¡Ya a la venta TOKYO GHOUL #9, KUROSHITSUJI #5, FULLMETAL ALCHEMIST #10, FAIRY TAIL #10 y las reediciones de DRAGON BALL #27 y GANTZ #1!

Escrito el 21/09/2017 por Lucas Touriño

TOKYO GHOUL #9

De Sui Ishida
– Serie de 14 tomos.
– Formato B6, con sobrecubierta y recubrimiento mate en tapa.
–Disponible ya en comiquerías. (En kioscos desde el Viernes 22.)
– $180.-

La mayoría de los habitantes de Tokyo ignoran una aterradora realidad: en las sombras de su ciudad acechan horribles seres que se camuflan entre la gente para darles caza y devorarlos, los ghouls…

Ken Kaneki es un estudiante tímido y recluido que queda obnubilado cuando la hermosa Rize lo invita a salir. Lo que no sabe es que Rize guarda un peligroso secreto: Es una ghoul y sólo le interesa comérselo. Tras un rescate fallido, Ken se convierte en el primer híbrido ghoul-humano, y se ve forzado a sumergirse en el violento y oscuro mundo de los Ghouls si quiere sobrevivir a su nueva e insólita condición.

KUROSHITSUJI #5

De Yana Toboso
– Formato B6, con sobrecubierta y páginas a color.
–Disponible ya en comiquerías. (En kioscos desde el Viernes 22.)
– $180.-

En el Londres Victoriano se encuentra la espléndida mansión de la aristocrática y próspera familia Phantomhive, con el Conde Ciel Phantomhive a la cabeza. Pero lo único que le interesa a Ciel es vengarse de aquellos que asesinaron a sus padres y destruyeron todo lo que le importaba. Para lograrlo, está dispuesto hasta venderle su alma a un demonio llamado Sebastian Michaelis. Atado ahora como su mayordomo, Sebastian deberá ayudar a Ciel a obtener su venganza y enfrentar todo tipo de retos en este vertiginoso, original y clamadísimo manga.

Kuroshitsuji (conocido como Black Butler en otros países) es publicado en la revista GFantasy de la editorial japonesa Square Enix desde el año 2006. La edición argentina de este manga respeta al máximo al formato original japonés.

FULLMETAL ALCHEMIST #10

De Hiromu Arakawa
– Serie de 27 tomos.
– Edicion con sobrecubiertas y hot stamping metalizado en tapa.
–Disponible ya en comiquerías. (En kioscos desde el Viernes 22.)
– $175.-

Fullmetal Alchemist transcurre en un mundo alternativo donde la magia y la alquimia existen, y de hecho esta última es una de las ciencias más practicadas. Los alquimistas son personas que se valen de un círculo de transmutación para invocar cualquier objeto que se les antoje, siempre en completa concordancia con la “ley de equivalencia de intercambio”, que indica que para generar algo, tienen que entregar otra cosa de igual valor. Otra cosa que los alquimistas tienen que tener en cuenta es que está terminantemente prohibida la transmutación con humanos.

El deseo de revivir a su madre provocó que los hermanos Edward y Alphose Elric desafiasen esta norma. No sólo no lograron su objetivo sino que además Edward perdió un brazo y una pierna, y Alphonse, su cuerpo completo (logrando luego adosar su espíritu al de una vieja armadura). Ahora, enrolados en la división de alquimistas del ejército de Amestris (el país que habitan), Edward y Alphonse van en busca de la piedra filosofal, que podría devolverlos a la normalidad. Lo que no se esperan es que detrás de esa piedra filosofa hay toda una conspiración en las sombras, que pretende destruir al mundo entero…

FAIRY TAIL #10

De Hiro Mashima
– Serie de 63 tomos.
– Edición con sobrecubierta.
–Disponible ya en comiquerías. (En kioscos desde el Viernes 22.)
– $175.-

En un mundo conocido como Earth-Land, abundan los magos. Su forma de organización son gremios donde combinar sus habilidades mágicas para obtener trabajos bien pagos. La historia da inicio cuando Natsu Dragneel, un poderoso mago con habilidades tipo dragón que va en busca de su padre (el dragón Igneel), invita a la joven Lucy Heartfilia (maga espiritista) a ingresar a Fairy Tail, uno de esos gremios de magos destinada a reunir a los más poderosos. Ambos se unen a Happy (el acompañante/gato de Natsu) y más tarde también a Gray Fullbuster (mago de hielo) y Erza Scarlet (maga de equipamiento). Naturalmente, existen numerosos gremios que intentan poner en peligro la existencia de Fairy Tail, por lo que las rivalidades nacen y los enfrentamientos se suceden.

Reediciones

• DRAGON BALL #27 (Reedición)
– $145.-

• GANTZ #1 (Reedición)
– Edición con laca sectorizada.
– $160.-

Comments are closed.