¡Ya a la venta SAILOR MOON #2, FULLMETAL ALCHEMIST #4, DANGANRONPA THE ANIMATION #3, THE MAXX #2, TRINITY SEVEN #7 Y Las Reediciones De STEINS;GATE #1 Y BLUE EXORCIST #3!

Escrito el 16/03/2017 por Cynthia Hajdinjak

SAILOR MOON #2

de Naoko Takeuchi

Disponible ya Comiquerias. (En kioskos Buenos Aires y GBA desde mañana. En Yenny, Ateneo y Cúspide hacia a fin de mes.)
Serie de 12 tomos.
Con sobrecubierta y recubrimiento mate. Incluye páginas a color. Más de 250 páginas.
– $135.-

Uno de los mayores anhelos de la historia de Ivrea (y del mercado argentino) se hace realidad por fin!! SAILOR MOON saldrá en edición argentina, completando así el trío de series más populares que inició el fenómeno del anime en Argentina a mediados de los 90s (junto con Saint Seiya y Dragon Ball).

Usagi Tsukino (sí, vamos a usar los nombres originales japoneses) era una chica de secundaria común y corriente hasta que una gata parlante llamada Luna le dice que ella es Sailor Moon y le confiere los poderes para transformarse en su nueva identidad. Como tal, debe enfrentar a diversos enemigos e impartir justicia en el nombre de la luna y de la misteriosa Princesa de la Luna. El transcurso de la historia va llevando a Usagi a conocer a otras chicas destinadas a ser Sailor Senshi (Sailor Scouts), las que forman equipo con ella y las que prefieren actuar por su cuenta. También surge el clásico personaje masculino que la salva a último momento, Tuxedo Kamen (Tuxedo Masked), por el que Usagi se vuelve loca, y la historia va desentrañando el por qué de que todos hayan sido predestinados a pelear por la justicia.

Sailor Moon fue publicado originalmente en Japón entre 1991 y 1997, recopilándose en 18 tomos. La edición de Ivrea está basada en la edición shinsoban japonesa, que re-recopila esos 18 tomos en 12, logrando así que cada tomo tenga entre 240 y 270 páginas. Además, la autora dibujó nuevas portadas especialmente para esa edición, como así también realizó algunas correcciones al argumento y a lo dibujos. Cada tomo además incluye páginas a color.
Además del clásico anime de los 90s, existe en la actualidad una nueva versión llamada Sailor Moon Crystal, que es mucho más fiel al manga y en la actualidad continúa emitiéndose en Japón. En Argentina este anime se puede ver por la plataforma online Crunchyroll.

THE MAXX #2

de Sam Kieth (con William Messner-Loeb en los primeros tomos)
– Disponible ya en Kioskos y Comiquerias.
Serie de 7 tomos
Formato TPB.
– $230.-

Un clásico del comic llega en una edición integral y remasterizada a Argentina, paíis donde The Maxx fue conocido gracias a la soberbia y cuidada adaptación animada que emitió MTV. ¡El comic del que el mismísimo Alan Moore era tan fanático que se copó en escribir un capítulo clave de su historia!
Esta historia sigue las aventuras de un extraño personaje en dos realidades paralelas. En el mundo real, Maxx es un linyera, un “sintecho que vive en una caja”, mientras que en el Outback es el protector de la Jungle Queen. Esta Reina existe también en el mundo real, donde se la conoce como Julie Winters, una trabajadora social freelance que más de una vez paga la fianza de Maxx para sacarlo de la cárcel. Él es consciente de la existencia del Outback, mientras que Julie no, pero en ambos casos forma parte de su historia.
Las cosas se complican cuando Mr. Gone, un violador serial con una conexión con Julie (y con Sarah, una chica rara que quiere tener una vida de mierda porque espera que eso la ayude a ser una gran escritora), y que tiene gran conocimiento sobre cuáles son las reglas del Outback y cómo manipular a sus gentes. Maxx tendrá que proteger a Julie tanto en el mundo real como en el Outback pero pronto descubrirá que Mr. Gone no es su único enemigo…

Sam Kieth destacó por su personal trazo en varias editoriales, incluyendo Marvel y DC, donde dibujó tanto a personajes de primera línea como Wolverine o como al menos conocido Manhunter. The Maxx, sin embargo, lejos está de ser un superhéroe; y la historia presenta un drama complejo que ahonda en la psicología humana y se presta a muchas interpretaciones, quizás más en línea con Sandman, el icónico comic de Neil Gaiman del cual Kieth dibujó los primeros capítulos. The Maxx fue originalmente serializado entre 1993 y 1998 por Image Comics. Ivrea publica la serie completa en una edición de 7 tomos, en base a la reciente edición remasterizada y recoloreada subtitulada Maxximized, a cargo de la editorial IDW. ¡No te pierdas!

