¡Ya a la venta SUNSTONE #4, SIN CITY That Yellow Bastard y AKAME GA KILL #4!

Escrito el 05/10/2017 por Maximiliano Devincensi

SUNSTONE #4

De Stjepan Sejic

– Serie de 5 tomos.
– Formato TPB.

–Disponible ya en comiquerías.
– $260.

 

¿Y si 50 Sombras de Gray tuviera una historia sincera e inteligente? ¿Y si sus personajes fueran interesantes y creíbles? ¿Cómo hubiera sido? Quizás la respuesta la tiene este sofisticado y aclamado comic sobre BDSM (bondage-sado-maso) y amor lésbico que se convirtió en un superventas de la noche a la mañana contra todo pronóstico. Lisa Williams es una escritora que ha escondido sus deseos de ser sometida durante años. Ally Carter es una dominante y exitosa mujer de negocios, pero una persona solitaria. Ninguna de las dos tuvo una relación con alguien de su mismo sexo antes. La experiencia en el BDSM de Lisa es prácticamente nula, mientras que Ally está algo más curtida, pero nunca ha podido ejercer su papel de dominatrix con alguien. Se conocen en un chat y tras meses de hablar sólo a través de la compu, deciden que deben encontrarse en persona. El bondage se basa en la confianza, pero… ¿es fácil realmente hacer evolucionar hacia un noviazgo con todas las letras una relación nacida de la mera pasión sexual y el juego de dominio-sumisión?
Sunstone presenta el BDSM y el descubrimiento de la propia homosexualidad de una forma entretenida, realista y sincera. Con una calidad artística impresionante y una historia que atrapa y no hace del BDSM el único tema sino que ahonda con detalles en las complejas relaciones personales. Escenas de sexo hay en abundancia, pero basta meterse en la historia para darse cuenta de que eso no es ni remotamente lo más atractivo de este comic. Sunstone ha sido todo un éxito en DevianArt y ha dado el salto al formato físico en tomos que Ivrea publicará en Argentina de forma idéntica a la recopilación original norteamericana.

Su autor, Stjepan Šejić, es un talentoso guionista y dibujante croata, famoso como dibujante en diversos comics norteamericanos.

 

 

SIN CITY That Yellow Bastard

De Frank Miller

– Tomo 4 (240 páginas).
– Serie formada por 7 tomos autoconclusivos.
– Formato TPB.

–Disponible ya en comiquerías. En kioscos desde el Viernes 6.
– $280.

 

¡La serie más emblemática de Frank Miller por fin en una edición argentina completa y cuidada al detalle!

En los años 90s, el polifacético Frank Miller (Batman: The Dark Knight Returns, Daredevil: The Man Without Fear, Ronin) volvió a revolucionar el panorama del comic USA con una serie cruda, violenta, y oscura como pocas. Bienvenidos a SIN CITY, en la que lo mejor del pulp y el noir se cruzan con la maestría visual y narrativa del inimitable Frank Miller. Sucios bastardos, femmes fatales, políticos corruptos, asesinos despiadados y otras especies de la fauna urbana chocan en las putrefactas calles de la ciudad del pecado.

 

 

AKAME GA KILL #4

De Takahiro (idea original) y Tetsuya Tashiro (realización)
– Formato B6, con sobrecubierta y páginas a color.
– Serie de 15 tomos.

–Disponible ya en comiquerías. En kioscos desde el Viernes 6.
– $180.-

 

Tatsumi se aventura en la Capital en busca de fortuna para ayudar a su pueblo. Él vivía ignorante de la corrupción y manejos turbios que reinaban allí cuando una bella delincuente le roba. Por suerte, otra linda chica que forma parte de The Night Raid, un grupo de asesinos, lo rescata. Lo que no sabe Tatsumi es que esa joven va a recibir una visita de una familia de asesinos (incluida la chica ladrona) y que puede que ellos sean los buenos (o los menos malos)… y lo quieran reclutar. ¡Sumate al viaje de Tatsumi mientras se replantea su forma de ver el mundo de la mano de Akame, ¡La asesina de ojos rojos!!

Comments are closed.