¡Ya a la venta TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES #3, FAIRY TAIL #2, BAKUMAN #16 y LAST HERO INUYASHIKI #3!

Escrito el 27/01/2017 por Cynthia Hajdinjak

FAIRY TAIL #2

de Hiro Mashima

Disponible ya Comiquerias. (En kioskos en el transcurso de la semana que viene.)
Con sobrecubierta y recubrimiento mate.
– $135.-

Gran clásico del manga de los últimos años, aún con fuerte vigencia en Japón y muy demandado por nuestros lectores. Fairy Tail es la consagración de Hiro Mashima como autor de mangas shonen (antes famoso por otro hit como Groove Adventure Rave o Rave Master, tal como se conoció a la versión doblada del anime en Argentina).

En un mundo conocido como Earth-Land, abundan los magos. Su forma de organización son gremios donde combinar sus habilidades mágicas para obtener trabajos bien pagos. La historia da inicio cuando Natsu Dragneel, un poderoso mago con habilidades tipo dragón que va en busca de su padre (el dragón Igneel), invita a la joven Lucy Heartfilia (maga espiritista) a ingresar a Fairy Tail, uno de esos gremios de magos destinada a reunir a los más poderosos. Ambos se unen a Happy (el acompañante/gato de Natsu) y más tarde también a Gray Fullbuster (mago de hielo) y Erza Scarlet (maga de equipamiento). Naturalmente, existen numerosos gremios que intentan poner en peligro la existencia de Fairy Tail, por lo que las rivalidades nacen y los enfrentamientos se suceden.

Este manga se publica en la revista Shonen Magazine de Kodansha ininterrumpidamente desde el año 2006. Su enorme éxito originó numerosos mangas spin-off y también populares versiones anime. La edición de Ivrea es extremadamente fiel a la original japonesa.

 

BAKUMAN #16

de Tsugumi Ohba & Takeshi Obata

Disponible ya Comiquerias (Kioskos en el transcurso de la semana que viene)
Serie de 20 tomos
– $115.-
Edición argentina.

Dos compañeros de secundaria a sus 14 años se impondrán el objetivo de intentar triunfar en el mundo del manga shonen, nada menos que a través de la revista Shonen Jump! Bakuman es especialmente cautivante gracias a la veracidad de los relatos, develando inclusive muchas internas de lo que significa publicar en una revista tan popular como la Shonen Jump. Las presiones de los editores, las corridas para llegar a cumplir con las fechas de entrega, el siempre implacable índice de popularidad -entre otros factores-, serán decisivos en su sufrida aunque meteórica carrera hacia el éxito.

.

.

LAST HERO INUYASHIKI #3

de Hiroya Oku

Disponible ya Comiquerias (Kioskos en el transcurso de la semana que viene)
Con sobrecubierta y páginas a color
– $150.-
Edición argentina.

Lo nuevo del autor de Gantz marca la normalización de relaciones con Kodansha tras años de alejamiento! Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, cuya familia lo ve como un inservible. Un tipo que está en las últimas, con la apariencia de alguien 20 años mayor, y que para colmo se entera de que le quedan tres meses de vida. En un giro fantastico, una nave extraterrestre lo aplasta al aterrizar. Éstos aliens intentan arreglar la situación, reconstruyéndolo como una máquina súper poderosa con su misma psique y apariencia física… Pero algo cambió: Inuyashiki no conoce el alcance de su nuevo poder hasta que decide salvar a un mendigo de un grupo de adolescentes. Es entonces cuando decide combatir el crimen. Pero… Qué tan bizarra puede ser la vida de un viejo muerto con cuerpo de androide re poderoso?
Last Hero Inuyashiki se publica desde 2014 en la revista Evening de Kodansha.

 

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES #3

de Kevin Eastman, Tom Waltz, Dan Duncan y Mateus Santolouco

Disponible ya Comiquerias (Kioskos en el transcurso de la semana que viene)
– $220.-
Edición argentina.

¡Llega la más nueva versión del comic de Teenage Mutant Ninja Turtles! La emblemática creación de Peter Laird y Kevin Eastman vuelve a reinventarse tras varios años, después de haber tenido exitosísimas adaptaciones a películas, series animadas y hasta el bizarro live-action onda Power Rangers! Ahora, bajo el ala de IDW Publishing, esta nueva versión comic continúa en curso y la iremos publicando en simultáneo una vez alcanzada la edición USA. Ivrea publicará Turtles en Argentina con periodicidad bimestral en tomos recopilatorios iguales a los originales.
Hamato Yoshi era miembro del Foot Clan liderado por Oroku Saki durante el periodo feudal japonés. Después de ver lo despiadado que era Saki, decidió abandonar el clan, y como consecuencia recibió la marca de traidor. Saki ordenó matar a la mujer de Yoshi, Tang Sheng, y a sus cuatro hijos. Después de quedar mortalmente herida, la mujer le hizo prometer a Yoshi que cuide de él mismo y de sus hijos. Tras años buscándolos, Saki, que más tarde será conocido como Shredder, los encuentra y los asesina a todos.
Yoshi y sus hijos se reencarnan en una rata y cuatro tortugas respectivamente en el laboratorio Stockegen, propiedad de Baxter Stockman, científico que formó una alianza secreta con Krang, un tirano de otra dimensión. Miembros del Foot Clan se infiltran para robar un mutágeno alien. Se llevan por error también los animales y acaban cayendo en una alcantarilla donde la misteriosa substancia los transforma en humanoides.
Yoshi, ahora conocido como Splinter, recuerda su vida pasada y decide entrenar a sus hijos en el arte del ninjutsu. April O’Neil, una asistente en Stockgen y futura aliada de las Tortugas, los bautiza con nombres de artistas del Renacimiento: Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael. Lo que parecía un hecho trivial acaba siendo un conflicto en escalada entre el Foot Clan, Krang y unas criaturas inmortales que quieren subyugar a la humanidad como hicieron en tiempos inmemoriales. Encontrar nuevos aliados será primordial para que las Tortugas puedan salvar el mundo.

Comments are closed.