¡¡Ya a la venta FULLMETAL ALCHEMIST #1 (¡NUEVA SERIE!), TOKYO GHOUL #1(¡NUEVA SERIE!), THE MAXX #1 (¡NUEVA SERIE!), SUNSTONE #1 (¡NUEVA SERIE!), UNCANNY BRAINS #2 (¡TOMO FINAL!) y SHAMAN KING #19!!

** Debido a los feriados la distribución será bastante caótica esta vez. Podemos asegurar que está YA a la venta en nuestros stand de la Comic Con, pero la disponibilidad en cada comiquería dependerá de muchos factores dependientes de transportes que están fuera de nuestro control.
Rogamos consultar directamente con cada punto de venta. En kioscos de Buenos Aires y GBA saldrá a lo largo de esta semana o la próxima. Las cadenas de librerias (Yenny, Cuspide, Ateneo), en tanto, lo recibirán hacia fin de mes. **

 

FULLMETAL ALCHEMIST #1fma1

de Hiromu Arakawa
Disponible en comiquerías de todo el país, mientras que en Kioscos lo hará a lo largo de la próxima semana.-
¡NUEVA SERIE!
Serie de 27 tomos
Edicion con sobrecubiertas y hot stamping en tapa.
– $135.-
Edición argentina.

Fullmetal Alchemist transcurre en un mundo alternativo donde la magia y la alquimia existen, y de hecho esta última es una de las ciencias más practicadas. Los alquimistas son personas que se valen de un círculo de transmutación para invocar cualquier objeto que se les antoje, siempre en completa concordancia con la “ley de equivalencia de intercambio”, que indica que para generar algo, tienen que entregar otra cosa de igual valor. Otra cosa que los alquimistas tienen que tener en cuenta es que está terminantemente prohibida la transmutación con humanos.

El deseo de revivir a su madre provocó que los hermanos Edward y Alphose Elric desafiasen esta norma. No sólo no lograron su objetivo sino que además Edward perdió un brazo y una pierna, y Alphonse, su cuerpo completo (logrando luego adosar su espíritu al de una vieja armadura). Ahora, enrolados en la división de alquimistas del ejército de Amestris (el país que habitan), Edward y Alphonse van en busca de la piedra filosofal, que podría devolverlos a la normalidad. Lo que no se esperan es que detrás de esa piedra filosofa hay toda una conspiración en las sombras, que pretende destruir al mundo entero…

Uno de los más grandes clásicos del manga y el anime por fin ve la luz en edición argentina. Fullmetal Alchemist se publica en el formato original japonés (tankoubon chico) con sobrecubierta.

 

TOKYO GHOUL #1tokyoghoul1

de Sui Ishida
Disponible en comiquerías de todo el país, mientras que en Kioscos lo hará a lo largo de la próxima semana.-
¡NUEVA SERIE!
Serie de 14 tomos
Formato B6, con sobrecubierta y recubrimiento mate en tapa.
– $150.-
Edición argentina.

¡EL MANGA DE TERROR Y ACCIÓN QUE MÁS FANS HA COSECHADO EN TODO EL MUNDO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS!

La mayoría de los habitantes de Tokyo ignoran una aterradora realidad: en las sombras de su ciudad acechan horribles seres que se camuflan entre la gente para darles caza y devorarlos, los ghouls…

Ken Kaneki es un estudiante tímido y recluido que queda obnubilado cuando la hermosa Rize lo invita a salir. Lo que no sabe es que Rize guarda un peligroso secreto: Es una ghoul y sólo le interesa comérselo. Tras un rescate fallido, Ken se convierte en el primer híbrido ghoul-humano, y se ve forzado a sumergirse en el violento y oscuro mundo de los Ghouls si quiere sobrevivir a su nueva e insólita condición.

 

SUNSTONE #1sunstone1

de Stjepan Šejić
Disponible en comiquerías de todo el país, mientras que en Kioscos lo hará a lo largo de la próxima semana.-
¡NUEVA SERIE!
Serie de 5 tomos
Formato TPB.
– $230.-

¿Y si 50 Sombras de Gray tuviera una historia sincera e inteligente? ¿Y si sus personajes fueran interesantes y creíbles? ¿Cómo hubiera sido? Quizás la respuesta la tiene este sofisticado y aclamado comic sobre BDSM (bondage-sado-maso) y amor lésbico que se convirtió en un superventas de la noche a la mañana contra todo pronóstico. Lisa Williams es una escritora que ha escondido sus deseos de ser sometida durante años. Ally Carter es una dominante y exitosa mujer de negocios, pero una persona solitaria. Ninguna de las dos tuvo una relación con alguien de su mismo sexo antes. La experiencia en el BDSM de Lisa es prácticamente nula, mientras que Ally está algo más curtida, pero nunca ha podido ejercer su papel de dominatrix con alguien. Se conocen en un chat y tras meses de hablar sólo a través de la compu, deciden que deben encontrarse en persona. El bondage se basa en la confianza, pero… ¿es fácil realmente hacer evolucionar hacia un noviazgo con todas las letras una relación nacida de la mera pasión sexual y el juego de dominio-sumisión?
Sunstone presenta el BDSM y el descubrimiento de la propia homosexualidad de una forma entretenida, realista y sincera. Con una calidad artística impresionante y una historia que atrapa y no hace del BDSM el único tema sino que ahonda con detalles en las complejas relaciones personales. Escenas de sexo hay en abundancia, pero basta meterse en la historia para darse cuenta de que eso no es ni remotamente lo más atractivo de este comic. Sunstone ha sido todo un éxito en DevianArt y ha dado el salto al formato físico en tomos que Ivrea publica en Argentina de forma idéntica a la recopilación original norteamericana.
Su autor, Stjepan Šejić, es un talentoso guionista y dibujante croata, famoso como dibujante en diversos comics norteamericanos

