¡Ya a la venta SAILOR MOON #6, FULLMETAL ALCHEMIST #8, FAIRY TAIL #8, KUROSHITSUJI #3, LAST HERO INUYASHIKI #5 Y BAKUMAN #18!

Escrito el 27/07/2017 por Cynthia Hajdinjak

SAILOR MOON #6

de Naoko Takeuchi

Disponible ya en Kioskos y Comiquerias.
Serie de 12 tomos.
Con sobrecubierta y recubrimiento mate. Incluye páginas a color. Más de 250 páginas.
– $175.-

Uno de los mayores anhelos de la historia de Ivrea (y del mercado argentino) se hace realidad por fin!! SAILOR MOON saldrá en edición argentina, completando así el trío de series más populares que inició el fenómeno del anime en Argentina a mediados de los 90s (junto con Saint Seiya y Dragon Ball).

Usagi Tsukino (sí, vamos a usar los nombres originales japoneses) era una chica de secundaria común y corriente hasta que una gata parlante llamada Luna le dice que ella es Sailor Moon y le confiere los poderes para transformarse en su nueva identidad. Como tal, debe enfrentar a diversos enemigos e impartir justicia en el nombre de la luna y de la misteriosa Princesa de la Luna. El transcurso de la historia va llevando a Usagi a conocer a otras chicas destinadas a ser Sailor Senshi (Sailor Scouts), las que forman equipo con ella y las que prefieren actuar por su cuenta. También surge el clásico personaje masculino que la salva a último momento, Tuxedo Kamen (Tuxedo Masked), por el que Usagi se vuelve loca, y la historia va desentrañando el por qué de que todos hayan sido predestinados a pelear por la justicia.

Sailor Moon fue publicado originalmente en Japón entre 1991 y 1997, recopilándose en 18 tomos. La edición de Ivrea está basada en la edición shinsoban japonesa, que re-recopila esos 18 tomos en 12, logrando así que cada tomo tenga entre 240 y 270 páginas. Además, la autora dibujó nuevas portadas especialmente para esa edición, como así también realizó algunas correcciones al argumento y a lo dibujos. Cada tomo además incluye páginas a color.
Además del clásico anime de los 90s, existe en la actualidad una nueva versión llamada Sailor Moon Crystal, que es mucho más fiel al manga y en la actualidad continúa emitiéndose en Japón. En Argentina este anime se puede ver por la plataforma online Crunchyroll.

KUROSHITSUJI #3

de Yana Toboso

Formato B6 con sobrecubierta y páginas a color
Disponible ya Comiquerias. (En kioskos desde el lunes.)
– $180.-
Edición argentina.

¡LLEGA A BRINDAR SUS SERVICIOS A ARGENTINA EL MAYORDOMO MÁS SOLICITADO: SEBASTIAN MICHAELIS!

En el Londres Victoriana se encuentra la espléndida mansión de la aristocrática y próspera familia Phantomhive, con el Conde Ciel Phantomhive a la cabeza. Pero lo único que le interesa a Ciel es vengarse de aquellos que asesinaron a sus padres y destruyeron todo lo que le importaba. Para lograrlo, está dispuesto hasta venderle su alma a un demonio llamado Sebastian Michaelis. Atado ahora como su mayordomo, Sebastian deberá ayudar a Ciel a obtener su venganza y enfrentar todo tipo de retos en este vertiginoso, original y clamadísimo manga.

Kuroshitsuji (conocido como Black Butler en otros países) es publicado en la revista GFantasy de la editorial japonesa Square Enix desde el año 2006. La edición argentina de este manga respeta al máximo al formato original japonés.

 

FULLMETAL ALCHEMIST #8

de Hiromu Arakawa
Disponible ya en Kioskos y Comiquerias.
Serie de 27 tomos
Edicion con sobrecubiertas y hot stamping en tapa.
– $175.-
Edición argentina.

Fullmetal Alchemist transcurre en un mundo alternativo donde la magia y la alquimia existen, y de hecho esta última es una de las ciencias más practicadas. Los alquimistas son personas que se valen de un círculo de transmutación para invocar cualquier objeto que se les antoje, siempre en completa concordancia con la “ley de equivalencia de intercambio”, que indica que para generar algo, tienen que entregar otra cosa de igual valor. Otra cosa que los alquimistas tienen que tener en cuenta es que está terminantemente prohibida la transmutación con humanos.