FULLMETAL ALCHEMIST #4

de Hiromu Arakawa
Disponible ya Comiquerias. (En kioskos a partir de mañana.)
Serie de 27 tomos
Edicion con sobrecubiertas y hot stamping en tapa.
– $135.-
Edición argentina.

Fullmetal Alchemist transcurre en un mundo alternativo donde la magia y la alquimia existen, y de hecho esta última es una de las ciencias más practicadas. Los alquimistas son personas que se valen de un círculo de transmutación para invocar cualquier objeto que se les antoje, siempre en completa concordancia con la “ley de equivalencia de intercambio”, que indica que para generar algo, tienen que entregar otra cosa de igual valor. Otra cosa que los alquimistas tienen que tener en cuenta es que está terminantemente prohibida la transmutación con humanos.

El deseo de revivir a su madre provocó que los hermanos Edward y Alphose Elric desafiasen esta norma. No sólo no lograron su objetivo sino que además Edward perdió un brazo y una pierna, y Alphonse, su cuerpo completo (logrando luego adosar su espíritu al de una vieja armadura). Ahora, enrolados en la división de alquimistas del ejército de Amestris (el país que habitan), Edward y Alphonse van en busca de la piedra filosofal, que podría devolverlos a la normalidad. Lo que no se esperan es que detrás de esa piedra filosofa hay toda una conspiración en las sombras, que pretende destruir al mundo entero…

Uno de los más grandes clásicos del manga y el anime por fin ve la luz en edición argentina. Fullmetal Alchemist se publica en el formato original japonés (tankoubon chico) con sobrecubierta.

 

DANGANRONPA – THE ANIMATION #3

de Spike Chunsoft & Takashi Tsukimi

– Disponible ya en Kioskos y Comiquerias.
Serie de 4 tomos
Formato B6 con sobrecubierta y páginas a color
– $150.-

Cada año, la exclusiva Academia Hope’s Peak inscribe sólo a los 14 más talentosos estudiantes… más uno escogido al azar. Makoto Naegi es esa afortunada persona… O eso es lo que él cree! Cuando ingresa a la clase, lo primero que observa es que está compuesta por gente bizarra y excéntrica, bajo las implacables reglas del director, un oso Teddy robot llamado Monokuma. Esto es así: la única forma de graduarse de Hope’s Peak es no sólo asesinar a otro estudiante sino además no ser descubierto, ya que cada asesinato es analizado por un tribunal y si descubre al culpable, ¡lo ejecutan!

“Danganronpa” nace como una serie de videojuegos para consolas de Sony, celulares y computadoras en el año 2010, con un éxito tan grande y una temática tan particular que no tardaron en sucederse numerosas adaptaciones a manga, anime y más videojuegos. Esta versión de “Danganronpa” que publicaremos se basa en los hechos narrados en el anime emitido originalmente en Japón en el año 2013.

 

TRINITY SEVEN #7

de Kenji Saito  y Akinari Nao

– Disponible ya en Kioskos y Comiquerias.
Incluye páginas a color
Edición argentina
–$150.-

Arata Kasuga vive una común y corriente vida junto a su prima, Hijiri, cuando un día el sol se puso negro y un misterioso acontecimiento denominado “fenómeno de colapso” la hace desaparecer ante sus ojos. Decidido a erradicar ese fenómeno y a traer a Hijiri de regreso, Arata se une a la Real Academia Biblia. Es un duro camino por delante pero nada que sea imposible cuando a su lado tendrá a un grupo de siete chicas muy lindas -cada una maestra en su propio arte mágico-, las integrantes de Trinity Seven.
Trinity Seven combina numerosas cualidades que la convirtieron en una de las series más populares de estos años. De comedia a acción, de ecchi a romance. Este manga cuenta con guión de Kenji Saito y dibujo de Akinari Nao. Sus capítulos se publican en la revista Dragon Age de la editorial japonesa Fujimi Shobo desde el año 2010. Naturalmente, su éxito derivó en la realización de una serie de TV de 12 capítulos emitida a finales de 2014 en Japón.

Y TAMBIÉN LAS REEDICIONES DE…

Comments are closed.