¡Ya a la venta SAILOR MOON #5, FULLMETAL ALCHEMIST #7, ERASED RE: (¡TOMO ÚNICO!), TOKYO GHOUL #6, FAIRY TAIL #7, SUNSTONE #3, THE MAXX #3, SEIKON NO QWASER #18 #19 Y #20, MADOKA MAGICA: THE DIFFERENT STORY #1 #2 Y #3 (¡SERIE COMPLETA!), Y SLAM DUNK KANZENBAN #24 (¡ÚLTIMO TOMO!)!

(( KUROSHITSUJI #2 saldrá la semana que viene por retrasos de la imprenta. ))

 

SAILOR MOON #5

de Naoko Takeuchi

Disponible ya en Kioskos y Comiquerias.
Serie de 12 tomos.
Con sobrecubierta y recubrimiento mate. Incluye páginas a color. Más de 250 páginas.
– $175.-

Uno de los mayores anhelos de la historia de Ivrea (y del mercado argentino) se hace realidad por fin!! SAILOR MOON saldrá en edición argentina, completando así el trío de series más populares que inició el fenómeno del anime en Argentina a mediados de los 90s (junto con Saint Seiya y Dragon Ball).

Usagi Tsukino (sí, vamos a usar los nombres originales japoneses) era una chica de secundaria común y corriente hasta que una gata parlante llamada Luna le dice que ella es Sailor Moon y le confiere los poderes para transformarse en su nueva identidad. Como tal, debe enfrentar a diversos enemigos e impartir justicia en el nombre de la luna y de la misteriosa Princesa de la Luna. El transcurso de la historia va llevando a Usagi a conocer a otras chicas destinadas a ser Sailor Senshi (Sailor Scouts), las que forman equipo con ella y las que prefieren actuar por su cuenta. También surge el clásico personaje masculino que la salva a último momento, Tuxedo Kamen (Tuxedo Masked), por el que Usagi se vuelve loca, y la historia va desentrañando el por qué de que todos hayan sido predestinados a pelear por la justicia.

Sailor Moon fue publicado originalmente en Japón entre 1991 y 1997, recopilándose en 18 tomos. La edición de Ivrea está basada en la edición shinsoban japonesa, que re-recopila esos 18 tomos en 12, logrando así que cada tomo tenga entre 240 y 270 páginas. Además, la autora dibujó nuevas portadas especialmente para esa edición, como así también realizó algunas correcciones al argumento y a lo dibujos. Cada tomo además incluye páginas a color.
Además del clásico anime de los 90s, existe en la actualidad una nueva versión llamada Sailor Moon Crystal, que es mucho más fiel al manga y en la actualidad continúa emitiéndose en Japón. En Argentina este anime se puede ver por la plataforma online Crunchyroll.

 

FULLMETAL ALCHEMIST #7

de Hiromu Arakawa
Disponible ya en Kioskos y Comiquerias.
Serie de 27 tomos
Edicion con sobrecubiertas y hot stamping en tapa.
– $175.-
Edición argentina.

Fullmetal Alchemist transcurre en un mundo alternativo donde la magia y la alquimia existen, y de hecho esta última es una de las ciencias más practicadas. Los alquimistas son personas que se valen de un círculo de transmutación para invocar cualquier objeto que se les antoje, siempre en completa concordancia con la “ley de equivalencia de intercambio”, que indica que para generar algo, tienen que entregar otra cosa de igual valor. Otra cosa que los alquimistas tienen que tener en cuenta es que está terminantemente prohibida la transmutación con humanos.