El deseo de revivir a su madre provocó que los hermanos Edward y Alphose Elric desafiasen esta norma. No sólo no lograron su objetivo sino que además Edward perdió un brazo y una pierna, y Alphonse, su cuerpo completo (logrando luego adosar su espíritu al de una vieja armadura). Ahora, enrolados en la división de alquimistas del ejército de Amestris (el país que habitan), Edward y Alphonse van en busca de la piedra filosofal, que podría devolverlos a la normalidad. Lo que no se esperan es que detrás de esa piedra filosofa hay toda una conspiración en las sombras, que pretende destruir al mundo entero…

Uno de los más grandes clásicos del manga y el anime por fin ve la luz en edición argentina. Fullmetal Alchemist se publica en el formato original japonés (tankoubon chico) con sobrecubierta.

FAIRY TAIL #8

de Hiro Mashima

Disponible ya en Kioskos y Comiquerias.
Con sobrecubierta y recubrimiento mate.
– $175.-

Gran clásico del manga de los últimos años, aún con fuerte vigencia en Japón y muy demandado por nuestros lectores. Fairy Tail es la consagración de Hiro Mashima como autor de mangas shonen (antes famoso por otro hit como Groove Adventure Rave o Rave Master, tal como se conoció a la versión doblada del anime en Argentina).

En un mundo conocido como Earth-Land, abundan los magos. Su forma de organización son gremios donde combinar sus habilidades mágicas para obtener trabajos bien pagos. La historia da inicio cuando Natsu Dragneel, un poderoso mago con habilidades tipo dragón que va en busca de su padre (el dragón Igneel), invita a la joven Lucy Heartfilia (maga espiritista) a ingresar a Fairy Tail, uno de esos gremios de magos destinada a reunir a los más poderosos. Ambos se unen a Happy (el acompañante/gato de Natsu) y más tarde también a Gray Fullbuster (mago de hielo) y Erza Scarlet (maga de equipamiento). Naturalmente, existen numerosos gremios que intentan poner en peligro la existencia de Fairy Tail, por lo que las rivalidades nacen y los enfrentamientos se suceden.

Este manga se publica en la revista Shonen Magazine de Kodansha ininterrumpidamente desde el año 2006. Su enorme éxito originó numerosos mangas spin-off y también populares versiones anime. La edición de Ivrea es extremadamente fiel a la original japonesa.

 

LAST HERO INUYASHIKI #5

de Hiroya Oku

Disponible ya Comiquerias. (En kioskos desde el lunes.)
Con sobrecubierta y páginas a color
– $180.-
Edición argentina.

Lo nuevo del autor de Gantz marca la normalización de relaciones con Kodansha tras años de alejamiento! Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, cuya familia lo ve como un inservible. Un tipo que está en las últimas, con la apariencia de alguien 20 años mayor, y que para colmo se entera de que le quedan tres meses de vida. En un giro fantastico, una nave extraterrestre lo aplasta al aterrizar. Éstos aliens intentan arreglar la situación, reconstruyéndolo como una máquina súper poderosa con su misma psique y apariencia física… Pero algo cambió: Inuyashiki no conoce el alcance de su nuevo poder hasta que decide salvar a un mendigo de un grupo de adolescentes. Es entonces cuando decide combatir el crimen. Pero… Qué tan bizarra puede ser la vida de un viejo muerto con cuerpo de androide re poderoso?
Last Hero Inuyashiki se publica desde 2014 en la revista Evening de Kodansha.

 

BAKUMAN #18

de Tsugumi Ohba & Takeshi Obata

Disponible ya en Kioskos y Comiquerias.
Serie de 20 tomos
– $145.-
Edición argentina.

Dos compañeros de secundaria a sus 14 años se impondrán el objetivo de intentar triunfar en el mundo del manga shonen, nada menos que a través de la revista Shonen Jump! Bakuman es especialmente cautivante gracias a la veracidad de los relatos, develando inclusive muchas internas de lo que significa publicar en una revista tan popular como la Shonen Jump. Las presiones de los editores, las corridas para llegar a cumplir con las fechas de entrega, el siempre implacable índice de popularidad -entre otros factores-, serán decisivos en su sufrida aunque meteórica carrera hacia el éxito.

Comments are closed.