¡Ya a la venta FEAR AGENT #1 (¡NUEVA SERIE!) y CITRUS #3!

Escrito el 09/02/2017 por Cynthia Hajdinjak

(( ** AKUMA NO RIDDLE #4 tuvo unos problemas de sobrecubierta y saldrá la semana que viene. **))

 

FEAR AGENT #1

de Rick Remender (guión), Tony Moore y Jerome Opeña (dibujo)

Disponible en comiquerías de todo el país, mientras que en Kioscos lo hará a lo largo de la próxima semana.-
– $230.-
FORMATO TPB – totalmente a color
¡Nueva serie!

Serie de 6 tomos.

Heath Hudson es un Fear Agent, un miembro de una unidad dedicada a erradicar amenazas alienígenas de los planetas natales de sus miembros, que en el caso de Heath es la Tierra. Socarrón, alcohólico, apasionado de la literatura de Mark Twain; Heath pasa sus días conversando con Annie, la inteligencia artificial de su nave.
Después de escapar casi de casualidad del planeta Frazterga, Heath se ve obligado a investigar un puesto abandonado con el que perdieron toda comunicación. El recinto fue invadido por Feeders, una raza de pulpos de plasma que devoran a sus víctimas con sus poderosos ácidos estomacales, generando luego su reproducción. No tarda en descubrir que los Feeders no han decidido el ataque por ellos mismos.

Unido a otra humana, Mara, Heath se dispone a luchar contra un poderoso enemigo, pero sólo será el primero de los tantos que le esperan en sus aventuras.

Esta serie fue creada por Rick Remender (Uncanny X-Force, Avengers: Rage of Ultron) con el objetivo de volver a las raíces del género de la ciencia ficción, abandonando la obsesión imperante por el realismo y poniendo énfasis en el humor, la acción, el horror y la aventura más pura, aspectos que resaltan los espectaculares dibujos de Tony Moore (The Walking Dead, Deadpool) y Jerome Opeña (Uncanny X-Force, Infinity). Una lectura divertida y dinámica que será de gran interés tanto para los fans de sus aclamados autores como para todo el universo.

CITRUS #3

de Saburouta
Disponible en comiquerías de todo el país, mientras que en Kioscos lo hará a lo largo de la próxima semana.-
Formato B6 con sobrecubierta y páginas a color.
– $150.-

La madre de Yuzu se volvió a casar, y eso trajo cambios a su vida: una nueva ciudad, un nuevo hogar, un nuevo colegio. Para ella, nada fue acorde a lo que esperaba, ya que ahora tiene clases en un instituto femenino muy estricto y conservador. Y en lugar de su tan soñado dulce romance de bachillerato, debe soportar los constantes sermones de la presidenta del consejo estudiantil, Mei, quien además resulta ser su nueva medio hermana! Mei es la hija del nuevo marido de la mamá de Yuzu. Pero el tiempo le demostrará que entre el odio y el amor no hay tanta distancia…

La serie yuri (manga lésbico) más aclamada por los lectores, por fin en Argentina gracias a Ivrea.

Comments are closed.