¡YA LLEGÓ A ARGENTINA EL MAYORDOMO MÁS SOLICITADO: SEBASTIAN MICHAELIS, Y TE TRAEMOS EL PREVIEW GRATUITO!

Escrito el 30/05/2017 por Cynthia Hajdinjak

¿No lo conocés todavía? Hay que remediar esto AHORA mismo, y que mejor para ello que… ¡El preview GRATUITO del primer capítulo!

📖 PREVIEW: https://goo.gl/H1oU1a
MÁS INFO SOBRE LA SERIE: https://goo.gl/0ifNmn

La edición de Editorial Ivrea respeta al máximo al formato original japonés: B6 con sobrecubierta y algunas páginas a color. Todo con la calidad de papel y edición que nos caracteriza 😉 Precio: $150.-

Ya se puede conseguir en comiquerías de todo el país, mientras que por kioskos podrán adquirirlo desde mañana miércoles 31 de Mayo.

Acá una pequeña sinopsis, ¡que lo disfrutes!

“En el Londres Victoriana se encuentra la espléndida mansión de la aristocrática y próspera familia Phantomhive, con el Conde Ciel Phantomhive a la cabeza. Pero lo único que le interesa a Ciel es vengarse de aquellos que asesinaron a sus padres y destruyeron todo lo que le importaba. Para lograrlo, está dispuesto hasta venderle su alma a un demonio llamado Sebastian Michaelis. Atado ahora como su mayordomo, Sebastian deberá ayudar a Ciel a obtener su venganza y enfrentar todo tipo de retos en este vertiginoso, original y clamadísimo manga.”

Kuroshitsuji (conocido como Black Butler en otros países) es publicado en la revista GFantasy de la editorial japonesa Square Enix desde el año 2006 y lleva hasta la fecha 25 tomos.

Comments are closed.