¡Presentamos la tapa de EL DILEMA DE UN BESO!

Escrito el 18/04/2018 por Maximiliano Devincensi

¿Están listos para un poco de romance shojo? Como antesala a las tan esperadas novedades de mayo, este 27 de abril hará su debut en comiquerías de todo el país y kioscos de revistas en Capital Federal y Gran Buenos Aires, EL DILEMA DE UN BESO (17 sai – Kiss to Dilemma), serie de 4 tomos formato tankoubon chico con sobrecubierta y periodicidad bimestral.

Creado por Rina Yagami y originalmente serializado en las páginas de la revista Sho-Comi de la editorial Shogakukan en el año 2013; este manga nos relata la historia de Ririka y su primo Yu, un chico llorón e inútil que ella cuidó durante los 17 años de su vida y en quien no podría ver más que un amigo… o eso es lo que ella piensa…

El detallado dibujo de Yagami acompaña esta divertida y dramática historia que toca temas como el paso de la adolescencia a la adultez, las dudas, los miedos y nos hará preguntarnos: ¿puede un beso cambiar la forma en que ves a una persona? ¿Es cierto eso de que a la prima se le arrima? ¿Es momento de que nos mudemos a Shelbyville?

Comments are closed.