Prometemos que este es último post de Sailor Moon vol 1…. al menos por unos días… :D !!!

Escrito el 14/01/2017 por Cynthia Hajdinjak

Es solo para hacer un pequeño update de su situación en general:

– Ya está a la venta en la mayoría de las comiquerías de todo Argentina, alguna que otra puede que lo reciba en los próximos días recién por tema de fletes, pero casi todas las de ciudades grandes ya lo recibieron.

– Ya está a la venta en kioscos de Buenos Aires Ciudad y Gran Buenos Aires.

– En las librerías de cadena como Yenny, Cúspide y El Ateneo estará recién sobre los últimos días del mes debido a que es un proceso complejo la distribución ahí.

– Parece que está vendiendo increíblemente bien y se le está haciendo difícil a mucha gente conseguirlo. Ayer, el viernes de su salida, se agotó en varias comiquerías y kioscos.. o sea… en 1 día!!! Esto es algo que no veíamos desde el siglo pasado… literalmente… Las comiquerías que lo agotaron recibirán mas stock la semana que viene, así que paciencia.

MUCHAS GRACIAS a todos, pensabamos que ya los tiempos de los mangas vendiendo a lo loco eran cosas del pasado. Pero no, entre Full Metal Alchemist, Tokyo Ghoul, Fairy Tail y ahora Sailor Moon (que parece ser el mas poderoso por lejos) nos han devuelto las esperanzas. Esto hará más fácil el día a día en la publicación de mangas y comics para nosotros. Cosas como reimprimir tomos agotados, sacar series que no van bien en ventas mas seguido y todo lo que es duro financieramente se hace mas llevadero cuando tenés unas cuantas series que venden bien.

También es bueno ver que se aprecia el esfuerzo que hemos hecho en los últimos tiempos por mejorar la calidad de las ediciones, para que no tengan nada que envidiarle a las europeas. Incluyéndoles ahora sobrecubiertas como en Japón a todas las series nuevas, efectos especiales en muchas tapas, y -sobretodo- buenos precios, muy por debajo de cualquier competidor o edición importada ilegalmente. Sailor Moon con sus 250 pags, sobrecubierta, recubrimiento mate y un precio de solo $135,. es el mejor ejemplo de esto. Gracias una vez mas a todos! Está bueno cuando ves que se aprecia lo que hacemos!!!

Comments are closed.