¡¡A EDITAR SE HA DICHO!!

Escrito el 04/08/2017 por Cynthia Hajdinjak

¡IVREA busca personal para seguir expandiéndonos hasta el infinito! En este caso, queremos fortalecer nuestras filas de diseño, traducciones y corrección. En los tres casos es ideal el interés y conocimiento de manga y comic para un mejor desempeño y compromiso en la edición, pero naturalmente pedimos también seriedad y responsabilidad para cumplir con las fechas de entrega acordadas. También es necesario en los tres casos la posibilidad de emitir factura tipo C (trabajo Freelance desde la casa) y tener disponibilidad horaria para ser contactados via Skype durante la mañana/tarde (10-18 hs).

Los pedidos específicos para cada labor son:

 Traducción: Nivel de japonés N1, N2 o N3 (cuanto más, mejor). Conocimiento de géneros y series actuales. Excelente redacción, ortografía y gramática SOBRE TODO en castellano.

 Diseño gráfico: Que cuenten con facilidad para dibujar/redibujar y manejo de tableta gráfica. Manejo del lenguaje y la estética de la historieta, específicamente con el uso de onomatopeyas.

 Corrección: Ortografía perfecta, muy buena redacción, nociones de gramática y familiaridad con el lenguaje de la historieta y sus distintos estilos. No es excluyente la formación académica en letras o edición pero sí la capacidad de identificar errores de escritura, traducción o coherencia interna. Buen manejo del inglés y nociones básicas de japonés también serán tenidos en cuenta de manera no excluyente.

Para contactarnos escríbannos a rrhh@editorialivrea.com especificando la función en el asunto.

Comments are closed.