LA REVISTERÍA ABRIÓ UN NUEVO LOCAL EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES: COMIQUERÍA + CAFETERÍA, JUSTO AL LADO DE GALERIAS PACIFICO

Escrito el 24/10/2017 por Maximiliano Devincensi

La cadena de comiquerías más grande de la ciudad de Buenos Aires, La Revistería Comics, abrió un nuevo local en el centro porteño. El nuevo local es ENORME, cuenta con TRES plantas repletas de material para todos los gustos.

En planta baja está la recepción, con una pizca de cosas para ver, pero el plato principal está en la segunda planta, donde hay MUCHAS publicaciones de Ivrea para comprar: todo lo ya publicado hasta el momento: series completas, series en curso, tomos únicos, mangas, comics, cosas que sacamos hace mucho, hace poco y hace nada. Mangas para chuparse los dedos, que harán las delicias de todo fanático y completista.

Tanto término culinario da hambre, ¿no? Nada que La Revistería en esta ocasión no pueda resolver, ya que nos queda la tercera planta: ¡una CAFETERÍA! Con un menú dulce muy variado, atractivo y a precios accesibles, tenés la oportunidad de pasar a tomar algo solo o con amigos antes o después de hacer tus compras. Un buen desayuno o una buena merienda en compañía de mangas y comics en un ambiente agradable no es para desperdiciar ;)

La Revistería Florida queda en la calle Florida 719, Ciudad de Buenos Aires. Abre de Lunes a Viernes de 9 a 21 hs, Sábados de 10 a 21 hs y Domingos de 11 a 21 hs.

Encontrá más información en http://www.larevisteriacomics.com.

 

Nuestra transmisión Live en la fiesta de Inauguración:

https://www.facebook.com/ivreality/videos/10155797664914246/

 

Comments are closed.