¡Highschool DxD finalizará en el tomo 11!

¡Uno de nuestros mangas de comedia ecchi más exitoso se despide! Las aventuras del pervertido Issei Hyodo llegaron a su fin esta primavera en Japón. Hiroji Mishima puso punto final a la adaptación de las novelas de Ichiei Ishibumi y que cuentan con diseños de Zero Miyama, después de siete años publicándose en Japón.

En Argentina, Ivrea publicó los cinco primeros tomos de Highschool DxD, con el sexto a punto de salir (este viernes) y los siguientes irán saliendo bimestralmente hasta finalizar la serie en el tomo 11.

El manga nos cuenta la historia de Issei Hyodo, un estudiante con las hormonas revolucionadas que consigue su primera cita con un chica increíble. Aunque la cosa no es como parece: ella es un ángel caído que ha decidido acabar con su vida. Por suerte, Rias Gremory, una demonio de alto nivel, decide resucitarlo y convertirlo en su sirviente. Así, Issei pasa a formar parte del clan Gremory y cae rendido a los pies de Rias, que aparte de ser una demonio, es la chica más sexy y popular de la escuela. Issei sueña con crear su propio harem, pero antes tiene que enfrentarse a diferentes facciones y clanes de ángeles, ángeles caídos, demonios… Además, ser el predilecto de Rias no impide que nuestro perverso protagonista se vea tentado una y otra vez por diferentes chicas que se cruzan en su camino.