¡Ya a la venta DRAGON BALL SUPER #2, OYASUMI PUNPUN #5, AOHA RIDE #5, BTOOOM! #18 y la reedición de TOKYO GHOUL #1!

Escrito el 15/02/2018 por Maximiliano Devincensi

DRAGON BALL SUPER #2

De Akira Toriyama & Toyotaro.
– Formato tankoubon chico con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: desde el Miércoles 21.
* Librerias de cadena: dentro de varias semanas.
– $175.-

El manga de Dragon Ball Super empezó a publicarse en Japón en paralelo al anime, en junio de 2015. Desde entonces sale un nuevo capítulo cada mes en la revista V-Jump. Esta cadencia extremadamente lenta para quien está acostumbrado a los mangas de la Shonen Jump hace que cada tomo salga con bastante distancia de tiempo respecto al anterior, pero esto a su vez asegura que la calidad del producto final sea impecable.
En este caso, la realización y dibujo está a cargo de Toyotaro, quien con su dedicación logra que la diferencia de dibujo con Akira Toriyama sea casi imperceptible, aunque siempre hay que tener en cuenta que el propio Toriyama autoriza y supervisa cada viñeta que verán impresa. Como resultado tenemos una versión mucho más prolija, concisa y dinámica de la historia de DB Super.

 

OYASUMI PUNPUN #5

De Inio Asano.
– Serie de 13 tomos.
– Formato B6 con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: desde el Sábado 17.
* Librerias de cadena: dentro de varias semanas.
– $180.-

 

Un manga atípico y apasionante donde una trama completamente realista es presentada con ciertos detalles surrealistas. Básicamente narra la vida de Punpun desde primaria hasta la universidad, creciendo con una familia disfuncional y varios traumas. El ambiente es medio deprimente y oscuro a veces. Se muestra como Punpun lidia con la soledad, la dificultad para hacer amigos, el divorcio de sus padres, la primera experiencia sexual con una persona de su entorno que dista de ser lo ideal… y un amor platónico recurrente al que se aferra pese a que otras mujeres se interesan por él. Al final el mensaje es: “la vida es dura y no tiene solución, hay que bancársela y seguir”.

 

AOHA RIDE #5

De Io Sakisaka.
– Serie de 13 tomos
– Formato tankoubon chico con sobrecubierta.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: desde el Miércoles 21.
* Librerias de cadena: dentro de varias semanas.
– $175.-

 

Futaba Yoshioka por fin dejó la secundaria baja atrás. Y con ella a Kou Tanaka, un chico bajito, tranquilo y dulce… el único que pudo robarle el corazón, y que, además, parecía corresponderle. Sin embargo, a causa de una serie de malentendidos y percances, Futaba no pudo transmitirle sus sentimientos a Kou y su relación no pudo llegar a florecer. Además, por si esto no fuese suficientemente duro para ella, estaba totalmente marginada por el resto de chicas de su clase a causa de su belleza y su timidez, de modo que decide que haber terminado la secundaria baja es la excusa perfecta para darle un giro de 180º a su vida.
Ahora, en secundaria alta, se dispone a ser una chica lo menos femenina posible para así evitar nuevos problemas y conseguir amigas. Su plan parece funcionar a la perfección, hasta que un día coincide con un chico llamado Kou Mabuchi… ¡¡quien no es otro que el mismo Kou Tanaka, del que Futaba estuvo enamorada!! Kou le confiesa a Futaba que realmente sentía algo por ella cuando estaban en secundaria, pero le dice que todo eso ya es parte del pasado. ¿Será posible que, años después, vuelva a surgir la llama de un romance que ni siquiera tuvo oportunidad de ser iniciado?

 

BTOOOM! #18

De Junya Inoue.
– Formato B6, con solapas y páginas a color.
– Serie de 26 tomos
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
– $180.-

 

Ryouta Sakamoto tiene 22 años y pese a la insistencia de su familia para que consiga un buen laburo, sólo quiere trabajar en la empresa de videojuegos Tyrannos. Gran parte de su tiempo lo utiliza en BTOOOM!, un juego online de acción. De repente, Ryouta se encuentra viviendo una versión real del juego! Su inigualable talento para el combate online le será muy útil pero también entrará en juego la interacción con los otros jugadores, sus historias y el verdadero motivo por el que hayan sido trasladados a esa isla a matarse unos a otros. Por lo pronto las reglas del juego indican que al conseguir 8 chips de los que cada jugador tiene uno en una mano; logrará ganar y salir de ahí.

 

REEDICIONES:

TOKYO GHOUL #1
– Serie de 14 tomos.
– Formato B6, con sobrecubierta y recubrimiento mate en tapa.
– A LA VENTA EN:
*Comiquerías.
*Kioscos de Capital y Gran Bs. As.: desde el Miércoles 21.
* Librerias de cadena: dentro de varias semanas.
– $180.-

Comments are closed.