¡Ya a la venta TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES #6, ZETMAN #17, HIGHSCHOOL DxD #4 y MIRAI NIKKI #11!

Escrito el 14/12/2017 por Maximiliano Devincensi

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES #6

de Kevin Eastman, Tom Waltz, Dan Duncan y Mateus Santolouco
– Formato TPB totalmente a color.
– Disponible ya en comiquerías.
– $260.-

 

Hamato Yoshi era miembro del Foot Clan liderado por Oroku Saki durante el periodo feudal japonés. Después de ver lo despiadado que era Saki, decidió abandonar el clan, y como consecuencia recibió la marca de traidor. Saki ordenó matar a la mujer de Yoshi, Tang Sheng, y a sus cuatro hijos. Después de quedar mortalmente herida, la mujer le hizo prometer a Yoshi que cuide de él mismo y de sus hijos. Tras años buscándolos, Saki, que más tarde será conocido como Shredder, los encuentra y los asesina a todos.
Yoshi y sus hijos se reencarnan en una rata y cuatro tortugas respectivamente en el laboratorio Stockegen, propiedad de Baxter Stockman, científico que formó una alianza secreta con Krang, un tirano de otra dimensión. Miembros del Foot Clan se infiltran para robar un mutágeno alien. Se llevan por error también los animales y acaban cayendo en una alcantarilla donde la misteriosa substancia los transforma en humanoides.
Yoshi, ahora conocido como Splinter, recuerda su vida pasada y decide entrenar a sus hijos en el arte del ninjutsu. April O’Neil, una asistente en Stockgen y futura aliada de las Tortugas, los bautiza con nombres de artistas del Renacimiento: Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael. Lo que parecía un hecho trivial acaba siendo un conflicto en escalada entre el Foot Clan, Krang y unas criaturas inmortales que quieren subyugar a la humanidad como hicieron en tiempos inmemoriales. Encontrar nuevos aliados será primordial para que las Tortugas puedan salvar el mundo.

 

ZETMAN #17

de Masakazu Katsura
– Con páginas a color y laca sectorizada en portada.
– Disponible ya en comiquerías.
– $160.-

 

Lo más nuevo del autor de Video Girl Ai, I”s y un enorme etcétera de éxitos. Esta vez, Katsura pasa del histeriqueo inocente al que nos tenia acostumbrados a la acción más cruenta y al sexo puro y duro. Jin Kanzaki es un joven con un gran poder de pelea y la habilidad para transformarse en un superhumano conocido como ZET. Claro que esto no es casual: fue alterado genéticamente por la corporación Amagi para crear al ser perfecto que pueda combatir a los Players, unos monstruos despiadados.
Mientras trata de controlar sus poderes, Jin intenta salvar a la humanidad de un peligro que, irónicamente, fue creado por quienes lo hicieron tan poderoso.

 

HIGHSCHOOL DxD #4

de Hiroji Mishima, Ichiei Ishibumi & Zero Miyama
– Formato B6, con sobrecubierta y páginas a color.
– Disponible ya en comiquerías. En kioscos desde el Viernes 15.
– $180.-

 

Hyodo Issei es un estudiante de segundo año de la Academia Kuo, común y corriente aunque perverso y lascivo. Lleva una vida tranquila hasta que una chica, Amano Yuma, le pide una cita. Claro que no se trata de algo normal: la chica es un ángel caído que buscaba asesinarlo. Sin salvación posible, Issei muere, pero inmediatamente reencarna en un demonio a las órdenes de Rias Gremory, una chica demonio de alto nivel que resulta ser la más hermosa y popular del colegio. Así entonces, Issei queda atrapado en una guerra entre ángeles y demonios que viene de tiempos ancestrales. Pero no todo es tan terrible como parece…

 

MIRAI NIKKI #11

de Sakae Esuno
– Serie de 12 tomos.
– Formato B6, con solapas y páginas a color.
– Disponible ya en comiquerías. En kioscos desde el Viernes 15.
– $180.-

 

Yuki Amano era originalmente un solitario observador de todo lo que lo rodea, dedicado a escribir cada cosa que veía en un diario personal en su celular, y en sus momentos de soledad hablar con el dios del tiempo y el espacio. Ahora ese diario de repente empieza a reflejar por adelantado los sucesos de hasta 90 días en el futuro, y a la fuerza Yuki descubre que está obligado a participar en una competición de supervivencia en la vida real. Existen otras once personas con diarios similares al suyo aunque con características diferentes que, así como el de Yuki, otorgan ventajas y desventajas. Quizá las reglas de este “juego del diario” sean simples: los participantes tienen 90 días para encontrar y asesinar a los otros participantes, y quien sobreviva se convertirá en el nuevo dios del tiempo y el espacio. Pero el desarrollo es todo lo contrario: un mundo en el que es muy difícil confiar en el otro, donde cada personaje parece más desquiciado que el otro, donde la desesperación da lugar a acciones desesperantes.

Comments are closed.