¡Ya a la venta KOE NO KATACHI Una voz silenciosa #1 (¡NUEVA SERIE!), BLACK BULLET #4 (¡ÚLTIMO TOMO!), JUNJO ROMANTICA #9, DEADMAN WONDERLAND #7 y las reediciones de DRAGON BALL #32 Y NEON GENESIS EVANGELION EDICIÓN DELUXE #2, #4, #10, #12, #13 Y 14!

KOE NO KATACHI Una voz silenciosa #1

de Yoshitoki Oima
¡NUEVA SERIE!
– Serie de 7 tomos.
– Con sobrecubierta y páginas a color.
– Disponible ya en comiquerías. En kioscos desde el Viernes 20.
– $175.-

 

Shoko Nishimiya es una chica hipoacúsica que empieza sus clases en una escuela común y corriente. Aunque trata de hacer amigos, su discapacidad la vuelve blanco fácil para las burlas de sus crueles compañeros, al punto de forzarla a cambiarse de colegio. En vez de hacerse cargo de sus bajezas, tanto la clase como el profesor prefieren echarle toda la culpa a Shouya Ishida, uno de los más conflictivos del aula. A partir de ahí, él también padecerá la discriminación y el aislamiento, y se vuelve un chico solitario, amargado y con tendencias suicidas.
Cinco años después del incidente, Shoya se encuentra pensando con culpa en su vieja compañera y se pregunta si habría algún modo de remediar el mal que hizo cuando era chico… Como por arte de magia, se cruza con Shoko nuevamente, y a su manera tratará de redimirse haciéndose amigo de ella y ayudándola a encontrar su propia voz, aunque no sabe si será suficiente.

Esta conmovedora historia de vida se publicó originalmente en Japón entre 2013 y 2014, totalizando 7 tomos. Su éxito derivó en una adaptación animada, que es ni más ni menos que la película homónima de más de dos horas de duración que se estrenó en cines japoneses en septiembre de 2016 y en cines argentinos en junio de este año.

 

BLACK BULLET #4

de Shiden Kanzaki (guión) y Morinohon (dibujo)
¡ÚLTIMO TOMO!
– Formato B6, con sobrecubierta y páginas a color.
– Disponible ya en comiquerías. En kioscos desde el Viernes 20.
– $180.-

 

En un futuro cercano, la humanidad ha sido derrotada por los parásitos virales llamados Gastrea. Aterrorizados y viviendo en una absoluta desesperación durante más de diez años, los humanos se atrincheran en un territorio muy reducido tras una serie de monolitos de varanio –el único metal capaz de contener a los Gastrea– y gracias a la protección de las Compañías de Seguridad Civil, cuyo objetivo no es otro que luchar contra los Gastrea.
En este mundo atrapado en la más profunda oscuridad, pronto, las chicas (sólo las afecta a ellas) que nacieron con el virus Gastrea y que consiguieron habilidades superhumanas provocadas por el mismo, son descubiertas y llamados «niñas malditas». Éstas, sin embargo, son formadas por la Compañía para liderar los equipos de lucha contra los Gastrea.
De este modo, Rentaro Satomi, un chico que vive en las proximidades de Tokyo y que forma parte de una Compañía de Seguridad Civil, se encarga de llevar a cabo un mano a mano con la iniciadora Enju Aihara y bajo la protección y la dirección de Kisara Tendo, algunas de las tareas más peligrosas de la misma, las cuales les son encargadas por el Gobierno. Juntos, en este mundo distópico, luchan usando sus peculiares poderes hasta que un día reciben una tarea especial por parte del Gobierno. Y esta misión secreta no es otra que conseguir evitar la destrucción de Tokyo tras la invasión de la ciudad por parte de los Gastrea.

 

JUNJO ROMANTICA #9

de Shungiku Nakamura
– Formato B6, con sobrecubierta y páginas a color.
– Disponible ya en comiquerías.
– $180.-

 

Este manga relata tres historias en paralelo (y más adelante se suma alguna más). La principal, Junjo Romantica, es sobre Usami y el hermano menor de su mejor amigo -y amor no correspondido-, Misaki. Usami es un famoso escritor de novelas, especialmente BL. Tras conocerse al Misaki necesitar de su ayuda para aprobar un examen de ingreso a una universidad, la curiosidad se desata cuando Misaki descubre las obras en las que trabaja Usami, y en las que inexplicablemente aparecen mencionados su hermano y él.
Las otras dos historias son de aparición menos frecuente pero igual complementan a la historia principal. Junjo Egoist trata sobre Hiroki, quien ama a Usami casi desde que tiene uso de razón, pero sabiendo que no es correspondido, se guarda sus sentimientos para sí mismo, hasta que aparece alguien llamado Nowaki. La tercera historia, Junjo Terrorist, es protagonizada por el jefe de Hiroki, Miyagi, quien no logra dejar atrás su trágico pasado, que puso fin a su matrimonio. Quien podría cambiar eso es Shinobu, un chico que se le aparece de repente para decirle que lo ama. La diferencia de edad podría no ser un gran problema, teniendo en cuenta que, entre otros factores, Shinobu es el hermano menor de su ex mujer.

 

DEADMAN WONDERLAND #7

de Jinsei Kataoka & Kazuma Kondou
– Serie de 13 tomos.
– Formato B6, con sobrecubierta y páginas a color.
– Disponible ya en comiquerías.
– $180.-

 

Tras un devastador terremoto que hundió el 70% de Tokyo en el océano, la necesidad por la supervivencia obligó a su gente a obtener recursos de donde sea. Por ejemplo, una prisión propiedad de una empresa privada, que además de condenar malhechores también sirve de atractivo turístico. Los presos son además el personal de la atracción y entretenimiento de los visitantes. Y allí es donde inesperadamente va a parar Ganta Igarashi, un adolescente condenado a muerte (mediante un collar que le inyecta veneno lentamente) por un crimen que no comentió: la masacre de absolutamente todos sus compañeros de curso. Se inicia un macabro juego de supervivencia, donde Ganta debe descubrir la verdad de la tragedia.

 

Reedicciones


DRAGON BALL #32
– Disponible ya en comiquerías. En kioscos desde el Viernes 20.
– $145.-

NEON GENESIS EVANGELION EDICIÓN DELUXE #2, #4, #10, #12, #13 y #14 
– Tapa con solapas y laca sectorizada. Incluye páginas a color.
– Disponibles ya en comiquerías. Tomo #2 y #4 en Kioscos desde el Viernes 20 (los otros en el transcurso de las siguientes semanas).
– $180.-