GUNNM Battle Angel Alita – LEÉ EL PRIMER CAPÍTULO GRATIS

Escrito el 29/12/2017 por Maximiliano Devincensi

Gunnm, La serie que en los 90s se convirtió en una obra de culto y que en sólo unos meses llegará a la pantalla grande en su version hollywoodense, ya está a la venta en comiquerías de todo el país y en kioscos de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Si su genial estilo de dibujo, la fama que la precede o la maravillosa edición que sacamos todavía no te convencieron de iniciarte en este emocionante mundo cyberpunk, hoy te damos una ayuda más.

La historia comienza en el siglo XXVI, en una Tierra devastada que prácticamente sirve de basurero para la gente de Salem, una ciudad flotante donde los privilegiados emigraron, y narra la historia de Gally, una cyborg (o más bien su cabeza) que aparece sin memoria en un desarmadero hasta que la reconstruye Ido, un científico idealista pero pragmático que le da un nuevo cuerpo. A Gally se le complica un poco su nueva vida cuando descubre que Ido es también un cazarrecompenzas (y, de algún lado hay que juntar pa’ los repuestos) y decide serlo ella también, ya que -aún amnésica- mantiene intactos sus reflejos y memoria muscular y es una desaforada luchadora. Al tiempo que hace amigos y enemigos, que querrán llevarla a la ciudad del cielo o descuartizarla según el caso, Gally va descubriendo cómo funciona el mundo y cuál será su lugar en el mismo… o en otro.

Así como Gally busca su destino mientras intenta reconstruir su pasado, vos podés descubrir su historia antes o mientras hollywood hace de las suyas (no es que no le tengamos fe a la película, peeeeeroooo…). Esta es tu oportunidad.

 

LEÉ EL PRIMER CAPÍTULO GRATIS:  https://goo.gl/oKz2eg

PARA CONOCER MÁS DE LA SERIE:  https://goo.gl/AXkk41

 

Características de la edición:

– Serie de 9 tomos.
– Formato B6 con detalles de tinta plateada en sobrecubierta y tapa interna completamente impresa en tinta plateada. Incluye páginas a color.
– Cada tomo cuesta $180.-

Comments are closed.