¡SALIDA INMINENTE: SIN CITY – THE BIG FAT KILL!!

Escrito el 18/08/2017 por Cynthia Hajdinjak

¡Ya está en imprenta el tercer libro de Sin City! Saldrá a la venta el viernes 25.

Este relato (completamente autoconclusivo, como todos los demás) fue adaptado como la tercera historia larga de la primera película de Sin City, con Clive Owen en el papel del “nuevo” Dwight, Rosario Dawson como el calco vivo de Gail y Brittany Murphy (QEPD) como la buena moza Shellie. Además de ser una de las historias más sangrientas de Sin City, que ya es mucho decir, The Big Fat Kill tiene también el germen de la idea que Miller desarrollaría tiempo después en el comic 300 (que también hemos publicado y que pueden correr a comprar si aún no lo hicieron).

Nuestra edición cuenta con galería de portadas a color, pin-ups de artistas invitados, y una nueva portada en base a la última versión USA, con laca sectorizada y ¡manchas de sangre de verdad! (no, no, borren eso último xD )

Por si no lo sabían, se demoró mucho la contratación de estos tomos por problemas de salud del autor. Así que, intentando recuperar un poco del tiempo perdido, un mes después, en septiembre, saldrá a la venta el cuarto tomo: That Yellow Bastard (en la que basaron gran parte de la primera película) y de ahí, seguiremos con salida bimestral para recorrer hasta el último callejón de la Ciudad del Pecado.

Comments are closed.