El deseo de revivir a su madre provocó que los hermanos Edward y Alphose Elric desafiasen esta norma. No sólo no lograron su objetivo sino que además Edward perdió un brazo y una pierna, y Alphonse, su cuerpo completo (logrando luego adosar su espíritu al de una vieja armadura). Ahora, enrolados en la división de alquimistas del ejército de Amestris (el país que habitan), Edward y Alphonse van en busca de la piedra filosofal, que podría devolverlos a la normalidad. Lo que no se esperan es que detrás de esa piedra filosofa hay toda una conspiración en las sombras, que pretende destruir al mundo entero…

Uno de los más grandes clásicos del manga y el anime por fin ve la luz en edición argentina. Fullmetal Alchemist se publica en el formato original japonés (tankoubon chico) con sobrecubierta.

 

TOKYO GHOUL #6

de Sui Ishida
– Disponible ya en Kioskos y Comiquerias.
Serie de 14 tomos
Formato B6, con sobrecubierta y recubrimiento mate en tapa.
– $180.-
Edición argentina.

¡EL MANGA DE TERROR Y ACCIÓN QUE MÁS FANS HA COSECHADO EN TODO EL MUNDO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS!

La mayoría de los habitantes de Tokyo ignoran una aterradora realidad: en las sombras de su ciudad acechan horribles seres que se camuflan entre la gente para darles caza y devorarlos, los ghouls…

Ken Kaneki es un estudiante tímido y recluido que queda obnubilado cuando la hermosa Rize lo invita a salir. Lo que no sabe es que Rize guarda un peligroso secreto: Es una ghoul y sólo le interesa comérselo. Tras un rescate fallido, Ken se convierte en el primer híbrido ghoul-humano, y se ve forzado a sumergirse en el violento y oscuro mundo de los Ghouls si quiere sobrevivir a su nueva e insólita condición.

 

ERASED Re:

de Kei Sanbe

¡TOMO ÚNICO!
Formato B6 con sobrecubierta y páginas a color
Disponible ya Comiquerias. (En kioskos desde el lunes.)
– $180.-
Edición argentina.

El exitoso thriller fantástico de Kei Sanbe, conocido en occidente como Erased, por fin en edición argentina. Esta aclamada obra de tan sólo 8 tomos de extensión, fue adaptada a un anime para Tv emitido originalmente en Japón a principios de este año, con gran éxito. Erased se publicó en la revista Young Ace de la editorial japonesa Kadokawa, entre 2012 y principios de este año.

Satoru Fujinuma tiene una habilidad con la cual es capaz de volver en el tiempo justo antes de que algún accidente mortal ocurra para evitar que este suceda. Cuando, imprevistamente, mediante esa habilidad sucede un efecto mayor al habitual (en lugar de unos días lo envía repentinamente dieciocho años atrás, cuando aún estaba en la primaria), dándole la oportunidad así de prevenir un secuestro que se cobró la vida de tres nenes del lugar donde vivió. El desafío de Satoru, mucho más complejo que los que enfrentó antes, es salvar las vidas de esas chicas, especialmente de una por la que guardaba mucha culpa, ya que en el transcurso de su vida tuvo la oportunidad de salvarla de su fatídico destino y no lo hizo.

 

FAIRY TAIL #7

de Hiro Mashima

– Disponible ya Comiquerias. (En kioskos desde el lunes.)
Con sobrecubierta y recubrimiento mate.
– $175.-

Gran clásico del manga de los últimos años, aún con fuerte vigencia en Japón y muy demandado por nuestros lectores. Fairy Tail es la consagración de Hiro Mashima como autor de mangas shonen (antes famoso por otro hit como Groove Adventure Rave o Rave Master, tal como se conoció a la versión doblada del anime en Argentina).

En un mundo conocido como Earth-Land, abundan los magos. Su forma de organización son gremios donde combinar sus habilidades mágicas para obtener trabajos bien pagos. La historia da inicio cuando Natsu Dragneel, un poderoso mago con habilidades tipo dragón que va en busca de su padre (el dragón Igneel), invita a la joven Lucy Heartfilia (maga espiritista) a ingresar a Fairy Tail, uno de esos gremios de magos destinada a reunir a los más poderosos. Ambos se unen a Happy (el acompañante/gato de Natsu) y más tarde también a Gray Fullbuster (mago de hielo) y Erza Scarlet (maga de equipamiento). Naturalmente, existen numerosos gremios que intentan poner en peligro la existencia de Fairy Tail, por lo que las rivalidades nacen y los enfrentamientos se suceden.

