¡Ya a la venta SAINTIA SHO #2, SAILOR MOON #7 y TRINITY SEVEN #9!

Escrito el 07/09/2017 por Lucas Touriño

SAINTIA SHO #2
de Masami Kurumada & Chimaki Kuori.
– Formato B6, con sobrecubierta y páginas a color.
–Disponible ya en comiquerías. (En kioskos desde el Martes 12.)
– $180.-
Edición Argentina.

Mientras los caballeros de bronce de toda la vida se preparan para el Torneo Galáctico, conocemos a la joven Shoko, una chica que va en busca de su hermana mayor Kyoko. Le perdió la pista hace más de cinco años, cuando entró en un prestigioso programa de la Fundación Grad (también conocida como Fundación Kido). En esta misión de búsqueda acaba descubriendo la existencia de las Saintias, unas guerreras que protegen a Atena y que son un poco distintas a la orden de los Saints (Caballeros). ¿En qué? Mientras que las mujeres que deseen ser parte de los “Santos” deben dejar toda su feminidad de lado y utilizar máscaras para evidenciar aun más ese detalle, las Saintias no necesitan seguir ese protocolo. De hecho, es un requisito vital que sean mujeres inmaculadas y de grandes habilidades para preservar al máximo la pureza de la diosa virgen.

 

SAILOR MOON #7
de Naoko Takeuchi.
–Serie de 12 tomos.
– Tankoubon chico con sobrecubierta.
–Disponible ya en comiquerías. (En kioskos desde el Martes 12.)
– $175.-
Edición Argentina.

Usagi Tsukino era una chica de secundaria común y corriente hasta que una gata parlante llamada Luna le dice que ella es Sailor Moon y le confiere los poderes para transformarse en su nueva identidad. Como tal, debe enfrentar a diversos enemigos e impartir justicia en el nombre de la luna y de la misteriosa Princesa de la Luna. El transcurso de la historia va llevando a Usagi a conocer a otras chicas destinadas a ser Sailor Senshi (Sailor Scouts), las que forman equipo con ella y las que prefieren actuar por su cuenta. También surge el clásico personaje masculino que la salva a último momento, Tuxedo Mask (Tuxedo Kamen), por el que Usagi se vuelve loca, y la historia va desentrañando el por qué de que todos hayan sido predestinados a pelear por la justicia.

 

 

 TRINITY SEVEN #9
de Kenji Saito & Akinari Nao.
– Formato B6. Con sobrecubierta y páginas a color.
–Disponible ya en comiquerías. (En kioskos desde el Martes 12.)
– $180.-
Edición Argentina.

Arata Kasuga vive una común y corriente vida junto a su prima, Hijiri, cuando un día el sol se puso negro y un misterioso acontecimiento denominado “fenómeno de colapso” la hace desaparecer ante sus ojos. Decidido a erradicar ese fenómeno y a traer a Hijiri de regreso, Arata se une a la Real Academia Biblia. Es un duro camino por delante pero nada que sea imposible cuando a su lado tendrá a un grupo de siete chicas muy lindas -cada una maestra en su propio arte mágico-, las integrantes de Trinity Seven.

Trinity Seven combina numerosas cualidades que la convirtieron en una de las series más populares de estos años. De comedia a acción, de ecchi a romance. Este manga cuenta con guión de Kenji Saito y dibujo de Akinari Nao. Sus capítulos se publican en la revista Dragon Age de la editorial japonesa Fujimi Shobo desde el año 2010. Naturalmente, su éxito derivó en la realización de una serie de TV de 12 capítulos emitida a finales de 2014 en Japón.

Comments are closed.