 

THE MAXX #1themaxx1

de Sam Kieth (con William Messner-Loeb en los primeros tomos)
Disponible en comiquerías de todo el país, mientras que en Kioscos lo hará a lo largo de la próxima semana.-
¡NUEVA SERIE!
Serie de 7 tomos
Formato TPB.
– $230.-

Un clásico del comic llega en una edición integral y remasterizada a Argentina, paíis donde The Maxx fue conocido gracias a la soberbia y cuidada adaptación animada que emitió MTV. ¡El comic del que el mismísimo Alan Moore era tan fanático que se copó en escribir un capítulo clave de su historia!
Esta historia sigue las aventuras de un extraño personaje en dos realidades paralelas. En el mundo real, Maxx es un linyera, un “sintecho que vive en una caja”, mientras que en el Outback es el protector de la Jungle Queen. Esta Reina existe también en el mundo real, donde se la conoce como Julie Winters, una trabajadora social freelance que más de una vez paga la fianza de Maxx para sacarlo de la cárcel. Él es consciente de la existencia del Outback, mientras que Julie no, pero en ambos casos forma parte de su historia.
Las cosas se complican cuando Mr. Gone, un violador serial con una conexión con Julie (y con Sarah, una chica rara que quiere tener una vida de mierda porque espera que eso la ayude a ser una gran escritora), y que tiene gran conocimiento sobre cuáles son las reglas del Outback y cómo manipular a sus gentes. Maxx tendrá que proteger a Julie tanto en el mundo real como en el Outback pero pronto descubrirá que Mr. Gone no es su único enemigo…

Sam Kieth destacó por su personal trazo en varias editoriales, incluyendo Marvel y DC, donde dibujó tanto a personajes de primera línea como Wolverine o como al menos conocido Manhunter. The Maxx, sin embargo, lejos está de ser un superhéroe; y la historia presenta un drama complejo que ahonda en la psicología humana y se presta a muchas interpretaciones, quizás más en línea con Sandman, el icónico comic de Neil Gaiman del cual Kieth dibujó los primeros capítulos. The Maxx fue originalmente serializado entre 1993 y 1998 por Image Comics. Ivrea publica la serie completa en una edición de 7 tomos, en base a la reciente edición remasterizada y recoloreada subtitulada Maxximized, a cargo de la editorial IDW. ¡No te pierdas!

 

UNCANNY BRAINS #2uncannybrains2-1

de Masahiro Isshiki & Yaeko Ninagawa

Disponible ya Comiquerias. (En kioskos en el transcurso de la semana que viene.)
¡TOMO FINAL!
– $150.-

Mientras daba un paseo por la playa junto con su hermana y su amigo de la infancia, Shuntaro, Yui se encuentra a un chico misterioso tirado inconsciente en la arena. Este chico, al despertar, olvidó todos los recuerdos relativos a su vida y su identidad exceptuando uno: su nombre es Sid.

Pero su identidad no quedará oculta durante mucho más tiempo ya que rápidamente descubren que Sid es una de las armas desarrolladas por el Gobierno japonés conocidas como «Uncanny Brains», dado que sus poderes se desatan ante ellos y amenazan con acabar con la paz que siempre se ha vivido en la isla en la que habitan.

Ideal para los amantes de la acción, la ciencia ficción y el misterio con algunos toques de drama psicológico. Además, Uncanny Brains es una lectura breve pero intensa, muy recomendable.

 

SHAMAN KING #19shamanking19

de Hiroyuki Takei

Con solapas
Serie de 34 tomos. – $150.-
Disponible ya Comiquerias (Kioskos en el transcurso de la semana que viene)
Edición argentina.

Yoh Asakura es un Shaman. Su talento natural le permite hablar con espíritus y valerse de su ayuda para lograr sus objetivos. Con su novia, Anna, Yoh entrena para el próximo evento deportivo Shaman: Shaman Fight en Tokyo. Un torneo que se hace cada 500 años y define al Shaman King que definirá a su antojo el futuro de la humanidad y tendrá contacto con el Gran Espíritu. Lo malo para Yoh es que todos y cada uno de los Shamans del planeta quieren el mismo premio.