Este manga se publica en la revista Shonen Magazine de Kodansha ininterrumpidamente desde el año 2006. Su enorme éxito originó numerosos mangas spin-off y también populares versiones anime. La edición de Ivrea es extremadamente fiel a la original japonesa.

 

SUNSTONE #3

de Stjepan Šejić
– Disponible ya Comiquerias. (En kioskos desde el lunes.)
Serie de 5 tomos
Formato TPB.
– $260.-

¿Y si 50 Sombras de Gray tuviera una historia sincera e inteligente? ¿Y si sus personajes fueran interesantes y creíbles? ¿Cómo hubiera sido? Quizás la respuesta la tiene este sofisticado y aclamado comic sobre BDSM (bondage-sado-maso) y amor lésbico que se convirtió en un superventas de la noche a la mañana contra todo pronóstico. Lisa Williams es una escritora que ha escondido sus deseos de ser sometida durante años. Ally Carter es una dominante y exitosa mujer de negocios, pero una persona solitaria. Ninguna de las dos tuvo una relación con alguien de su mismo sexo antes. La experiencia en el BDSM de Lisa es prácticamente nula, mientras que Ally está algo más curtida, pero nunca ha podido ejercer su papel de dominatrix con alguien. Se conocen en un chat y tras meses de hablar sólo a través de la compu, deciden que deben encontrarse en persona. El bondage se basa en la confianza, pero… ¿es fácil realmente hacer evolucionar hacia un noviazgo con todas las letras una relación nacida de la mera pasión sexual y el juego de dominio-sumisión?

Sunstone presenta el BDSM y el descubrimiento de la propia homosexualidad de una forma entretenida, realista y sincera. Con una calidad artística impresionante y una historia que atrapa y no hace del BDSM el único tema sino que ahonda con detalles en las complejas relaciones personales. Escenas de sexo hay en abundancia, pero basta meterse en la historia para darse cuenta de que eso no es ni remotamente lo más atractivo de este comic. Sunstone ha sido todo un éxito en DevianArt y ha dado el salto al formato físico en tomos que Ivrea publica en Argentina de forma idéntica a la recopilación original norteamericana.

Su autor, Stjepan Šejić, es un talentoso guionista y dibujante croata, famoso como dibujante en diversos comics norteamericanos.

 

THE MAXX #3

de Sam Kieth (con William Messner-Loeb en los primeros tomos)
– Disponible ya Comiquerias. (En kioskos desde el lunes.)
Serie de 7 tomos
Formato TPB.
– $260.-

Un clásico del comic llega en una edición integral y remasterizada a Argentina, paíis donde The Maxx fue conocido gracias a la soberbia y cuidada adaptación animada que emitió MTV. ¡El comic del que el mismísimo Alan Moore era tan fanático que se copó en escribir un capítulo clave de su historia!
Esta historia sigue las aventuras de un extraño personaje en dos realidades paralelas. En el mundo real, Maxx es un linyera, un “sintecho que vive en una caja”, mientras que en el Outback es el protector de la Jungle Queen. Esta Reina existe también en el mundo real, donde se la conoce como Julie Winters, una trabajadora social freelance que más de una vez paga la fianza de Maxx para sacarlo de la cárcel. Él es consciente de la existencia del Outback, mientras que Julie no, pero en ambos casos forma parte de su historia.
Las cosas se complican cuando Mr. Gone, un violador serial con una conexión con Julie (y con Sarah, una chica rara que quiere tener una vida de mierda porque espera que eso la ayude a ser una gran escritora), y que tiene gran conocimiento sobre cuáles son las reglas del Outback y cómo manipular a sus gentes. Maxx tendrá que proteger a Julie tanto en el mundo real como en el Outback pero pronto descubrirá que Mr. Gone no es su único enemigo…

