¡Ya a la venta I AM A HERO #6, BLUE EXORCIST #17, ÉRASE UNA VEZ NOSOTROS #13, IKKITOUSEN #24 (¡ÚLTIMO TOMO!), HAKAIJU #16 y LA SORPRESA DE HARUHI SUZUMIYA PARTE 2 (NOVELA FINAL)!

(( FULLMETAL ALCHEMIST #7 saldrá la próxima semana por retrasos de imprenta. ))

 


 

I AM A HERO #6

de Kengo Hanazawa

Disponible ya en Comiquerias., en Kioskos lo hará en los próximos días.
– $150.-
Edición argentina.

La vida de Hideo Suzuki es tranquila, mediocre, no pasa nada. A sus 35 años trabaja como asistente de un mangaka, deseando pegarla con algún manga de éxito alguna vez. Como Bakuman, pero en la triste e injusta vida real. No obstante, el golpe de efecto, de vida, de emoción que necesita su existencia, es el inicio de una epidemia que convierte a las personas en monstruos sedientos de sangre. Mientras que la infección se extiende por todo Japón, con peligro de llegar a todo el mundo, Hideo intenta sobrevivir y ayudar a paliar los efectos de la destrucción de la sociedad japonesa, que ahora está compuesta por una horda de infectados. Los sobrevivientes que quedan, en su mayoría se han vuelto gente hiper violenta o antisocial. No será nada fácil…

Kengo Hanazawa, autor también de otros populares mangas seinen como Ressentment y Boys on the run, nos trae una de las más aclamadas series de los últimos años, que incluso mereció la adaptación a película live-action. I am a Hero continúa publicándose hoy en día en la revista Big Comic Spirits, de la editorial japonesa Shogakukan.

 

BLUE EXORCIST #17

de Kazue Kato

Disponible ya en Comiquerias., en Kioskos lo hará en los próximos días.
$115.-
Edición argentina.

Existen dos dimensiones paralelas en el mundo: Assiah, la de los humanos, y Gehenna, la de los demonios. No es posible trasladarse de una a otra, salvo para los demonios que pueden poseer el cuerpo que ellos quieran si es que éste logra contenerlos. Satán, el más poderoso de los demonios, jamás pudo lograr que un cuerpo humano lo soporte, pero logró tener un hijo con una mujer humana: así nace Rin Okamura. Él serviría de contenedor de Satán para invadir Assiah (de rebote, porque básicamente Satán se garchó a la humana porque estaba aburrido…). Al descubrir que Rin despertó sus poderes, Satán intenta ingresar en Assiah a través del único cuerpo que medianamente puede bancarlo: el del Padre Shiro Fujimoto, quien crió tanto a Rin como a su hermano mellizo Yukio. Shiro muere intentando evitar que Satán se lleve a Rin. Es así como Rin ingresa en la prestigiosa academia Vera Cruz para convertirse en el exorcista que algún día pueda acabar con Satán.

 

ÉRASE UNA VEZ NOSOTROS #13

de Yuuki Obata

Disponible sólo en Comiquerías
Serie de 16 tomos
– $115.-
Edición argentina.

Presenta una historia que no muestra al amor juvenil como algo sencillo y superficial. Nana Takashi es una estudiante que, a diferencia de sus compañeras de colegio, no está muerta por Yano Motoharu, el chico más popular y atractivo de su clase. Pero poco a poco, Nana va descubriendo cada vez más a Yano, y podrá ver que detrás de sus forzadas sonrisas esconde una pesada sombra: la de una ex novia que lo engañaba con otro, la cual murió en un trágico accidente, destruyendo para siempre su confianza en la gente, el destino y el amor. Entre romance y desencanto, rozando profundos pensamientos psicológicos, planteando preguntas sin respuesta y tratando de descifrar qué son realmente los sentimientos, deambulará la trama de la obra más popular de Yuuki Obata, una de las niñas mimadas del nuevo siglo en la editorial Shogakukan.

 

IKKITOUSEN #24

de Yuji Shiozaki

Disponible sólo en Comiquerías
Con sobrecubierta
¡ÚLTIMO TOMO!

– $150.-
Edición española.

Ikkitousen -que significa literalmente invencible- es un apasionante manga de combates entre estudiantes de secundaria, famoso por incluir con mucho humor toneladas de fan service y condimentarlo con una historia sobre las reencarnaciones de los históricos héroes de la antigua leyenda china de los Tres reinos. La genial combinación de sexo (yendo desde clásica rotura de remeras hasta chupadas de pija) con peleas callejeras al mango, e historia tradicional china mezclada con el mundo real (alumnos ordenados por jerarquía feudal, gente que recibe decretos imperiales por celular, etc.) han hecho que Ikkitousen se convierta en todo un hit de culto en Japón.

 

LA SORPRESA DE HARUHI SUZUMIYA – PARTE 2

de Nagaru Tanigawa con ilustraciones de Noizi Ito

Disponible sólo en Comiquerías
Incluye páginas a color
– $270.-
Novela 11. ¡FINAL!
Edición española.

Habrá esperanza de que Nagato, nuestra línea de defensa más importante en la Brigada SOS, pueda recuperarse de su extraña enfermedad? Todo apunta a que la causante fue aquella otra extraterrestre que se me apareció frente a mí tan por sorpresa que me dejó boquiabierto. Evidentemente, quería acercarse a la Brigada SOS para poder enfrentarse a mí. Muy bien, acepto el reto! De todos modos, la furia que tengo en estos momentos ya ha sobrepasado la órbita de la Luna! Así comienza la esperada décima novela de Haruhi Suzumiya!

.

 

HAKAIJU #16

de Shingo Honda

Disponible sólo en Comiquerías
–$270.-
Edición española.

Akira Takashiro estaba en su entrenamiento habitual de baloncesto, cuando de repente siente el terremoto más violento que jamás ha vivido. Al despertarse, lleno de contusiones, descubre que, durante las horas que ha estado inconsciente, el mundo ha cambiado por completo y ahora está habitado por monstruos gigantes. Su futuro se resume en una única palabra: sobrevivir!

.

.

.