¡Ya a la venta FULLMETAL ALCHEMIST #3, AKUMA NO RIDDLE #4, RESIDENT EVIL: MARHAWA DESIRE #3, ERASED #5 y las reediciones de FULLMETAL ALCHEMIST #1, TOKYO GHOUL #1, BLUE EXORCIST #1 y ANOTHER #3!

Escrito el 16/02/2017 por Cynthia Hajdinjak

FULLMETAL ALCHEMIST #3

de Hiromu Arakawa
Disponible ya Comiquerias (Kioskos en el transcurso de la semana que viene)
Serie de 27 tomos
Edicion con sobrecubiertas y hot stamping en tapa.
– $135.-
Edición argentina.

Fullmetal Alchemist transcurre en un mundo alternativo donde la magia y la alquimia existen, y de hecho esta última es una de las ciencias más practicadas. Los alquimistas son personas que se valen de un círculo de transmutación para invocar cualquier objeto que se les antoje, siempre en completa concordancia con la “ley de equivalencia de intercambio”, que indica que para generar algo, tienen que entregar otra cosa de igual valor. Otra cosa que los alquimistas tienen que tener en cuenta es que está terminantemente prohibida la transmutación con humanos.

El deseo de revivir a su madre provocó que los hermanos Edward y Alphose Elric desafiasen esta norma. No sólo no lograron su objetivo sino que además Edward perdió un brazo y una pierna, y Alphonse, su cuerpo completo (logrando luego adosar su espíritu al de una vieja armadura). Ahora, enrolados en la división de alquimistas del ejército de Amestris (el país que habitan), Edward y Alphonse van en busca de la piedra filosofal, que podría devolverlos a la normalidad. Lo que no se esperan es que detrás de esa piedra filosofa hay toda una conspiración en las sombras, que pretende destruir al mundo entero…

Uno de los más grandes clásicos del manga y el anime por fin ve la luz en edición argentina. Fullmetal Alchemist se publica en el formato original japonés (tankoubon chico) con sobrecubierta.

 

ERASED #5

de Kei Sanbe

Disponible ya Comiquerias (Kioskos en el transcurso de la semana que viene)
Serie de 8 tomos
Formato B6 con sobrecubierta y páginas a color
– $150.-
Edición argentina.

El exitoso thriller fantástico de Kei Sanbe, conocido en occidente como Erased, por fin en edición argentina. Esta aclamada obra de tan sólo 8 tomos de extensión, fue adaptada a un anime para Tv emitido originalmente en Japón a principios de este año, con gran éxito. Erased se publicó en la revista Young Ace de la editorial japonesa Kadokawa, entre 2012 y principios de este año.

Satoru Fujinuma tiene una habilidad con la cual es capaz de volver en el tiempo justo antes de que algún accidente mortal ocurra para evitar que este suceda. Cuando, imprevistamente, mediante esa habilidad sucede un efecto mayor al habitual (en lugar de unos días lo envía repentinamente dieciocho años atrás, cuando aún estaba en la primaria), dándole la oportunidad así de prevenir un secuestro que se cobró la vida de tres nenes del lugar donde vivió. El desafío de Satoru, mucho más complejo que los que enfrentó antes, es salvar las vidas de esas chicas, especialmente de una por la que guardaba mucha culpa, ya que en el transcurso de su vida tuvo la oportunidad de salvarla de su fatídico destino y no lo hizo.

 

AKUMA NO RIDDLE #4

de Sunao Minakata & Yun Kouga

Disponible ya Comiquerias (Kioskos en el transcurso de la semana que viene)
– $150.-
Incluye páginas a color
Edición argentina.

En la academia Myojo, una secundaria de élite que funciona como internado sólo para chicas, existe una clase compuesta por sólo 13 chicas. 12 son asesinas, y la restante es la objetivo común a todas: Haru Ichinose, quien pese a todo es optimista al pensar que podrá sobrevivir y graduarse sin problemas. Un día llega Tokaku Azuma, quien fue transferida desde otro colegio sólo para acabar con ella, pero, sin embargo, comienza a sentirse atraída por Haru y decide protegerla. Serán sus sentimientos? O acaso ella busca que nadie más que ella sea quien acabe ejecutándola?

La serie de acción revelación de los últimos años, famosa por incluir contenido yuri (amor entre chicas), se serializa desde el año 2012 en la revista Newtype, de Kadokawa. Cuenta con un elaboradísimo guión de Yun Kouga (prolífica mangaka, autora de Loveless) y actractivo dibujo de Sunao Minakata. Esta explosiva combinación ameritó la realización de un anime para TV, emitido originalmente en Japón entre abril y junio de 2014.

RESIDENT EVIL: MARHAWA DESIRE #3

de CAPCOM (concepto original) y Naoki Serizawa (realización) 

Disponible ya Comiquerias. (En kioskos en el transcurso de la semana que viene.)
Serie de 5 tomos
Formato B6 con sobrecubierta y páginas a color
– $150.-

¡El manga de Naoki Serizawa basado en el videojuego de Capcom que disparó el género Survival Horror!

El altamente contagioso C-virus ya provocó un cataclismo global, ¿pero dónde es que comenzó todo? ¡En esta precuela de Resident Evil, la terrible verdad será revelada! En Marhawa High School, uno de los colegios más prestigiosos de toda Asia, una alumna sufre una horrible transformación. Cuando el profesor Doug Wright y su sobrino y asistente Ricky llegan para investigar, se ven a las puertas de una terrible e imparable catástrofe…

¿Podrán los miembros del BSAA (Alianza de Seguridad Contra el Bioterrorismo), con Chris Redfield a la cabeza, impedir la tragedia antes de que se desate el caos?

Todos los secretos del mundo de Resident Evil (o Biohazard como es conocido en Japón el juego) salen a la luz en esta impresionante precuela en manga de cinco tomos, publicado originalmente entre 2012 y 2013 en la revista Shonen Champion, de la editorial japonesa Akita.

TAMBIÉN LAS REEDICIONES DE…

 

Comments are closed.