¡Ya a la venta SAILOR MOON #8, HIGHSCHOOL DxD #3, SEIKON NO QWASER #21, HAKAIJU #17 Y #18!

Escrito el 12/10/2017 por Maximiliano Devincensi

SAILOR MOON #8

de Naoko Takeuchi.
– Serie de 12 tomos.
– Con sobrecubierta y páginas a color.
– Más de 250 páginas.
– Disponible ya en comiquerías. En kioscos desde el Viernes 13.
– $175.-

 

Usagi Tsukino era una chica de secundaria común y corriente hasta que una gata parlante llamada Luna le dice que ella es Sailor Moon y le confiere los poderes para transformarse en su nueva identidad. Como tal, debe enfrentar a diversos enemigos e impartir justicia en el nombre de la luna y de la misteriosa Princesa de la Luna. El transcurso de la historia va llevando a Usagi a conocer a otras chicas destinadas a ser Sailor Senshi (Sailor Scouts), las que forman equipo con ella y las que prefieren actuar por su cuenta. También surge el clásico personaje masculino que la salva a último momento, Tuxedo Mask (Tuxedo Kamen), por el que Usagi se vuelve loca, y la historia va desentrañando el por qué de que todos hayan sido predestinados a pelear por la justicia.

 

HIGHSCHOOL DxD #3

de Hiroji Mishima (realización), Ichiei Ishibumi (idea original) y Zero Miyama (diseño de personajes)
– Formato B6, con sobrecubierta y páginas a color.
– Disponible ya en comiquerías. En kioscos desde el Viernes 13.
– $180.-

 

Issei Hyodo es un estudiante de segundo año de la Academia Kuo, común y corriente aunque perverso y lascivo. Lleva una vida tranquila hasta que una chica, Yuma Amano, le pide una cita. Claro que no se trata de algo normal: la chica es un ángel caído que buscaba asesinarlo. Sin salvación posible, Issei muere, pero inmediatamente reencarna en un demonio a las órdenes de Rias Gremory, una chica demonio de alto nivel que resulta ser la más hermosa y popular del colegio. Así entonces, Issei queda atrapado en una guerra entre ángeles y demonios que viene de tiempos ancestrales. Pero no todo es tan terrible como parece…

La historia está basada en una serie de novelas homónimas y ha disfrutado de tres temporadas de anime de notable éxito emitidas entre Enero de 2012 y Junio de 2015 (y una cuarta en desarrollo), más 6 OVAs.

 

SEIKON NO QWASER #21

de Hiroyuki Yoshino (guión) y Kenetsu Sato (dibujo)
IVREA IMPORT
– Serie de 24 tomos.
– Formato B6, con páginas a color.
– Disponible ya en comiquerías.
– $270.-

 

Aleksander “Sasha” Nikolaevich, un chico de pelo plateado y de origen ruso, cambia radicalmente la vida de una chica llamada Mafuyu Oribe. Después de rescatarla de sus compañeros de la Academia St. Mihailov que la han secuestrado, se descubre que es un Qwaser. Es decir, un alquimista que tiene la habilidad de manipular un elemento específico. Inesperadamente, St. Mihailov se convertirá en una batalla sin fin entre Qwasers y Adeptos para quedarse con Theotokos of Tsarytsin, un cuadro que tiene una importancia mucho mayor a la artística.
El poder de Sasha sólo es posible si toma leche materna de la fuente: las tetas. De hecho, la pintura Theotokos of Tsarytsin muestra justamente a la virgen María dando el pecho al niño Jesús. Y las referencias no acaban ahí…
Seikon no Qwaser es una impactante mezcla de acción con toques de comedia y escenas picantes que arrasa en Japón.

 

HAKAIJU #17 y #18 

de Shingo Honda
IVREA IMPORT
– Formato Tankoubon pequeño.
– Edición española.
– Disponible ya en comiquerías.
– $270.-

 

El impactante manga de terror que está en boca de todos en Japón. Shingo Honda mezcla su talento gráfico rico en detalles con un gran argumento, combinación que ya demostró en mangas deportivos como Ping Pong Dash para concebir esta aterradora obra que deja sinrespiro al lector. Akira Takashiro estaba en su entrenamiento habitual de baloncesto, cuando de repente siente el terremoto más violento que jamás ha vivido. Al despertarse, lleno de contusiones, descubre que, durante las horas que ha estado inconsciente, el mundo ha cambiado por completo y ahora está habitado por monstruos gigantes. Su futuro se resume en una única palabra: sobrevivir! La serie se publica actualmente en la revista Shonen Champion de la editorial Akita.

 

Comments are closed.