¡Ya a la venta FAIRY TAIL #3, TOKYO GHOUL #2, BLEACH #57 y I AM A HERO #4!

Escrito el 23/02/2017 por Cynthia Hajdinjak

(((300 quedó para la semana siguiente por demoras en imprenta.)))

TOKYO GHOUL #2

de Sui Ishida
Disponible ya Comiquerias. (En kioskos en el transcurso de la semana que viene.)
Serie de 14 tomos
Formato B6, con sobrecubierta y recubrimiento mate en tapa.
– $150.-
Edición argentina.

¡EL MANGA DE TERROR Y ACCIÓN QUE MÁS FANS HA COSECHADO EN TODO EL MUNDO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS!

La mayoría de los habitantes de Tokyo ignoran una aterradora realidad: en las sombras de su ciudad acechan horribles seres que se camuflan entre la gente para darles caza y devorarlos, los ghouls…

Ken Kaneki es un estudiante tímido y recluido que queda obnubilado cuando la hermosa Rize lo invita a salir. Lo que no sabe es que Rize guarda un peligroso secreto: Es una ghoul y sólo le interesa comérselo. Tras un rescate fallido, Ken se convierte en el primer híbrido ghoul-humano, y se ve forzado a sumergirse en el violento y oscuro mundo de los Ghouls si quiere sobrevivir a su nueva e insólita condición.

 

FAIRY TAIL #3

de Hiro Mashima

Disponible ya Comiquerias. (En kioskos en el transcurso de la semana que viene.)
Con sobrecubierta y recubrimiento mate.
– $135.-

Gran clásico del manga de los últimos años, aún con fuerte vigencia en Japón y muy demandado por nuestros lectores. Fairy Tail es la consagración de Hiro Mashima como autor de mangas shonen (antes famoso por otro hit como Groove Adventure Rave o Rave Master, tal como se conoció a la versión doblada del anime en Argentina).

En un mundo conocido como Earth-Land, abundan los magos. Su forma de organización son gremios donde combinar sus habilidades mágicas para obtener trabajos bien pagos. La historia da inicio cuando Natsu Dragneel, un poderoso mago con habilidades tipo dragón que va en busca de su padre (el dragón Igneel), invita a la joven Lucy Heartfilia (maga espiritista) a ingresar a Fairy Tail, uno de esos gremios de magos destinada a reunir a los más poderosos. Ambos se unen a Happy (el acompañante/gato de Natsu) y más tarde también a Gray Fullbuster (mago de hielo) y Erza Scarlet (maga de equipamiento). Naturalmente, existen numerosos gremios que intentan poner en peligro la existencia de Fairy Tail, por lo que las rivalidades nacen y los enfrentamientos se suceden.

Este manga se publica en la revista Shonen Magazine de Kodansha ininterrumpidamente desde el año 2006. Su enorme éxito originó numerosos mangas spin-off y también populares versiones anime. La edición de Ivrea es extremadamente fiel a la original japonesa.

 

BLEACH #57

de Tite Kubo

Disponible ya Comiquerias (Kioskos en el transcurso de la semana que viene)
Serie de 74 tomos.
Con laca sectorizada en tapa
– $115.-
Edición argentina

Lo que Ichigo Kurosaki menos hubiera deseado tener, era la habilidad de poder ver fantasmas. Él pensaba que no le iba a servir para nada útil hasta el día que se vio envuelto en una situación de peligro cuando su familia sufrió el ataque de un Hollow, una malévola alma perdida. Una serie de sucesos lo convierten en un Shinigami, dedicando su vida a proteger a los inocentes y ayudando a que los espíritus atormentados encuentren la paz en la Sociedad de Almas. Lo ayudan varios de sus amigos que cuentan con capacidades espirituales. También Urahara y Rukia, la shinigami que le cedió sus poderes.

 

 

I AM A HERO #4

de Kengo Hanazawa

Disponible ya Comiquerias (Kioskos en el transcurso de la semana que viene)
– $150.-
Edición argentina.

La vida de Hideo Suzuki es tranquila, mediocre, no pasa nada. A sus 35 años trabaja como asistente de un mangaka, deseando pegarla con algún manga de éxito alguna vez. Como Bakuman, pero en la triste e injusta vida real. No obstante, el golpe de efecto, de vida, de emoción que necesita su existencia, es el inicio de una epidemia que convierte a las personas en monstruos sedientos de sangre. Mientras que la infección se extiende por todo Japón, con peligro de llegar a todo el mundo, Hideo intenta sobrevivir y ayudar a paliar los efectos de la destrucción de la sociedad japonesa, que ahora está compuesta por una horda de infectados. Los sobrevivientes que quedan, en su mayoría se han vuelto gente hiper violenta o antisocial. No será nada fácil…

Kengo Hanazawa, autor también de otros populares mangas seinen como Ressentment y Boys on the run, nos trae una de las más aclamadas series de los últimos años, que incluso mereció la adaptación a película live-action. I am a Hero continúa publicándose hoy en día en la revista Big Comic Spirits, de la editorial japonesa Shogakukan.

Comments are closed.