¡Ya a la venta SIN CITY The Big Fat Kill, THE X-FILES SEASON 10 #2, FAIRY TAIL #9, KUROSHITSUJI #4 y TENJHO TENGE #19!

Escrito el 31/08/2017 por Lucas Touriño

SIN CITY THE BIG FAT KILL

de Frank Miller

– Disponible ya en comiquerías. (En kioskos desde el Jueves 31.)
– Tomo 3
– Serie formada por 7 tomos autoconclusivos.
– Formato TPB.
– $260.-
Edición argentina

¡La serie más emblemática de Frank Miller por fin en una edición argentina completa y cuidada al detalle!

En los años 90s, el polifacético Frank Miller (Batman: The Dark Knight Returns, Daredevil: The Man Without Fear, Ronin) volvió a revolucionar el panorama del comic USA con una serie cruda, violenta, y oscura como pocas. Bienvenidos a SIN CITY, en la que lo mejor del pulp y el noir se cruzan con la maestría visual y narrativa del inimitable Frank Miller. Sucios bastardos, femmes fatales, políticos corruptos, asesinos despiadados y otras especies de la fauna urbana chocan en las putrefactas calles de la ciudad del pecado.

THE X-FILES SEASON 10 #2

de Joe Harris, Chris Carter, Michael Walsh & Jordie Bellaire
– Disponible ya en comiquerías. (En kioskos desde el Jueves 31.)
– Serie de 5 tomos.
– Formato TPB. Íntegramente a color!
– $260.-
Edición argentina.

X-Files, la serie de TV conocida en Argentina también como Los Expedientes Secretos X (Fox), ¡ahora llega en su versión en papel!
Aunque el nombre se preste a confusiones, no adapta la reciente mini temporada número 10 emitida en Tv este año sino que se trata de una miniserie publicada hace unos años que continuaba la historia de los personajes tras el fin de la Temporada 9. Tanto el guion como todo lo demás están avalados por el creador y productor de la serie, Chris Carter, que también oficia como productor ejecutivo del comic. Y si bien inicialmente parece que contradice algunos hechos de la reciente temporada 10, una vez que se avanza en la historia (y su secuela, el comic X-Files Season 11), se descubre que todo forma parte de la misma intrincada trama.
Durante mucho tiempo, Mulder y Scully investigaron lo paranormal, buscaron la verdad tras las señales extraterrestre y descubrieron una gran conspiración que llegaba a las raíces de su propio gobierno. Pero años después, en plena era de la paranoia tecnológica, el dominio de las multinacionales y otras amenazas que acechan, no bastará con querer creer para salir vivo.
Tras los hechos acontecidos en la novena temporada de la aclamada serie de TV, Fox Mulder y Dana Scully viven ahora en el condado de Spotsylvania, en Virginia, bajo los alias de Anthony y Dana Blake. El subdirector del FBI, Walter Skinner, los visita para explicarles que algún desconocido descubrió información de los Expedientes X hackeando la base de datos de la institución. Este hecho desencadena una compleja trama de actividad extraterrestre que lleva a Mulder y Scully a recovecos donde nunca antes habían llegado.

FAIRY TAIL #9

de Hiro Mashima
–Disponible ya en comiquerías. (En kioskos desde el Lunes 4.)
–Serie de 63 tomos.
– Edición con sobrecubierta.
– $175.-
Edición argentina.

Gran clásico del manga de los últimos años, aún con fuerte vigencia en Japón y muy demandado por nuestros lectores. Fairy Tail es la consagración de Hiro Mashima como autor de mangas shonen (antes famoso por otro hit como Groove Adventure Rave o Rave Master, tal como se conoció a la versión doblada del anime en Argentina).

En un mundo conocido como Earth-Land, abundan los magos. Su forma de organización son gremios donde combinar sus habilidades mágicas para obtener trabajos bien pagos. La historia da inicio cuando Natsu Dragneel, un poderoso mago con habilidades tipo dragón que va en busca de su padre (el dragón Igneel), invita a la joven Lucy Heartfilia (maga espiritista) a ingresar a Fairy Tail, uno de esos gremios de magos destinada a reunir a los más poderosos. Ambos se unen a Happy (el acompañante/gato de Natsu) y más tarde también a Gray Fullbuster (mago de hielo) y Erza Scarlet (maga de equipamiento). Naturalmente, existen numerosos gremios que intentan poner en peligro la existencia de Fairy Tail, por lo que las rivalidades nacen y los enfrentamientos se suceden.

Este manga se publica en la revista Shonen Magazine de Kodansha ininterrumpidamente desde el año 2006. Su enorme éxito originó numerosos mangas spin-off y también populares versiones anime. La edición de Ivrea es extremadamente fiel a la original japonesa.

KUROSHITSUSHI #4

de Yana Toboso

– Disponible ya en comiquerías. (En kioskos desde el Viernes 1.)
– Formato B6, con sobrecubierta y páginas a color.
– $180.-
Edición argentina.

En el Londres Victoriana se encuentra la espléndida mansión de la aristocrática y próspera familia Phantomhive, con el Conde Ciel Phantomhive a la cabeza. Pero lo único que le interesa a Ciel es vengarse de aquellos que asesinaron a sus padres y destruyeron todo lo que le importaba. Para lograrlo, está dispuesto hasta venderle su alma a un demonio llamado Sebastian Michaelis. Atado ahora como su mayordomo, Sebastian deberá ayudar a Ciel a obtener su venganza y enfrentar todo tipo de retos en este vertiginoso, original y clamadísimo manga.

Kuroshitsuji (conocido como Black Butler en otros países) es publicado en la revista GFantasy de la editorial japonesa Square Enix desde el año 2006. La edición argentina de este manga respeta al máximo al formato original japonés.

TENJHO TENGE #19

de Oh! great
– Disponible ya en comiquerías.
– Incluye páginas a color.
– Serie de 22 tomos.
– $160.-
Edición argentina.

Exitoso manga que conjuga a la perfección artes marciales, leyendas japonesas y lindas peleadoras con poca ropa. Desde su lanzamiento puso a su autor entre los preferidos del público y la serie ya se perfila como un nuevo clásico. La historia tiene por protagonista a Soichiro Nagi, un peleador nato que llega al Colegio Todoh junto a su amigo Bob Makihara para auto-declararse como los guerreros más fuertes. Tras un escarmiento por parte de los miembros del club de lucha Juuken, entre los cuales están las sexies y poderosas Aya y Maya Natsume, deciden sumársele y combatir contra el corrupto Consejo de Disciplina. Con el correr de la historia, se van desvelando importantes hechos del pasado que influyen fuertemente en el presente.

Comments are closed.