¡CADA VEZ ESTAMOS MAS CERCA DE ANIME EXPO!

El 13, 14 y 15 de Julio en el Centro Costa Salguero tendrá lugar la primer edición de Anime Expo, el evento del año para el manga y anime en nuestro país.
Contará con diversas actividades y áreas temáticas (videojuegos, cosplay, gastronomía, puestos de venta, actividades culturales y mucho más), y con la presentación especial de la banda de rock japonesa FLOW, en el marco de su tour 15 Aniversario.

Como no podía ser de otra manera, IVREA contará con un enorme stand dentro del evento, en el que tendremos nuestras publicaciones más populares, series completas y novedades, con muy buenas promos para aprovechar pagando tanto en efectivo como con tarjeta de crédito.

¿Todavía no tenés tu entrada? Los Tickets VIPs de FLOW están a la venta junto con la Preventa 1 en Cinemark, Hoyts (online: https://goo.gl/JWta6X y en cines asignados) y por Sistema Ticketek (https://goo.gl/2H7LRA).

Si les interesa conocer más sobre ANIME EXPO, los invitamos a que pasen por el siguiente link: https://www.facebook.com/notes/yamato-argentina/viernes-13-al-domingo-15-de-julio-2018-centro-costa-salguero/1783382225016318/

¡Los esperamos!