¡IVREA publicará los mangas de THE LEGEND OF ZELDA de Akira Himekawa, en PERFECT EDITION!

Escrito el 24/11/2017 por Maximiliano Devincensi

Suena la ocarina del tiempo anunciando nada menos que la llegada de Link a Ivrea… Así es, ¡publicaremos The Legend of Zelda!

Recopiladas en 5 volúmenes dobles (¡Aprox. 400 páginas por tomo!) y en formato A5 (15×21 cm), estas adaptaciones oficiales de los videojuegos más emblemáticos de la saga Zelda llegan a Ivrea en una edición súper completa, con las historias originales más extras,contenido exclusivo, nuevas portadas, formato más grande y –muchas– páginas a color. Cada tomo kanzenban adapta un videojuego o dos, según en cuántos tankoubon se haya publicado originalmente, por lo que nuestra edición quedaría en: Ocarina of Time (tomo 1), Majora’s Mask y A Link to the Past (tomo 2), The Minish Cap y Phantom Hourglass (tomo 3), Oracle of Seasons & Oracle of Ages (tomo 4) y Four Swords Adventures (tomo 5).

Saldrán a partir de JULIO 2018, trimestralmente.

Esta obra está a cargo de Akira Himekawa, –pseudónimo del dúo artístico integrado por A. Honda y S. Nagano– que vienen haciendo mangas de la saga desde 1999, y comenzó con la adaptación de Ocarina of Time, uno de los juegos más revolucionarios y aclamados de la saga, que dio inicio a una nueva etapa en la franquicia y derivó en continuaciones y reediciones de todo tipo.

The Legend of Zelda es una serie de videojuegos creada por el legendario Shigeru Miyamoto, junto a Takashi Tezuka, desarrollada por Nintendo y lanzada al mercado por primera vez en el año 1986, aunque fue en 1998 con el ya referido Ocarina of Time que comenzó a dispararse definitivamente en popularidad e influencia. En líneas generales sigue las aventuras de Link, un joven guerrero que debe enfrentarse a numerosos peligros y resolver acertijos para ayudar a la Princesa Zelda a derrotar a Ganondorf y salvar al reino de Hyrule a través del tiempo y el espacio. Akira Himekawa combina entonces dosis de aventura con toques de humor para complacer a todo fan de Zelda y a todo aquel que quiera entrar en su mundo por primera vez.

Como dijimos en alguna respuesta hace unos días, en Ivrea nos encantan los desafíos y esperamos que nos acompañen a forjar esta nueva “leyenda”.

Comments are closed.