¡Ya a la venta AKAME GA KILL #2 Y AKUMA NO RIDDLE #5 (¡ÚLTIMO TOMO!)!

Escrito el 11/05/2017 por Cynthia Hajdinjak

AKAME GA KILL! #2

de Takahiro & Tetsuya Tashiro
Disponible ya Comiquerias. (En kioskos desde el Lunes.)
Serie de 15 tomos
Formato B6, con sobrecubierta y páginas a color.
– $150.-

Tatsumi se aventura en la Capital en busca de fortuna para ayudar a su pueblo. Él vivía ignorante de la corrupción y manejos turbios que reinaban allí cuando una bella delincuente le roba. Por suerte, otra linda chica que forma parte de The Night Raid, un grupo de asesinos, lo rescata. Lo que no sabe Tatsumi es que esa joven va a recibir una visita de una familia de asesinos (incluida la chica ladrona) y que puede que ellos sean los buenos (o los menos malos)… y lo quieran reclutar. ¡Sumate al viaje de Tatsumi mientras se replantea su forma de ver el mundo de la mano de Akame, ¡La asesina de ojos rojos!!

Akame ga Kill se publicó en Japón entre 2010 y 2016 en la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix. Sus 15 tomos se publican en idéntico formato al original japonés.

 

AKUMA NO RIDDLE #5

de Sunao Minakata & Yun Kouga

Disponible ya Comiquerias. (En kioskos desde el Lunes.)
– $150.-
¡ÚLTIMO TOMO!
Incluye páginas a color
Edición argentina.

En la academia Myojo, una secundaria de élite que funciona como internado sólo para chicas, existe una clase compuesta por sólo 13 chicas. 12 son asesinas, y la restante es la objetivo común a todas: Haru Ichinose, quien pese a todo es optimista al pensar que podrá sobrevivir y graduarse sin problemas. Un día llega Tokaku Azuma, quien fue transferida desde otro colegio sólo para acabar con ella, pero, sin embargo, comienza a sentirse atraída por Haru y decide protegerla. Serán sus sentimientos? O acaso ella busca que nadie más que ella sea quien acabe ejecutándola?

La serie de acción revelación de los últimos años, famosa por incluir contenido yuri (amor entre chicas), se serializa desde el año 2012 en la revista Newtype, de Kadokawa. Cuenta con un elaboradísimo guión de Yun Kouga (prolífica mangaka, autora de Loveless) y actractivo dibujo de Sunao Minakata. Esta explosiva combinación ameritó la realización de un anime para TV, emitido originalmente en Japón entre abril y junio de 2014.

Comments are closed.