¡Ya a la venta DANGANRONPA THE ANIMATION #4 (¡ÚLTIMO TOMO!), RESIDENT EVIL: MARHAWA DESIRE #5 (¡ÚLTIMO TOMO!), SAILOR MOON #4, BLEACH #59, FULLMETAL ALCHEMIST #6 y BAKUMAN #17!

Escrito el 18/05/2017 por Cynthia Hajdinjak

DANGANRONPA – THE ANIMATION #4

de Spike Chunsoft & Takashi Tsukimi

– Disponible ya en Kioskos y Comiquerias.
¡ÚLTIMO TOMO!
Formato B6 con sobrecubierta y páginas a color
– $150.-

Cada año, la exclusiva Academia Hope’s Peak inscribe sólo a los 14 más talentosos estudiantes… más uno escogido al azar. Makoto Naegi es esa afortunada persona… O eso es lo que él cree! Cuando ingresa a la clase, lo primero que observa es que está compuesta por gente bizarra y excéntrica, bajo las implacables reglas del director, un oso Teddy robot llamado Monokuma. Esto es así: la única forma de graduarse de Hope’s Peak es no sólo asesinar a otro estudiante sino además no ser descubierto, ya que cada asesinato es analizado por un tribunal y si descubre al culpable, ¡lo ejecutan!

“Danganronpa” nace como una serie de videojuegos para consolas de Sony, celulares y computadoras en el año 2010, con un éxito tan grande y una temática tan particular que no tardaron en sucederse numerosas adaptaciones a manga, anime y más videojuegos. Esta versión de “Danganronpa” que publicaremos se basa en los hechos narrados en el anime emitido originalmente en Japón en el año 2013.

 

RESIDENT EVIL: MARHAWA DESIRE #5

de CAPCOM (concepto original) y Naoki Serizawa (realización) 

Disponible ya en Kioskos y Comiquerias.
¡ÚLTIMO TOMO!

Formato B6 con sobrecubierta y páginas a color
– $150.-

¡El manga de Naoki Serizawa basado en el videojuego de Capcom que disparó el género Survival Horror!

El altamente contagioso C-virus ya provocó un cataclismo global, ¿pero dónde es que comenzó todo? ¡En esta precuela de Resident Evil, la terrible verdad será revelada! En Marhawa High School, uno de los colegios más prestigiosos de toda Asia, una alumna sufre una horrible transformación. Cuando el profesor Doug Wright y su sobrino y asistente Ricky llegan para investigar, se ven a las puertas de una terrible e imparable catástrofe…

¿Podrán los miembros del BSAA (Alianza de Seguridad Contra el Bioterrorismo), con Chris Redfield a la cabeza, impedir la tragedia antes de que se desate el caos?

Todos los secretos del mundo de Resident Evil (o Biohazard como es conocido en Japón el juego) salen a la luz en esta impresionante precuela en manga de cinco tomos, publicado originalmente entre 2012 y 2013 en la revista Shonen Champion, de la editorial japonesa Akita.

 

SAILOR MOON #4

de Naoko Takeuchi

Disponible ya en Kioskos y Comiquerias.
Serie de 12 tomos.
Con sobrecubierta y recubrimiento mate. Incluye páginas a color. Más de 250 páginas.
– $135.-

Uno de los mayores anhelos de la historia de Ivrea (y del mercado argentino) se hace realidad por fin!! SAILOR MOON saldrá en edición argentina, completando así el trío de series más populares que inició el fenómeno del anime en Argentina a mediados de los 90s (junto con Saint Seiya y Dragon Ball).

Usagi Tsukino (sí, vamos a usar los nombres originales japoneses) era una chica de secundaria común y corriente hasta que una gata parlante llamada Luna le dice que ella es Sailor Moon y le confiere los poderes para transformarse en su nueva identidad. Como tal, debe enfrentar a diversos enemigos e impartir justicia en el nombre de la luna y de la misteriosa Princesa de la Luna. El transcurso de la historia va llevando a Usagi a conocer a otras chicas destinadas a ser Sailor Senshi (Sailor Scouts), las que forman equipo con ella y las que prefieren actuar por su cuenta. También surge el clásico personaje masculino que la salva a último momento, Tuxedo Kamen (Tuxedo Masked), por el que Usagi se vuelve loca, y la historia va desentrañando el por qué de que todos hayan sido predestinados a pelear por la justicia.

