ANIME EXPO: ¿Todavía no tenés tu entrada?

Este 13, 14 y 15 de Julio en el Centro Costa Salguero tendrá lugar la primera edición de Anime Expo. Además de contar con diversas actividades y áreas temáticas (videojuegos, cosplay, gastronomía, puestos de venta, actividades culturales y mucho más), los días viernes 13 y sábado 14, podrán disfrutar del recital de la banda japonesa FLOW (Los shows están incluidos en la entrada general). Regresando a Argentina en el marco de su tour 15 Aniversario, FLOW realizara un repaso de los éxitos que la llevaron a convertirse en una de las bandas más reconocidas en la escena del anime, habiendo participado del soundtrack de series, películas y video juegos como Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Code Geass.

Como si todo esto fuese poco, IVREA, no solo estará patrocinando el evento, sino que tendrá un enorme stand en el que tendremos a la venta nuestras publicaciones más populares, series completas y novedades, con promociones muy convenientes y múltiples medios de pago.

¡Los esperamos!

¿Todavía no tenés tu entrada? Hasta el 20 de junio los Tickets VIPs de FLOW están a la venta junto con la Preventa 1 en Cinemark, Hoyts (online: https://goo.gl/JWta6X y en cines asignados) y por Sistema Ticketek (https://goo.gl/2H7LRA).

Si les interesa conocer más sobre ANIME EXPO, los invitamos a que pasen por el siguiente link: https://goo.gl/YXXSuS