¡Ya a la venta TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES #5, TOKYO GHOUL #8 y FULLMETAL ALCHEMIST #9!

Escrito el 24/08/2017 por Cynthia Hajdinjak

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES #5

de Kevin Eastman, Tom Waltz, Dan Duncan y Mateus Santolouco

– Disponible ya Comiquerias. (En kioskos desde el martes 29.)
– Formato TPB.
– $260.-
Edición argentina.

¡Llega la más nueva versión del comic de Teenage Mutant Ninja Turtles! La emblemática creación de Peter Laird y Kevin Eastman vuelve a reinventarse tras varios años, después de haber tenido exitosísimas adaptaciones a películas, series animadas y hasta el bizarro live-action onda Power Rangers! Ahora, bajo el ala de IDW Publishing, esta nueva versión comic continúa en curso y la iremos publicando en simultáneo una vez alcanzada la edición USA. Ivrea publicará Turtles en Argentina con periodicidad bimestral en tomos recopilatorios iguales a los originales.
Hamato Yoshi era miembro del Foot Clan liderado por Oroku Saki durante el periodo feudal japonés. Después de ver lo despiadado que era Saki, decidió abandonar el clan, y como consecuencia recibió la marca de traidor. Saki ordenó matar a la mujer de Yoshi, Tang Sheng, y a sus cuatro hijos. Después de quedar mortalmente herida, la mujer le hizo prometer a Yoshi que cuide de él mismo y de sus hijos. Tras años buscándolos, Saki, que más tarde será conocido como Shredder, los encuentra y los asesina a todos.
Yoshi y sus hijos se reencarnan en una rata y cuatro tortugas respectivamente en el laboratorio Stockegen, propiedad de Baxter Stockman, científico que formó una alianza secreta con Krang, un tirano de otra dimensión. Miembros del Foot Clan se infiltran para robar un mutágeno alien. Se llevan por error también los animales y acaban cayendo en una alcantarilla donde la misteriosa substancia los transforma en humanoides.
Yoshi, ahora conocido como Splinter, recuerda su vida pasada y decide entrenar a sus hijos en el arte del ninjutsu. April O’Neil, una asistente en Stockgen y futura aliada de las Tortugas, los bautiza con nombres de artistas del Renacimiento: Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael. Lo que parecía un hecho trivial acaba siendo un conflicto en escalada entre el Foot Clan, Krang y unas criaturas inmortales que quieren subyugar a la humanidad como hicieron en tiempos inmemoriales. Encontrar nuevos aliados será primordial para que las Tortugas puedan salvar el mundo.

TOKYO GHOUL #8

de Sui Ishida
– Disponible ya Comiquerias. (En kioskos desde el martes 29.)
– Serie de 14 tomos
– Formato B6, con sobrecubierta y recubrimiento mate en tapa.
– $180.-
Edición argentina.

¡EL MANGA DE TERROR Y ACCIÓN QUE MÁS FANS HA COSECHADO EN TODO EL MUNDO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS!

La mayoría de los habitantes de Tokyo ignoran una aterradora realidad: en las sombras de su ciudad acechan horribles seres que se camuflan entre la gente para darles caza y devorarlos, los ghouls…

Ken Kaneki es un estudiante tímido y recluido que queda obnubilado cuando la hermosa Rize lo invita a salir. Lo que no sabe es que Rize guarda un peligroso secreto: Es una ghoul y sólo le interesa comérselo. Tras un rescate fallido, Ken se convierte en el primer híbrido ghoul-humano, y se ve forzado a sumergirse en el violento y oscuro mundo de los Ghouls si quiere sobrevivir a su nueva e insólita condición.

FULLMETAL ALCHEMIST #9

de Hiromu Arakawa
– Disponible ya Comiquerias. (En kioskos desde el martes 29.)
– Serie de 27 tomos
– Edicion con sobrecubiertas y hot stamping en tapa.
– $175.-
Edición argentina.

Fullmetal Alchemist transcurre en un mundo alternativo donde la magia y la alquimia existen, y de hecho esta última es una de las ciencias más practicadas. Los alquimistas son personas que se valen de un círculo de transmutación para invocar cualquier objeto que se les antoje, siempre en completa concordancia con la “ley de equivalencia de intercambio”, que indica que para generar algo, tienen que entregar otra cosa de igual valor. Otra cosa que los alquimistas tienen que tener en cuenta es que está terminantemente prohibida la transmutación con humanos.

El deseo de revivir a su madre provocó que los hermanos Edward y Alphose Elric desafiasen esta norma. No sólo no lograron su objetivo sino que además Edward perdió un brazo y una pierna, y Alphonse, su cuerpo completo (logrando luego adosar su espíritu al de una vieja armadura). Ahora, enrolados en la división de alquimistas del ejército de Amestris (el país que habitan), Edward y Alphonse van en busca de la piedra filosofal, que podría devolverlos a la normalidad. Lo que no se esperan es que detrás de esa piedra filosofa hay toda una conspiración en las sombras, que pretende destruir al mundo entero…

Uno de los más grandes clásicos del manga y el anime por fin ve la luz en edición argentina. Fullmetal Alchemist se publica en el formato original japonés (tankoubon chico) con sobrecubierta.

Comments are closed.