¡Ya a la venta AKAME GA KILL #1 (¡NUEVA SERIE!), JUNJO ROMANTICA #7, TOKYO GHOUL #3 y BLEACH #58!

Escrito el 23/03/2017 por Cynthia Hajdinjak

AKAME GA KILL! #1

de Takahiro & Tetsuya Tashiro
Disponible ya Comiquerias. (En kioskos desde el Lunes.)
Serie de 15 tomos
Formato B6, con sobrecubierta y páginas a color.
– $150.-

Tatsumi se aventura en la Capital en busca de fortuna para ayudar a su pueblo. Él vivía ignorante de la corrupción y manejos turbios que reinaban allí cuando una bella delincuente le roba. Por suerte, otra linda chica que forma parte de The Night Raid, un grupo de asesinos, lo rescata. Lo que no sabe Tatsumi es que esa joven va a recibir una visita de una familia de asesinos (incluida la chica ladrona) y que puede que ellos sean los buenos (o los menos malos)… y lo quieran reclutar. ¡Sumate al viaje de Tatsumi mientras se replantea su forma de ver el mundo de la mano de Akame, ¡La asesina de ojos rojos!!

Akame ga Kill se publicó en Japón entre 2010 y 2016 en la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix. Sus 15 tomos se publican en idéntico formato al original japonés.

 

TOKYO GHOUL #3

de Sui Ishida
Disponible ya Comiquerias. (En kioskos desde el Lunes.)
Serie de 14 tomos
Formato B6, con sobrecubierta y recubrimiento mate en tapa.
– $150.-
Edición argentina.

¡EL MANGA DE TERROR Y ACCIÓN QUE MÁS FANS HA COSECHADO EN TODO EL MUNDO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS!

La mayoría de los habitantes de Tokyo ignoran una aterradora realidad: en las sombras de su ciudad acechan horribles seres que se camuflan entre la gente para darles caza y devorarlos, los ghouls…

Ken Kaneki es un estudiante tímido y recluido que queda obnubilado cuando la hermosa Rize lo invita a salir. Lo que no sabe es que Rize guarda un peligroso secreto: Es una ghoul y sólo le interesa comérselo. Tras un rescate fallido, Ken se convierte en el primer híbrido ghoul-humano, y se ve forzado a sumergirse en el violento y oscuro mundo de los Ghouls si quiere sobrevivir a su nueva e insólita condición.

 

JUNJO ROMANTICA #7

de Shungiku Nakamura

Disponible sólo en comiquerías.-
Incluye páginas a color
Con sobrecubierta
– $150.-

Este manga relata tres historias en paralelo (y más adelante se suma alguna más). La principal, Junjo Romantica, es sobre Usami y el hermano menor de su mejor amigo -y amor no correspondido-, Misaki. Usami es un famoso escritor de novelas, especialmente BL. Tras conocerse al Misaki necesitar de su ayuda para aprobar un examen de ingreso a una universidad, la curiosidad se desata cuando Misaki descubre las obras en las que trabaja Usami, y en las que inexplicablemente aparecen mencionados su hermano y él.

Las otras dos historias son de aparición menos frecuente pero igual complementan a la historia principal. Junjo Egoist trata sobre Hiroki, quien ama a Usami casi desde que tiene uso de razón, pero sabiendo que no es correspondido, se guarda sus sentimientos para sí mismo, hasta que aparece alguien llamado Nowaki. La tercera historia, Junjo Terrorist, es protagonizada por el jefe de Hiroki, Miyagi, quien no logra dejar atrás su trágico pasado, que puso fin a su matrimonio. Quien podría cambiar eso es Shinobu, un chico que se le aparece de repente para decirle que lo ama. La diferencia de edad podría no ser un gran problema, teniendo en cuenta que, entre otros factores, Shinobu es el hermano menor de su ex mujer.

 

BLEACH #58

de Tite Kubo

Disponible ya Comiquerias. (En kioskos desde el Lunes.)
Serie de 74 tomos.
Con laca sectorizada en tapa
– $115.-
Edición argentina

Lo que Ichigo Kurosaki menos hubiera deseado tener, era la habilidad de poder ver fantasmas. Él pensaba que no le iba a servir para nada útil hasta el día que se vio envuelto en una situación de peligro cuando su familia sufrió el ataque de un Hollow, una malévola alma perdida. Una serie de sucesos lo convierten en un Shinigami, dedicando su vida a proteger a los inocentes y ayudando a que los espíritus atormentados encuentren la paz en la Sociedad de Almas. Lo ayudan varios de sus amigos que cuentan con capacidades espirituales. También Urahara y Rukia, la shinigami que le cedió sus poderes.

Comments are closed.