¡Ya a la venta SWORD ART ONLINE: AINCRAD #1 (¡NUEVA SERIE!), SUNSTONE #2, ERASED #6 y FAIRY TAIL #4!

Escrito el 30/03/2017 por Cynthia Hajdinjak

SWORD ART ONLINE: AINCRAD #1

de Tamako Nakamura, Reki Kawahara & abec

Disponible ya Comiquerias. (En kioskos desde mañana viernes.)
¡NUEVA SERIE!
Serie de 2 tomos
Formato B6 con sobrecubierta y páginas a color
– $150.-
Edición argentina.

Es el año 2022 y los gamers de todo el mundo están fanatizados jugando Sword Art Online, un innovador VRMMORPG (tomen aire: juego de Realidad Virtual de Rol Multiplayer Masivo Online ¡Haaa!). Su inigualable sistema de inmersión absoluta permite enviar la consciencia de los jugadores directamente al mundo virtual, un entorno terriblemente realista y detallado. Una vez que decenas de miles de jugadores ya están inmersos en el juego, se descubre una falla fatal que puede condenarlos a todos: No se puede cerrar sesión, y los jugadores/personajes están condenados a permanecer en un mundo en el que el perder equivale a morir también en la vida real. ¿La única forma de salvarse? Conquistar todos y cada uno de los 100 niveles de Aincrad, la fortaleza flotante, antes del fatídico Game Over.

 

SUNSTONE #2

de Stjepan Šejić
Disponible ya en Kioskos y Comiquerias.
Serie de 5 tomos
Formato TPB.
– $230.-

¿Y si 50 Sombras de Gray tuviera una historia sincera e inteligente? ¿Y si sus personajes fueran interesantes y creíbles? ¿Cómo hubiera sido? Quizás la respuesta la tiene este sofisticado y aclamado comic sobre BDSM (bondage-sado-maso) y amor lésbico que se convirtió en un superventas de la noche a la mañana contra todo pronóstico. Lisa Williams es una escritora que ha escondido sus deseos de ser sometida durante años. Ally Carter es una dominante y exitosa mujer de negocios, pero una persona solitaria. Ninguna de las dos tuvo una relación con alguien de su mismo sexo antes. La experiencia en el BDSM de Lisa es prácticamente nula, mientras que Ally está algo más curtida, pero nunca ha podido ejercer su papel de dominatrix con alguien. Se conocen en un chat y tras meses de hablar sólo a través de la compu, deciden que deben encontrarse en persona. El bondage se basa en la confianza, pero… ¿es fácil realmente hacer evolucionar hacia un noviazgo con todas las letras una relación nacida de la mera pasión sexual y el juego de dominio-sumisión?

Sunstone presenta el BDSM y el descubrimiento de la propia homosexualidad de una forma entretenida, realista y sincera. Con una calidad artística impresionante y una historia que atrapa y no hace del BDSM el único tema sino que ahonda con detalles en las complejas relaciones personales. Escenas de sexo hay en abundancia, pero basta meterse en la historia para darse cuenta de que eso no es ni remotamente lo más atractivo de este comic. Sunstone ha sido todo un éxito en DevianArt y ha dado el salto al formato físico en tomos que Ivrea publica en Argentina de forma idéntica a la recopilación original norteamericana.

Su autor, Stjepan Šejić, es un talentoso guionista y dibujante croata, famoso como dibujante en diversos comics norteamericanos.

 

ERASED #6

de Kei Sanbe

Disponible ya en Kioskos y Comiquerias.
Serie de 8 tomos
Formato B6 con sobrecubierta y páginas a color
– $150.-
Edición argentina.

El exitoso thriller fantástico de Kei Sanbe, conocido en occidente como Erased, por fin en edición argentina. Esta aclamada obra de tan sólo 8 tomos de extensión, fue adaptada a un anime para Tv emitido originalmente en Japón a principios de este año, con gran éxito. Erased se publicó en la revista Young Ace de la editorial japonesa Kadokawa, entre 2012 y principios de este año.

Satoru Fujinuma tiene una habilidad con la cual es capaz de volver en el tiempo justo antes de que algún accidente mortal ocurra para evitar que este suceda. Cuando, imprevistamente, mediante esa habilidad sucede un efecto mayor al habitual (en lugar de unos días lo envía repentinamente dieciocho años atrás, cuando aún estaba en la primaria), dándole la oportunidad así de prevenir un secuestro que se cobró la vida de tres nenes del lugar donde vivió. El desafío de Satoru, mucho más complejo que los que enfrentó antes, es salvar las vidas de esas chicas, especialmente de una por la que guardaba mucha culpa, ya que en el transcurso de su vida tuvo la oportunidad de salvarla de su fatídico destino y no lo hizo.

 

FAIRY TAIL #4

de Hiro Mashima

Disponible ya Comiquerias. (En kioskos desde mañana viernes.)
Con sobrecubierta y recubrimiento mate.
– $135.-

Gran clásico del manga de los últimos años, aún con fuerte vigencia en Japón y muy demandado por nuestros lectores. Fairy Tail es la consagración de Hiro Mashima como autor de mangas shonen (antes famoso por otro hit como Groove Adventure Rave o Rave Master, tal como se conoció a la versión doblada del anime en Argentina).

En un mundo conocido como Earth-Land, abundan los magos. Su forma de organización son gremios donde combinar sus habilidades mágicas para obtener trabajos bien pagos. La historia da inicio cuando Natsu Dragneel, un poderoso mago con habilidades tipo dragón que va en busca de su padre (el dragón Igneel), invita a la joven Lucy Heartfilia (maga espiritista) a ingresar a Fairy Tail, uno de esos gremios de magos destinada a reunir a los más poderosos. Ambos se unen a Happy (el acompañante/gato de Natsu) y más tarde también a Gray Fullbuster (mago de hielo) y Erza Scarlet (maga de equipamiento). Naturalmente, existen numerosos gremios que intentan poner en peligro la existencia de Fairy Tail, por lo que las rivalidades nacen y los enfrentamientos se suceden.

Este manga se publica en la revista Shonen Magazine de Kodansha ininterrumpidamente desde el año 2006. Su enorme éxito originó numerosos mangas spin-off y también populares versiones anime. La edición de Ivrea es extremadamente fiel a la original japonesa.

Comments are closed.