Sailor Moon fue publicado originalmente en Japón entre 1991 y 1997, recopilándose en 18 tomos. La edición de Ivrea está basada en la edición shinsoban japonesa, que re-recopila esos 18 tomos en 12, logrando así que cada tomo tenga entre 240 y 270 páginas. Además, la autora dibujó nuevas portadas especialmente para esa edición, como así también realizó algunas correcciones al argumento y a lo dibujos. Cada tomo además incluye páginas a color.
Además del clásico anime de los 90s, existe en la actualidad una nueva versión llamada Sailor Moon Crystal, que es mucho más fiel al manga y en la actualidad continúa emitiéndose en Japón. En Argentina este anime se puede ver por la plataforma online Crunchyroll.

 

FULLMETAL ALCHEMIST #6

de Hiromu Arakawa
Disponible ya en Kioskos y Comiquerias.
Serie de 27 tomos
Edicion con sobrecubiertas y hot stamping en tapa.
– $135.-
Edición argentina.

Fullmetal Alchemist transcurre en un mundo alternativo donde la magia y la alquimia existen, y de hecho esta última es una de las ciencias más practicadas. Los alquimistas son personas que se valen de un círculo de transmutación para invocar cualquier objeto que se les antoje, siempre en completa concordancia con la “ley de equivalencia de intercambio”, que indica que para generar algo, tienen que entregar otra cosa de igual valor. Otra cosa que los alquimistas tienen que tener en cuenta es que está terminantemente prohibida la transmutación con humanos.

El deseo de revivir a su madre provocó que los hermanos Edward y Alphose Elric desafiasen esta norma. No sólo no lograron su objetivo sino que además Edward perdió un brazo y una pierna, y Alphonse, su cuerpo completo (logrando luego adosar su espíritu al de una vieja armadura). Ahora, enrolados en la división de alquimistas del ejército de Amestris (el país que habitan), Edward y Alphonse van en busca de la piedra filosofal, que podría devolverlos a la normalidad. Lo que no se esperan es que detrás de esa piedra filosofa hay toda una conspiración en las sombras, que pretende destruir al mundo entero…

Uno de los más grandes clásicos del manga y el anime por fin ve la luz en edición argentina. Fullmetal Alchemist se publica en el formato original japonés (tankoubon chico) con sobrecubierta.

BLEACH #59

de Tite Kubo

Disponible ya en Kioskos y Comiquerias.
Serie de 74 tomos.
Con laca sectorizada en tapa
– $115.-
Edición argentina

Lo que Ichigo Kurosaki menos hubiera deseado tener, era la habilidad de poder ver fantasmas. Él pensaba que no le iba a servir para nada útil hasta el día que se vio envuelto en una situación de peligro cuando su familia sufrió el ataque de un Hollow, una malévola alma perdida. Una serie de sucesos lo convierten en un Shinigami, dedicando su vida a proteger a los inocentes y ayudando a que los espíritus atormentados encuentren la paz en la Sociedad de Almas. Lo ayudan varios de sus amigos que cuentan con capacidades espirituales. También Urahara y Rukia, la shinigami que le cedió sus poderes.

 

BAKUMAN #17

de Tsugumi Ohba & Takeshi Obata

Disponible ya en Kioskos y Comiquerias.
Serie de 20 tomos
– $115.-
Edición argentina.

Dos compañeros de secundaria a sus 14 años se impondrán el objetivo de intentar triunfar en el mundo del manga shonen, nada menos que a través de la revista Shonen Jump! Bakuman es especialmente cautivante gracias a la veracidad de los relatos, develando inclusive muchas internas de lo que significa publicar en una revista tan popular como la Shonen Jump. Las presiones de los editores, las corridas para llegar a cumplir con las fechas de entrega, el siempre implacable índice de popularidad -entre otros factores-, serán decisivos en su sufrida aunque meteórica carrera hacia el éxito.

Comments are closed.