¡Ya a la venta FULLMETAL ALCHEMIST #2, BLEACH #56, ERASED #4, HARUHI SUZUMIYA #20 (¡ÚLTIMO TOMO!) y la reedición de DRAGON BALL #2!

Escrito el 19/01/2017 por Cynthia Hajdinjak

FULLMETAL ALCHEMIST #2

de Hiromu Arakawa
Disponible en comiquerías de todo el país, el viernes por la noche en Kioscos de Capital y el Sabado a la mañana en kioscos de GBA.-
Serie de 27 tomos
Edicion con sobrecubiertas y hot stamping en tapa.
– $135.-
Edición argentina.

Fullmetal Alchemist transcurre en un mundo alternativo donde la magia y la alquimia existen, y de hecho esta última es una de las ciencias más practicadas. Los alquimistas son personas que se valen de un círculo de transmutación para invocar cualquier objeto que se les antoje, siempre en completa concordancia con la “ley de equivalencia de intercambio”, que indica que para generar algo, tienen que entregar otra cosa de igual valor. Otra cosa que los alquimistas tienen que tener en cuenta es que está terminantemente prohibida la transmutación con humanos.

El deseo de revivir a su madre provocó que los hermanos Edward y Alphose Elric desafiasen esta norma. No sólo no lograron su objetivo sino que además Edward perdió un brazo y una pierna, y Alphonse, su cuerpo completo (logrando luego adosar su espíritu al de una vieja armadura). Ahora, enrolados en la división de alquimistas del ejército de Amestris (el país que habitan), Edward y Alphonse van en busca de la piedra filosofal, que podría devolverlos a la normalidad. Lo que no se esperan es que detrás de esa piedra filosofa hay toda una conspiración en las sombras, que pretende destruir al mundo entero…

Uno de los más grandes clásicos del manga y el anime por fin ve la luz en edición argentina. Fullmetal Alchemist se publica en el formato original japonés (tankoubon chico) con sobrecubierta.

 

BLEACH #56

de Tite Kubo

Disponible ya Comiquerias (Kioskos en el transcurso de la semana que viene)
Serie de 74 tomos.
Con laca sectorizada en tapa
– $115.-
Edición argentina

Lo que Ichigo Kurosaki menos hubiera deseado tener, era la habilidad de poder ver fantasmas. Él pensaba que no le iba a servir para nada útil hasta el día que se vio envuelto en una situación de peligro cuando su familia sufrió el ataque de un Hollow, una malévola alma perdida. Una serie de sucesos lo convierten en un Shinigami, dedicando su vida a proteger a los inocentes y ayudando a que los espíritus atormentados encuentren la paz en la Sociedad de Almas. Lo ayudan varios de sus amigos que cuentan con capacidades espirituales. También Urahara y Rukia, la shinigami que le cedió sus poderes.

.

ERASED #4

de Kei Sanbe
Disponible ya Comiquerias (Kioskos en el transcurso de la semana que viene)
Serie de 8 tomos
Formato B6 con sobrecubierta y páginas a color
– $150.-
Edición argentina.

El exitoso thriller fantástico de Kei Sanbe, conocido en occidente como Erased, por fin en edición argentina. Esta aclamada obra de tan sólo 8 tomos de extensión, fue adaptada a un anime para Tv emitido originalmente en Japón a principios de este año, con gran éxito. Erased se publicó en la revista Young Ace de la editorial japonesa Kadokawa, entre 2012 y principios de este año.

Satoru Fujinuma tiene una habilidad con la cual es capaz de volver en el tiempo justo antes de que algún accidente mortal ocurra para evitar que este suceda. Cuando, imprevistamente, mediante esa habilidad sucede un efecto mayor al habitual (en lugar de unos días lo envía repentinamente dieciocho años atrás, cuando aún estaba en la primaria), dándole la oportunidad así de prevenir un secuestro que se cobró la vida de tres nenes del lugar donde vivió. El desafío de Satoru, mucho más complejo que los que enfrentó antes, es salvar las vidas de esas chicas, especialmente de una por la que guardaba mucha culpa, ya que en el transcurso de su vida tuvo la oportunidad de salvarla de su fatídico destino y no lo hizo.

.

HARUHI SUZUMIYA #20

de Nagaru Tanigawa, Gaku Tsugano & Noizi Ito

Incluye páginas a color
– $115.-
Edición argentina.
¡ÚLTIMO TOMO!
Disponible ya Comiquerias
Se irá normalizando la entrega a las demás comiquerías y kioscos, a lo largo de la semana que viene.

La historia sigue a la protagonista, Haruhi Suzumiya, y sus extrañas aventuras junto a su club escolar, la brigada SOS, que esta fundó para investigar sucesos misteriosos de todo tipo. Su grupo está compuesto por Kyon, quien además es el narrador de la serie; la silenciosa lectora de libros Yuki Nagato; la tímida y sensual Mikuru Asahina; y el “misterioso” estudiante de intercambio Itsuki Koizumi. Con el transcurso de la serie, Kyon descubre que no es casualidad que ellos formen parte del club, y que podrían explicar las extrañas alteraciones de la realidad que suceden cada vez que Haruhi desea que algo pase…

 

TAMBIÉN LA REEDICIÓN DE…

Comments are closed.