¡¡Les recordamos que IVREA publicará UZUMAKI de JUNJI ITO en edición argentina y en tomo único!!

Mientras nos preparamos para iniciar pronto una nueva tanda de anuncios, vamos a ir refrescando un poco sus memorias con los nuevos títulos que vamos a iniciar en los próximos meses.

Uno de los más aclamados anuncios que hicimos fue el de la no menos aclamada obra insignia del maestro del terror japonés, Junji Ito. Ni más ni menos que UZUMAKI.

Esta atrapante historia, que originalmente había sido editada en Japón en 3 tomos recopilatorios, será publicada por IVREA en Argentina en un solo tomo de más de 600 páginas en formato B6 con sobrecubierta, que no sólo abarca la historia original sino que además incluye el capítulo extra y posfacio de Masaru Sato que fueron incorporados en la reedición japonesa de 2010. ¿Parece poco? ¡Todavía tenemos algo más! Muchos de ustedes nos consultaron sobre la posibilidad de incluir en esta edición las páginas a color que esta version japonesa del manga había perdido y hoy estamos en condiciones de decirles que… ¡La edición Argentina de Uzumaki incluirá páginas a color!

La historia del manga está narrada desde el punto de vista de Kirie Goshima, una adolescente que ha vivido toda su vida en este –aparente- tranquilo pueblo y es testigo del temor hacia los espirales que va consumiendo a sus vecinos, sus compañeros y hasta a su propia mente. Uzumaki te absorbe desde la primera página por la combinación de una premisa original, una excelente construcción de personajes, una compleja narrativa que inspira terror (pero también tiene sus grotescas dosis de humor) y un despliegue visual para mearse encima que lo envuelve todo. Gracias a su dominio absoluto de las atmósferas y a la maestría con la que ejecuta las escenas más perturbadoras, Ito asegura, mínimo, una pesadilla por capítulo.

 

Características de la edición:

-Tomo único.
-Formato B6 con sobrecubierta
-Mas de 600 páginas.
-Incluye páginas a color.
-A la venta en MAYO 2018 (precio a confirmar)