¡Ya a la venta FULLMETAL ALCHEMIST #11, AOHA RIDE #3, TOKYO GHOUL #10, OYASUMI PUNPUN #3, BLEACH #63, ÉRASE UNA VEZ NOSOTROS #15, HELLSING #7 NUEVA EDICIÓN Y Las Reediciones De DEADMAN WONDERLAND #1 Y KING’S GAME #1!

Escrito el 26/10/2017 por Maximiliano Devincensi

OYASUMI PUNPUN #3

de Inio Asano
– Formato B6 con sobrecubierta.
– Serie de 13 tomos.
– Disponible ya en comiquerías. En kioscos desde el Viernes 27.
– $180.-

 

Un manga atípico y apasionante donde una trama completamente realista es presentada con ciertos detalles surrealistas. Básicamente narra la vida de Punpun desde primaria hasta la universidad, creciendo con una familia disfuncional y varios traumas. El ambiente es medio deprimente y oscuro a veces. Se muestra como Punpun lidia con la soledad, la dificultad para hacer amigos, el divorcio de sus padres, la primera experiencia sexual con una persona de su entorno que dista de ser lo ideal… y un amor platónico recurrente al que se aferra pese a que otras mujeres se interesan por él. Al final el mensaje es: “la vida es dura y no tiene solución, hay que bancársela y seguir”.

 

AOHA RIDE #3

de Io Sakisaka
– Serie de 13 tomos
– Formato tankoubon chico con sobrecubierta
– Disponible ya en comiquerías. En kioscos desde el Viernes 27.
– $175.-

 

Futaba Yoshioka por fin dejó la secundaria baja atrás. Y con ella a Kou Tanaka, un chico bajito, tranquilo y dulce… el único que pudo robarle el corazón, y que, además, parecía corresponderle. Sin embargo, a causa de una serie de malentendidos y percances, Futaba no pudo transmitirle sus sentimientos a Kou y su relación no pudo llegar a florecer. Además, por si esto no fuese suficientemente duro para ella, estaba totalmente marginada por el resto de chicas de su clase a causa de su belleza y su timidez, de modo que decide que haber terminado la secundaria baja es la excusa perfecta para darle un giro de 180º a su vida.

 

TOKYO GHOUL #10

de Sui Ishida
– Serie de 14 tomos.
– Formato B6, con sobrecubierta y recubrimiento mate en tapa.
– Disponible ya en comiquerías. En kioscos desde el Jueves 26.
– $180.-

 

La mayoría de los habitantes de Tokyo ignoran una aterradora realidad: en las sombras de su ciudad acechan horribles seres que se camuflan entre la gente para darles caza y devorarlos, los ghouls…
Ken Kaneki es un estudiante tímido y recluido que queda obnubilado cuando la hermosa Rize lo invita a salir. Lo que no sabe es que Rize guarda un peligroso secreto: Es una ghoul y sólo le interesa comérselo. Tras un rescate fallido, Ken se convierte en el primer híbrido ghoul-humano, y se ve forzado a sumergirse en el violento y oscuro mundo de los Ghouls si quiere sobrevivir a su nueva e insólita condición.

 

FULLMETAL ALCHEMIST #11

de Hiromu Arakawa
– Serie de 27 tomos.
– Edicion con sobrecubiertas y hot stamping metalizado en tapa.
– Disponible ya en comiquerías. En kioscos desde el Viernes 27.
– $175.-

 

Fullmetal Alchemist transcurre en un mundo alternativo donde la magia y la alquimia existen, y de hecho esta última es una de las ciencias más practicadas. Los alquimistas son personas que se valen de un círculo de transmutación para invocar cualquier objeto que se les antoje, siempre en completa concordancia con la “ley de equivalencia de intercambio”, que indica que para generar algo, tienen que entregar otra cosa de igual valor. Otra cosa que los alquimistas tienen que tener en cuenta es que está terminantemente prohibida la transmutación con humanos.
El deseo de revivir a su madre provocó que los hermanos Edward y Alphose Elric desafiasen esta norma. No sólo no lograron su objetivo sino que además Edward perdió un brazo y una pierna, y Alphonse, su cuerpo completo (logrando luego adosar su espíritu al de una vieja armadura). Ahora, enrolados en la división de alquimistas del ejército de Amestris (el país que habitan), Edward y Alphonse van en busca de la piedra filosofal, que podría devolverlos a la normalidad. Lo que no se esperan es que detrás de esa piedra filosofa hay toda una conspiración en las sombras, que pretende destruir al mundo entero…

 

BLEACH #63

de Tite Kubo
– Serie de 74 tomos.
– Con laca sectorizada en portada.
– Disponible ya en comiquerías. En kioscos desde el Jueves 26.
– $145.-

 

Lo que Ichigo Kurosaki menos hubiera deseado tener, era la habilidad de poder ver fantasmas. Él pensaba que no le iba a servir para nada útil hasta el día que se vio envuelto en una situación de peligro cuando su familia sufrió el ataque de un Hollow, una malévola alma perdida. Una serie de sucesos lo convierten en un Shinigami, dedicando su vida a proteger a los inocentes y ayudando a que los espíritus atormentados encuentren la paz en la Sociedad de Almas. Lo ayudan varios de sus amigos que cuentan con capacidades espirituales. También Urahara y Rukia, la shinigami que le cedió sus poderes.

 

HELLSING #7

de Kohta Hirano
– NUEVA EDICIÓN
– Formato B6. Con sobrecubierta y hot stamping metalizado.
– Disponible ya en comiquerías. En kioscos desde el Viernes 27.
– $180.-

 

Hellsing, una organización auspiciada por el gobierno británico, controlada por la implacable Integra, busca exterminar a los despiadados vampiros, cuya actividad va en aumento y causa pánico en la población. Su principal arma es Alucard, un sádico vampiro liberado por Integra después de años de reclusión. Junto a él, Victoria Seras, una chica policía ahora mitad vampiro. El peligro? Una posible guerra mundial. Mucho más explícito, violento, humorístico y adulto que la serie de TV.

 

ÉRASE UNA VEZ NOSOTROS #15

de Yuuki Obata
– Serie de 16 tomos.
– Formato Tankoubon pequeño.
– Disponible ya en comiquerías. 
– $145.-

 

Presenta una historia que no muestra al amor juvenil como algo sencillo y superficial. Nana Takashi es una estudiante que, a diferencia de sus compañeras de colegio, no está muerta por Yano Motoharu, el chico más popular y atractivo de su clase. Pero poco a poco, Nana va descubriendo cada vez más a Yano, y podrá ver que detrás de sus forzadas sonrisas esconde una pesada sombra: la de una ex novia que lo engañaba con otro, la cual murió en un trágico accidente, destruyendo para siempre su confianza en la gente, el destino y el amor. Entre romance y desencanto, rozando profundos pensamientos psicológicos, planteando preguntas sin respuesta y tratando de descifrar qué son realmente los sentimientos, deambulará la trama de la obra más popular de Yuuki Obata, una de las niñas mimadas del nuevo siglo en la editorial Shogakukan.

 

REEDICIONES

DEADMAN WONDERLAND #1 
Serie de 13 tomos.
Formato B6, con sobrecubierta y páginas a color.
Disponible ya en comiquerías. En kioscos desde el Viernes 27.
$180.-

KING’S GAME #1 
Serie de 5 tomos.
Formato B6 con sobrecubierta.
Disponible ya en comiquerías. En kioscos desde el Viernes 27.
$180.-

Comments are closed.