Así será la portada de la edición argentina de SWORD ART ONLINE: AINCRAD #1 que sale a la venta a fin de mes.

Escrito el 08/03/2017 por Cynthia Hajdinjak

Es el año 2022 y los gamers de todo el mundo están fanatizados jugando Sword Art Online, un innovador VRMMORPG (tomen aire: juego de Realidad Virtual de Rol Multiplayer Masivo Online ¡Haaa!). Su inigualable sistema de inmersión absoluta permite enviar la consciencia de los jugadores directamente al mundo virtual, un entorno terriblemente realista y detallado. Una vez que decenas de miles de jugadores ya están inmersos en el juego, se descubre una falla fatal que puede condenarlos a todos: No se puede cerrar sesión, y los jugadores/personajes están condenados a permanecer en un mundo en el que el perder equivale a morir también en la vida real. ¿La única forma de salvarse? Conquistar todos y cada uno de los 100 niveles de Aincrad, la fortaleza flotante, antes del fatídico Game Over.

Este manga adapta el primer arco argumental de la historia original de SAO, y consta de sólo dos tomos. Si venden muy bien, podríamos publicar las siguientes sagas ;)

El formato es B6 (12,8×18 cm) con sobrecubierta e incluyendo páginas color. el segundo tomo y final, saldrá en el mes de mayo. El precio es de $150.- cada tomo.

Comments are closed.