¡Ya a la venta OYASUMI PUNPUN #1 (¡NUEVA SERIE!), YOUR NAME #1 (¡NUEVA SERIE!), BIG ORDER #1 (¡NUEVA SERIE!), TOKYO GHOUL #7 y BLEACH #61!

Escrito el 20/07/2017 por Cynthia Hajdinjak

OYASUMI PUNPUN #1

de Inio Asano

¡NUEVA SERIE!
Serie de 13 tomos
Disponible ya en Comiquerias y en Kioskos el Martes.
Formato B6 con sobrecubierta
– $180.-

El aclamado autor Inio Asano llega finalmente a tierras argentinas, estrenándose con una de sus obras mas emblemáticas: Oyasumi Punpun (Buenas noches, Punpun). Una apasionante serie de 13 tomos en versión idéntica a la japonesa (Formato B6 con sobrecubiertas).

Un manga atípico y apasionante donde una trama completamente realista es presentada con ciertos detalles surrealistas. Básicamente narra la vida de Punpun desde primaria hasta la universidad, creciendo con una familia disfuncional y varios traumas. El ambiente es medio deprimente y oscuro a veces. Se muestra como Punpun lidia con la soledad, la dificultad para hacer amigos, el divorcio de sus padres, la primera experiencia sexual con una persona de su entorno que dista de ser lo ideal… y un amor platónico recurrente al que se aferra pese a que otras mujeres se interesan por él. Al final el mensaje es: “la vida es dura y no tiene solución, hay que bancársela y seguir”.

En definitiva es una historia de personas normales. No hay nada paranormal ni mágico, está ubicada en lugares y tiempos reales. Pero, sin embargo, Punpun es dibujado como un pajarito y además a veces cambia de forma para reflejar sus estados de ánimo… cuando los demás personajes y fondos son todos hiperrealistas. Hay un tomo entero en que como parece que se vuelve emo pasa a ser dibujado como una pirámide. Otro en que se vuelve como autodestructivo y entonces tiene cuerpo real pero con una cabeza alargada… Lo único “irreal” es que a veces sale un “Dios”, que es acá una especie de Carlitos Balá con pelo afro y le habla. Como una imagen de la conciencia que básicamente se ríe de él.

YOUR NAME #1

de Makoto Shinkai & Ranmaru Kotone

¡NUEVA SERIE!
Serie de 3 tomos

Disponible ya en Comiquerias y en Kioskos el Martes.
Formato B6 con sobrecubierta y páginas a color
– $180.-

Mitsuha Miyamizu es una chica de secundario que vive en un pueblito aislado en las montañas, donde oficia de sacerdotisa en el templo de su familia. Harta de la vida de campo, le pide un deseo a una estrella fugaz: tener la vida de un chico de Tokyo. Luego de esto se despierta en el cuerpo de Taki Tachibana, un adolescente tokyota con quien parece haber cruzado deseos. Aunque originalmente ambos lo descartan como un sueño, cuando el intercambio comienza a suceder cada vez más seguido, comienzan a admitir que detrás se esconde algo mucho más tangible que un simple sueño…

Esta versión manga de Kimi no Na wa (o “Tu nombre es…”, conocido internacionalmente como “Your Name”) se publicó en la revista Monthly Comic Alive de Media Factory entre mayo de 2016 y enero de este año. Está basada en la aclamadísima película animada homónima de 2016 dirigida por Makoto Shinkai, que ya se convirtió en el largometraje de anime más exitoso de la historia, aunque claramente la historia fue planeada como un proyecto multimedia desde un principio, debido a la cercanía de ambas versiones más la novela escrita por Shinkai.
El dibujo corre por cuenta de Ranmaru Kotone, quien ya se lució en las versiones manga de Blood-C y Toki wo Kakeru Shojo (la chica que salta a través del tiempo).

La edición de Ivrea será idéntica a la japonesa, en formato B6 con sobrecubierta y páginas a color. Su salida será bimestral.

 

BIG ORDER #1

de Sakae Esuno

¡NUEVA SERIE!
Serie de 10 tomos

Disponible ya en Kioskos y Comiquerias.
Formato B6 con sobrecubierta y páginas a color
– $180.-

En sólo 10 tomos de duración, Sakae Esuno ha desarrollado una gran historia que gustará tanto a fans de Mirai Nikki como a quienes la lean por primera vez.

Eiji Hoshimiya esconde un enorme secreto: cuando era chico deseó la destrucción del mundo… ¡y se cumplió! Es que en el mundo en el que habita existen seres con poderes especiales llamados “Orders”. El poder de estos Orders depende precisamente de sus deseos. Desconsolado por lo que provocó, Eiji decide negar la existencia de sus habilidades, hasta que se cruza con una chica cuyos padres murieron por consecuencia directa de esa catástrofe del pasado.

La salida en Argentina será a partir del mes de julio, con cadencia bimestral y en el mismo formato que la edición original japonesa: B6 con sobrecubierta e incluyendo páginas color.

 

TOKYO GHOUL #7

de Sui Ishida

Disponible ya en Kioskos y Comiquerias.
Serie de 14 tomos
Formato B6, con sobrecubierta y recubrimiento mate en tapa.
– $180.-

¡EL MANGA DE TERROR Y ACCIÓN QUE MÁS FANS HA COSECHADO EN TODO EL MUNDO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS!

La mayoría de los habitantes de Tokyo ignoran una aterradora realidad: en las sombras de su ciudad acechan horribles seres que se camuflan entre la gente para darles caza y devorarlos, los ghouls…

Ken Kaneki es un estudiante tímido y recluido que queda obnubilado cuando la hermosa Rize lo invita a salir. Lo que no sabe es que Rize guarda un peligroso secreto: Es una ghoul y sólo le interesa comérselo. Tras un rescate fallido, Ken se convierte en el primer híbrido ghoul-humano, y se ve forzado a sumergirse en el violento y oscuro mundo de los Ghouls si quiere sobrevivir a su nueva e insólita condición.

 

BLEACH #61

de Tite Kubo

Disponible ya en Kioskos y Comiquerias.
Serie de 74 tomos.
Con laca sectorizada en tapa
– $145.-

Lo que Ichigo Kurosaki menos hubiera deseado tener, era la habilidad de poder ver fantasmas. Él pensaba que no le iba a servir para nada útil hasta el día que se vio envuelto en una situación de peligro cuando su familia sufrió el ataque de un Hollow, una malévola alma perdida. Una serie de sucesos lo convierten en un Shinigami, dedicando su vida a proteger a los inocentes y ayudando a que los espíritus atormentados encuentren la paz en la Sociedad de Almas. Lo ayudan varios de sus amigos que cuentan con capacidades espirituales. También Urahara y Rukia, la shinigami que le cedió sus poderes.

Comments are closed.