Sam Kieth destacó por su personal trazo en varias editoriales, incluyendo Marvel y DC, donde dibujó tanto a personajes de primera línea como Wolverine o como al menos conocido Manhunter. The Maxx, sin embargo, lejos está de ser un superhéroe; y la historia presenta un drama complejo que ahonda en la psicología humana y se presta a muchas interpretaciones, quizás más en línea con Sandman, el icónico comic de Neil Gaiman del cual Kieth dibujó los primeros capítulos. The Maxx fue originalmente serializado entre 1993 y 1998 por Image Comics. Ivrea publica la serie completa en una edición de 7 tomos, en base a la reciente edición remasterizada y recoloreada subtitulada Maxximized, a cargo de la editorial IDW. ¡No te pierdas!

 

MADOKA MAGICA: THE DIFFERENT STORY #1, #2 y #3

de Hanokage & Magica Quartet

Disponible sólo en comiquerías.-
Con sobrecubierta y páginas a color
¡SERIE COMPLETA DE 3 TOMOS!
$270.- cada uno.
Edición española.

Hacia el final de la historia principal de Madoka, una serie de sucesos evidencia que se han generado diferentes líneas temporales, contando la historia de diferentes maneras y donde los hechos se desencadenan de inesperadas formas. The Different Story retrata una de esas líneas temporales. Cómo habría sido la historia de Madoka si la vida de cada personaje fuera diferente? Esta nueva versión comienza con Mami enfrentándose a las brujas hasta que aparece Kyoko, quien al verla luchar, le pide ser su aprendiz. Los personajes de siempre más otros nuevos, en una apasionante e inesperada nueva historia. The Different Story se permite ahondar en detalles de la vida de las chicas que no se habían contado antes, como el frágil estado mental de Mami presionado por las situaciones que debe vivir, y cómo del trabajo de Kyoko y Mami depende el hecho y el motivo de que Madoka acepte convertirse en Puella Magi.

 

SLAM DUNK KANZENBAN #24

de Takehiko Inoue

Disponible sólo en Comiquerías .-
Incluye páginas a color –
$350.-
¡ÚLTIMO TOMO! – Edición española.

La obra más conocida del famosísimo Takehiko Inoue, narra la historia de Hanamichi Sakuragi, el típico quilombero de instituto japonés (clásico de los mangas de peleas de estudiantes) con el giro argumental de que quiere convertirse en jugador de básquetbol. La razón? No es amor al deporte, no… Es para levantarse una mina!!
Hanamichi tendrá tres grandes problemas para conquistar a la dulce y amable Haruko: su compañero de equipo y rival a muerte, el super-habilidoso Kaede Rukawa (del que ella está enamorada); el estrictísimo capitán del equipo (que por cierto es hermano de la mina en cuestión); y el problema más difícil de superar: su explosivo carácter.

 

SEIKON NO QWASER #18, #19 y #20

de Hiroyuki Yoshino & Kenetsu Sato

Disponible sólo en comiquerías.-
Incluye páginas a color
$270.- cada uno.
Edición española.

Aleksander “Sasha” Nikolaevich, un chico de pelo plateado y de origen ruso, cambia radicalmente la vida de una chica llamada Mafuyu Oribe. Después de rescatarla de sus compañeros de la Academia St. Mihailov que la han secuestrado, se descubre que es un Qwaser. Es decir, un alquimista que tiene la habilidad de manipular un elemento específico. Inesperadamente, St. Mihailov se convertirá en una batalla sin fin entre Qwasers y Adeptos para quedarse con Theotokos of Tsarytsin, un cuadro que tiene una importancia mucho mayor a la artística.
El poder de Sasha sólo es posible si toma leche materna de la fuente: las tetas. De hecho, la pintura Theotokos of Tsarytsin muestra justamente a la virgen María dando el pecho al niño Jesús. Y las referencias no acaban ahí…