¡Ya a la venta HIGHSCHOOL DxD #1 (¡NUEVA SERIE!), BLACK BULLET #2, BLEACH #60, TRINITY SEVEN #8 Y HELLSING #6 NUEVA EDICIÓN!

• Direcciones para ir a comprarlos >>>www.editorialivrea.com/ARG/comiquerias.htm

• Para ver salidas de las próximas semanas y meses >>>http://www.editorialivrea.com/ARG/proximas.htm

• Para ver tomos ya a la venta >>>http://www.editorialivrea.com/ARG/novedades.htm

 

HIGHSCHOOL DxD #1

de Hiroji Mishima, Ichiei Ishibumi & Zero Miyama

– ¡NUEVA SERIE!
– Disponible ya en Kioskos y Comiquerias.
– Formato B6, con sobrecubierta y páginas a color.
– $150.-

Hyodo Issei es un estudiante de segundo año de la Academia Kuo, común y corriente aunque perverso y lascivo. Lleva una vida tranquila hasta que una chica, Amano Yuma, le pide una cita. Claro que no se trata de algo normal: la chica es un ángel caído  que buscaba asesinarlo. Sin salvación posible, Issei muere, pero inmediatamente reencarna en un demonio a las órdenes de Rias Gremory, una chica demonio de alto nivel que resulta ser la más hermosa y popular del colegio. Así entonces, Issei queda atrapado en una guerra entre ángeles y demonios que viene de tiempos ancestrales. Pero no todo es tan terrible como parece…

La historia está basada en una serie de novelas homónimas y ha disfrutado de tres temporadas de anime de notable éxito emitidas entre Enero de 2012 y Junio de 2015 (y una cuarta en desarrollo), más 6 OVAs.

BLACK BULLET #2

de SHIDEN KANZAKI (guión) & MORINOHON (dibujo)

– Serie de 4 tomos.
– Disponible ya en Kioskos y Comiquerias.
– Formato B6, con sobrecubierta y páginas a color.
– $150.-

En un futuro cercano, la humanidad ha sido derrotada por los parásitos virales llamados Gastrea. Aterrorizados y viviendo en una absoluta desesperación durante más de diez años, los humanos se atrincheran en un territorio muy reducido tras una serie de monolitos de varanio –el único metal capaz de contener a los Gastrea– y gracias a la protección de las Compañías de Seguridad Civil, cuyo objetivo no es otro que luchar contra los Gastrea.

En este mundo atrapado en la más profunda oscuridad, pronto, las chicas (sólo las afecta a ellas) que nacieron con el virus Gastrea y que consiguieron habilidades superhumanas provocadas por el mismo, son descubiertas y llamados «niñas malditas». Éstas, sin embargo, son formadas por la Compañía para liderar los equipos de lucha contra los Gastrea.

De este modo, Rentaro Satomi, un chico que vive en las proximidades de Tokyo y que forma parte de una Compañía de Seguridad Civil, se encarga de llevar a cabo un mano a mano con la iniciadora Enju Aihara y bajo la protección y la dirección de Kisara Tendo, algunas de las tareas más peligrosas de la misma, las cuales les son encargadas por el Gobierno. Juntos, en este mundo distópico, luchan usando sus peculiares poderes hasta que un día reciben una tarea especial por parte del Gobierno. Y esta misión secreta no es otra que conseguir evitar la destrucción de Tokyo tras la invasión de la ciudad por parte de los Gastrea.

El manga de Black Bullet está basado en las novelas originales de Shiden Kanzaki y cuentan con un excelente dibujo de Morinohon. Serie de 4 tomos que Ivrea publica en Argentina en total fidelidad con la obra original japonesa.

TRINITY SEVEN #8

de Kenji Saito  y Akinari Nao

– Disponible ya en Kioskos y Comiquerias.
Incluye páginas a color
Edición argentina
–$150.-

Arata Kasuga vive una común y corriente vida junto a su prima, Hijiri, cuando un día el sol se puso negro y un misterioso acontecimiento denominado “fenómeno de colapso” la hace desaparecer ante sus ojos. Decidido a erradicar ese fenómeno y a traer a Hijiri de regreso, Arata se une a la Real Academia Biblia. Es un duro camino por delante pero nada que sea imposible cuando a su lado tendrá a un grupo de siete chicas muy lindas -cada una maestra en su propio arte mágico-, las integrantes de Trinity Seven.
Trinity Seven combina numerosas cualidades que la convirtieron en una de las series más populares de estos años. De comedia a acción, de ecchi a romance. Este manga cuenta con guión de Kenji Saito y dibujo de Akinari Nao. Sus capítulos se publican en la revista Dragon Age de la editorial japonesa Fujimi Shobo desde el año 2010. Naturalmente, su éxito derivó en la realización de una serie de TV de 12 capítulos emitida a finales de 2014 en Japón.

BLEACH #60

de Tite Kubo

Disponible ya en Kioskos y Comiquerias.
Serie de 74 tomos.
Con laca sectorizada en tapa
– $115.-
Edición argentina

Lo que Ichigo Kurosaki menos hubiera deseado tener, era la habilidad de poder ver fantasmas. Él pensaba que no le iba a servir para nada útil hasta el día que se vio envuelto en una situación de peligro cuando su familia sufrió el ataque de un Hollow, una malévola alma perdida. Una serie de sucesos lo convierten en un Shinigami, dedicando su vida a proteger a los inocentes y ayudando a que los espíritus atormentados encuentren la paz en la Sociedad de Almas. Lo ayudan varios de sus amigos que cuentan con capacidades espirituales. También Urahara y Rukia, la shinigami que le cedió sus poderes.

 

HELLSING NUEVA EDICIÓN #6

de Kohta Hirano

Disponible ya en Kioskos y Comiquerias.
Con hot stamping metalizado en el logo.
Serie de 10 tomos
– $150.-

Hellsing, una organización auspiciada por el gobierno británico, controlada por la implacable Integra, busca exterminar a los despiadados vampiros, cuya actividad va en aumento y causa pánico en la población. Su principal arma es Alucard, un sádico vampiro liberado por Integra después de años de reclusión. Junto a él, Victoria Seras, una chica policía ahora mitad vampiro. El peligro? Una posible guerra mundial.Mucho más explícito, violento, humorístico y adulto que la serie de TV.