIE!), AJIN SEMI-HUMANO #1 (¡NUEVA SERIE!) y RESIDENT EVIL: MARHAWA DESIRE #2!

Escrito el 29/12/2016 por Cynthia Hajdinjak

FAIRY TAIL #1 

de Hiro Mashima

Disponible ya Comiquerias. (En kioskos en el transcurso de la semana que viene.)
Con sobrecubierta y recubrimiento mate.
– $135.-

Gran clásico del manga de los últimos años, aún con fuerte vigencia en Japón y muy demandado por nuestros lectores. Fairy Tail es la consagración de Hiro Mashima como autor de mangas shonen (antes famoso por otro hit como Groove Adventure Rave o Rave Master, tal como se conoció a la versión doblada del anime en Argentina).

En un mundo conocido como Earth-Land, abundan los magos. Su forma de organización son gremios donde combinar sus habilidades mágicas para obtener trabajos bien pagos. La historia da inicio cuando Natsu Dragneel, un poderoso mago con habilidades tipo dragón que va en busca de su padre (el dragón Igneel), invita a la joven Lucy Heartfilia (maga espiritista) a ingresar a Fairy Tail, uno de esos gremios de magos destinada a reunir a los más poderosos. Ambos se unen a Happy (el acompañante/gato de Natsu) y más tarde también a Gray Fullbuster (mago de hielo) y Erza Scarlet (maga de equipamiento). Naturalmente, existen numerosos gremios que intentan poner en peligro la existencia de Fairy Tail, por lo que las rivalidades nacen y los enfrentamientos se suceden.

Este manga se publica en la revista Shonen Magazine de Kodansha ininterrumpidamente desde el año 2006. Su enorme éxito originó numerosos mangas spin-off y también populares versiones anime. La edición de Ivrea es extremadamente fiel a la original japonesa.

 

AJIN SEMI-HUMANO #1

de Tsuina Miura (guión tomo 1) & GAMON SAKURAI

Disponible ya Comiquerias. (En kioskos en el transcurso de la semana que viene.)
Formato B6 incluyendo páginas a color y sobrecubierta (con recubrimiento brillante).
– $150.-
Se descubre la existencia de seres que no pueden morir, o bien si mueren, resucitan rápidamente y se regeneran. Son los llamados “Ajin” (semihumanos). Son el bicho raro de la humanidad. Son pocos los descubiertos hasta el momento y no se diferencian en nada de los humanos normales a no ser que sufran un accidente y deban regenerarse. El disparador de la historia se da cuando Kei Nagai descubre que es uno de ellos, ante la mirada atónita de la gente que por primera vez lo ve “reviviendo” tras ser atropellado y destrozado por un camión. Es entonces cuando empieza a ser perseguido hasta el hartazgo, ya que los Ajin por su condición son buscados bajo enormes recompensas para experimentar con ellos y así descubrir la posible causa de su inmortalidad. Muchos otros Ajin van revelando su existencia y surge un conflicto entre éstos y los humanos. Kei debe tomar partido por uno de esos bandos.

Así da inicio uno de los mangas más impactantes de los últimos años, ganador de varios premios, incluyendo el premio cultural Osamu Tezuka y el premio Kodansha al mejor seinen. Se publica en Japón en la revista good! Afternoon de Kodansha desde el año 2012. También se planeó una trilogía de películas anime para cine y versión anime para TV, estrenada en Japón a principios 2016, que se puede ver en exclusiva por Netflix. La edición de Ivrea es completamente fiel a la japonesa.

 

RESIDENT EVIL: MARHAWA DESIRE #2

de CAPCOM (concepto original) y Naoki Serizawa (realización) 

Disponible ya Comiquerias. (En kioskos en el transcurso de la semana que viene.)
Serie de 5 tomos
Formato B6 con sobrecubierta y páginas a color
– $150.-

¡El manga de Naoki Serizawa basado en el videojuego de Capcom que disparó el género Survival Horror!

El altamente contagioso C-virus ya provocó un cataclismo global, ¿pero dónde es que comenzó todo? ¡En esta precuela de Resident Evil, la terrible verdad será revelada! En Marhawa High School, uno de los colegios más prestigiosos de toda Asia, una alumna sufre una horrible transformación. Cuando el profesor Doug Wright y su sobrino y asistente Ricky llegan para investigar, se ven a las puertas de una terrible e imparable catástrofe…

¿Podrán los miembros del BSAA (Alianza de Seguridad Contra el Bioterrorismo), con Chris Redfield a la cabeza, impedir la tragedia antes de que se desate el caos?

Todos los secretos del mundo de Resident Evil (o Biohazard como es conocido en Japón el juego) salen a la luz en esta impresionante precuela en manga de cinco tomos, publicado originalmente entre 2012 y 2013 en la revista Shonen Champion, de la editorial japonesa Akita.

Comments are closed.