¡Ya a la venta LA VIDA CON PERROS #1 (¡NUEVA SERIE!), SAILOR MOON #9, BLEACH #64, ÉRASE UNA VEZ NOSOTROS #16 (¡ÚLTIMO TOMO!), FRUITS BASKET #13, TOKYO GHOUL #11 Y SIN CITY Family Values!

Escrito el 30/11/2017 por Maximiliano Devincensi

LA VIDA CON PERROS #1

De Yuka Katano, Haruki Takakura & Aki Hamanaka.
¡NUEVA SERIE!
– Formato tankoubon chico con sobrecubierta.
– Serie de 3 tomos.
– Disponible ya en comiquerías. En kioscos desde el Viernes 1.
– $175.-

 

En el norte de Japón han construido un refugio para perros. Un par de años después ya aloja a más de 100 perritos. Pero el centro comienza a tener problemas, y es entonces cuando los jóvenes estudiantes de veterinaria intentarán ayudar a la gente del refugio.
¡UN MANGA DIVERTIDO Y ADORABLE, IDEAL PARA TODAS LAS FAMILIAS QUE CONSIDERAN A SUS PERROS COMO UN MIEMBRO MÁS!

 

SAILOR MOON #9

De Naoko Takeuchi.
– Serie de 12 tomos.
– Con sobrecubierta y páginas a color.
– Más de 250 páginas.
– Disponible ya en comiquerías. En kioscos desde el Viernes 1.
– $175.-

 

Usagi Tsukino era una chica de secundaria común y corriente hasta que una gata parlante llamada Luna le dice que ella es Sailor Moon y le confiere los poderes para transformarse en su nueva identidad. Como tal, debe enfrentar a diversos enemigos e impartir justicia en el nombre de la luna y de la misteriosa Princesa de la Luna. El transcurso de la historia va llevando a Usagi a conocer a otras chicas destinadas a ser Sailor Senshi (Sailor Scouts), las que forman equipo con ella y las que prefieren actuar por su cuenta. También surge el clásico personaje masculino que la salva a último momento, Tuxedo Mask (Tuxedo Kamen), por el que Usagi se vuelve loca, y la historia va desentrañando el por qué de que todos hayan sido predestinados a pelear por la justicia.

 

BLEACH #64

De Tite Kubo.
– Serie de 74 tomos.
– Con laca sectorizada en portada.
– Disponible ya en comiquerías. En kioscos desde el Viernes 1.
– $145.-

 

Lo que Ichigo Kurosaki menos hubiera deseado tener, era la habilidad de poder ver fantasmas. Él pensaba que no le iba a servir para nada útil hasta el día que se vio envuelto en una situación de peligro cuando su familia sufrió el ataque de un Hollow, una malévola alma perdida. Una serie de sucesos lo convierten en un Shinigami, dedicando su vida a proteger a los inocentes y ayudando a que los espíritus atormentados encuentren la paz en la Sociedad de Almas. Lo ayudan varios de sus amigos que cuentan con capacidades espirituales. También Urahara y Rukia, la shinigami que le cedió sus poderes.

 

ÉRASE UNA VEZ NOSOTROS #16

De Yuuki Obata.
¡ÚLTIMO TOMO!
– Serie de 16 tomos.
– Formato Tankoubon pequeño.
– Disponible ya en comiquerías.
– $145.-

 

Presenta una historia que no muestra al amor juvenil como algo sencillo y superficial. Nana Takashi es una estudiante que, a diferencia de sus compañeras de colegio, no está muerta por Yano Motoharu, el chico más popular y atractivo de su clase. Pero poco a poco, Nana va descubriendo cada vez más a Yano, y podrá ver que detrás de sus forzadas sonrisas esconde una pesada sombra: la de una ex novia que lo engañaba con otro, la cual murió en un trágico accidente, destruyendo para siempre su confianza en la gente, el destino y el amor. Entre romance y desencanto, rozando profundos pensamientos psicológicos, planteando preguntas sin respuesta y tratando de descifrar qué son realmente los sentimientos, deambulará la trama de la obra más popular de Yuuki Obata, una de las niñas mimadas del nuevo siglo en la editorial Shogakukan.

 

FRUITS BASKET #13

De Natsuki Takaya.
– Serie de 23 tomos
– Formato Tankoubon pequeño.
– Disponible ya en comiquerías.
– $145.-

 

Tras fallecer su madre, Tohru Honda decide no rendirse y seguir adelante con sus estudios y su trabajo de medio tiempo, aunque eso signifique vivir en una carpa en un lugar que no le pertenece. Cuando sus dueños la encuentran, le permiten quedarse con ellos a cambio de hacer sus quehaceres domésticos. Claro que eso no sería una situación muy normal que digamos cuando sus habitantes, la familia Sohma, son una gente tan especial. 30 de sus miembros, entre los que se incluyen Yuki y sus primos Shigure y Kyo (habitantes de la casa), sufren una maldición que los transforma en animales del zodíaco chino al ser abrazados por alguien del sexo opuesto. Y si bien Fruits Basket presenta un sin fin de situaciones hilarantes y divertidas, la maldición de los Sohma irá generando situaciones verdaderamente dramáticas y serias. En ese contexto, la presencia de Tohru es más que una influencia positiva para ellos.

 

TOKYO GHOUL #11

De Sui Ishida.
– Serie de 14 tomos.
– Formato B6, con sobrecubierta y recubrimiento mate en tapa.
– Disponible ya en comiquerías. En kioscos desde el Viernes 1.
– $180.-

 

La mayoría de los habitantes de Tokyo ignoran una aterradora realidad: en las sombras de su ciudad acechan horribles seres que se camuflan entre la gente para darles caza y devorarlos, los ghouls…
Ken Kaneki es un estudiante tímido y recluido que queda obnubilado cuando la hermosa Rize lo invita a salir. Lo que no sabe es que Rize guarda un peligroso secreto: Es una ghoul y sólo le interesa comérselo. Tras un rescate fallido, Ken se convierte en el primer híbrido ghoul-humano, y se ve forzado a sumergirse en el violento y oscuro mundo de los Ghouls si quiere sobrevivir a su nueva e insólita condición.

 

SIN CITY Family Values

De Frank Miller.
– Tomo 5 (130 páginas).
– Serie formada por 7 tomos autoconclusivos.
– Formato TPB.
– Disponible ya en comiquerías. En kioscos desde el Viernes 1.
– $250.-

¡La serie más emblemática de Frank Miller por fin en una edición argentina completa y cuidada al detalle!

En los años 90s, el polifacético Frank Miller (Batman: The Dark Knight Returns, Daredevil: The Man Without Fear, Ronin) volvió a revolucionar el panorama del comic USA con una serie cruda, violenta, y oscura como pocas. Bienvenidos a SIN CITY, en la que lo mejor del pulp y el noir se cruzan con la maestría visual y narrativa del inimitable Frank Miller. Sucios bastardos, femmes fatales, políticos corruptos, asesinos despiadados y otras especies de la fauna urbana chocan en las putrefactas calles de la ciudad del pecado.

Comments are closed.