¡¡ FAIRY TAIL – LEÉ EL PRIMER CAPÍTULO DE LA EDICIÓN ARGENTINA GRATIS!!

Fairy Tail es otro de los grandes títulos que se integran a nuestra ya jugosa línea manga, siendo sin duda, uno de los más esperados entre las múltiples novedades que les venimos trayendo en los últimos meses.

Esta obra es la consagración de Hiro Mashima como autor de mangas shonen (antes famoso por otro hit como Groove Adventure Rave o Rave Master, tal como se conoció a la versión doblada del anime en Argentina) y se publica en la revista Shonen Magazine de Kodansha ininterrumpidamente desde el año 2006 y cuenta con más de 59 tomos. Su enorme éxito originó numerosos mangas spin-off y también populares versiones anime.

Ya se encuentra a la venta en comiquerías (en los próximos días lo hará en kioskos y librerías) y les dejamos el prometido preview para que disfruten parte del primer capítulo.

¿Su reseña? Acá va:

En un mundo conocido como Earth-Land, abundan los magos. Su forma de organización son gremios donde combinar sus habilidades mágicas para obtener trabajos bien pagos. La historia da inicio cuando Natsu Dragneel, un poderoso mago con habilidades tipo dragón que va en busca de su padre (el dragón Igneel), invita a la joven Lucy Heartfilia (maga espiritista) a ingresar a Fairy Tail, uno de esos gremios de magos destinada a reunir a los más poderosos. Ambos se unen a Happy (el acompañante/gato de Natsu) y más tarde también a Gray Fullbuster (mago de hielo) y Erza Scarlet (maga de equipamiento). Naturalmente, existen numerosos gremios que intentan poner en peligro la existencia de Fairy Tail, por lo que las rivalidades nacen y los enfrentamientos se suceden.

La edición de Editorial Ivrea es fiel a la original japonesa, con sobrecubierta y recubrimiento mate. ¿El precio? $135.-