¡YOUR NAME: LEÉ EL PRIMER CAPÍTULO DEL MANGA BASADO EN LA PELÍCULA DE ANIME MÁS EXITOSA DE LA HISTORIA!

Escrito el 26/07/2017 por Cynthia Hajdinjak

Mitsuha Miyamizu es una chica de secundario que vive en un pueblito aislado en las montañas, donde oficia de sacerdotisa en el templo de su familia. Harta de la vida de campo, le pide un deseo a una estrella fugaz: tener la vida de un chico de Tokyo. Luego de esto se despierta en el cuerpo de Taki Tachibana, un adolescente tokyota con quien parece haber cruzado deseos. Aunque originalmente ambos lo descartan como un sueño, cuando el intercambio comienza a suceder cada vez más seguido, comienzan a admitir que detrás se esconde algo mucho más tangible que un simple sueño…

¿Necesitás saber cómo sigue la historia? Bueno, para darte el empujoncito final para que salgas ya mismo a tu kiosko o comiquería más cercano a comprarlo, te dejamos acá mismo el primer capítulo. ¿Tenías dudas de cómo era el dibujo? ¿Está tan bueno como la película? Un poco de todo eso te lo resolvemos ya mismo:

 PRIMER CAPÍTULO GRATIS:https://goo.gl/P2y7uY 
 DIRECCIONES PARA IR A COMPRARLO:https://goo.gl/hJxBNu

La edición de Ivrea es idéntica a la japonesa, en formato B6 con sobrecubierta y páginas a color. Su salida es bimestral y se puede conseguir tanto en Kioskos como comiquerías (más adelante lo hará en cadenas de librerías como Cúspide y Yenny) a $180.-

Esta versión manga de Kimi no Na wa (o “Tu nombre es…”, conocido internacionalmente como “Your Name”) se publicó en la revista Monthly Comic Alive de Media Factory entre mayo de 2016 y enero de este año. Está basada en la aclamadísima película animada homónima de 2016 dirigida por Makoto Shinkai, que ya se convirtió en el largometraje de anime más exitoso de la historia, aunque claramente la historia fue planeada como un proyecto multimedia desde un principio, debido a la cercanía de ambas versiones más la novela escrita por Shinkai.

El dibujo corre por cuenta de Ranmaru Kotone, quien ya se lució en las versiones manga de Blood-C y Toki wo Kakeru Shojo (la chica que salta a través del tiempo).

Comments are closed.